Promoción duplicar los mb de navegación

roloal83
Yo probé el VDSL
Promoción duplicar los mb de navegación
Recibí un sms que mis mb se duplicarían hasta septiembre. Fui a un distribuidor para que me lo activaran y la verdad aunque tengo una tarifa de datos antigua de 100 mb que pago 10 euros al mes por ella pero yo no he notado que navegue un poco más rápido.
Por otra parte quería saber si puedo modificar mi tarifa de navegación o al tener permanencia no puedo hacerlo.
Mensaje 1 de 5
175 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @roloal83

 

Podemos comprobar si tu tarifa de datos esta sujeta a alguna permanencia ya que si no es asi, la puedes modificar cuando quieras.

 

Cuando puedas me envias un privado con el d.n.i y el numero de movil y ya lo miramos.

 

Un salu2.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
170 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @roloal83

 

Tanto la tarifa de datos como la tarifa de voz,  no la tienes con compromiso permanencia, por lo que puedes cambiarla cuando quieras.

 

Si necesitas modificarla me avisas y ya te lo realizo.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
152 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL
Y con respecto al primer parrafo de mi consulta que puedes informarme?
Mensaje 4 de 5
150 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL
Nadie me ayuda?
Mensaje 5 de 5
126 Visitas