Promoción no aplicada de conexión a internet

anmarlu
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción no aplicada de conexión a internet

Muy buenas

 

LLevo en Movistar desde principio de año, y no se que sistema utilizan para las promociones, pero es imposible que se apliquen de forma automática.

 

Cuando me puse Internet en el movil debía costarme durante 3 meses a 10 euros.

No hay forma que me la apliquen.

He llamado varias veces a 'Atencion al Cliente'  y no lo consigo.

 

A ver si a través de la comunidad Movistar logro que me atiendan mejor y tener una mejor solución.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
126 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anmarlu

 

 

Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, para poder comprobar qué ha ocurrido Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
108 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anmarlu

 

 

El descuento se ha aplicado en la factura emitida el 1 de Marzo (se aplica la parte proporcional) y en la factura que se ha emitido el 1 de Mayo. Falta que se aplique otro mes más Emoticono triste. Te acabo de realizar un abono de 5€ que podrás ver reflejado en la factura que se emite el 1 de Julio. Te pido disculpas por todas las molestias.

 

 

Un saludo Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
102 Visitas