Muy buenas
LLevo en Movistar desde principio de año, y no se que sistema utilizan para las promociones, pero es imposible que se apliquen de forma automática.
Cuando me puse Internet en el movil debía costarme durante 3 meses a 10 euros.
No hay forma que me la apliquen.
He llamado varias veces a 'Atencion al Cliente' y no lo consigo.
A ver si a través de la comunidad Movistar logro que me atiendan mejor y tener una mejor solución.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anmarlu
Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, para poder comprobar qué ha ocurrido
Un saludo
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Hola @anmarlu
El descuento se ha aplicado en la factura emitida el 1 de Marzo (se aplica la parte proporcional) y en la factura que se ha emitido el 1 de Mayo. Falta que se aplique otro mes más . Te acabo de realizar un abono de 5€ que podrás ver reflejado en la factura que se emite el 1 de Julio. Te pido disculpas por todas las molestias.
Un saludo
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