Promoción ofertada no aplicada

Raaz
Yo probé el VDSL
Promoción ofertada no aplicada

Junio de 2011…

Un “buen” día, me llama una operadora del 1004 y preguntar por mi (llama a mi línea de fijo) “ofertándome” una supuesta promoción por fidelidad de sus clientes. Algo curioso cuando apenas llevaba la línea dada de alta 6 meses. La promoción consistía en un Modem USB para conexión de internet móvil. Según me explica la operadora este servicio NO TIENE NINGUN TIPO DE PERMANENCIA, NI CUOTA MENSUAL (esto se lo pregunto y me lo recalca varias veces) y tan solo 1.90€+iva por día de conexión o uso.

Desde el primer mes jamás me llego una factura de este dispositivo a mi domicilio, pese ha haber sido ofrecida llamando a un teléfono fijo del cual figura como domicilio de notificaciones el mismo lugar que esta, sino que llegan a un domicilio anterior que tuve y que no se porque Movistar a usado esos dato, cuando yo les facilite otros en varias ocasiones.
(Lo mismo pasa con las facturas de mi móvil y el de mi novia, que tras varios cambios de dirección siguen llegado a la dirección antigua, a pesar de llevar mas de un año en la nueva, y habiendo también notificado los cambios, pero eso es otro cantar.)

Las sorpresas empiezan desde el primer mes, que me factura aparte del consumo, 3€+iva en concepto de cuota mensual. Así varias facturas, asta que empieza a llegarme una cuota de consumo mensual de 5€+iva, incluso cuando no uso en todo el periodo de facturación este dispositivo. En varias ocasiones reclamo estas cantidades y en algunas la resolución me es favorable y se me devuelve el importe y en otras no. Cosa que no entiendo, porque si una vez tengo razón, ¿la siguiente no?
Hasta que, me decido y empiezo a devolver estas facturas, enviado una reclamación online explicando el motivo de la devolución. A

Movistar me contesta que un operador se pondrá en contacto conmigo... lo hacen fuera de un horario en el que puedo atender mi móvil, y me envían un email diciendo que les envie un horario en el que pueda atenderles. Lo hago y les facilito dicho horario, cualquier día de lunes a viernes a partir de las 16:00h o los fines de semana a partir de las 12:00h.
En los días siguientes encuentro llamadas perdidas del 1004 en mi móvil, todas entre las 8:00 y las 13:00h… ¿Para que me pregunta el horario si luego hacen lo que les sale de los c…..?

Por casualidad me encuentro con la persona que a día de hoy habita la casa en la que yo lo hacia antes, y me dice que siguen llegando cartas de Movistar, y me paso a recogerlas… vaya taco… todas las facturas de 2 móviles de 1 año, las del dispositivo USB y para mi sorpresa, varios avisos de pago de las facturas devueltas y “amenazas” de que van a enviar mis datos a empresas dedicas al cobro de deudas…. ¿Sabéis lo que es la ley de protección de datos? ¿Y que la estáis violando, al haber incumplido Movistar las condiciones acordadas en el momento de la contratación del servicio?

A día de hoy sigo esperando la llamada de Movistar en un horario que pueda atenderles… cuando hace más de 1 mes de la última reclamación.

Ayer por la tarde, recibo una llamada del 1004… y pienso, por fin se dignan a llamarme… pero que va!!!
Una amable operadora pregunta que si soy “Fulanito” el titular de la línea, le digo que si y me salta que llama para tener conocimiento de si estoy contento con los servicios que Movistar me esta prestando y si tengo alguna duda que resolver… y ahí ya pierdo los modales…
A quien corresponda de  esta empresa….
¿COMO TIENEN LOS SANTOS [¿#":(@!!!!BRRR] DE LLAMARME PARA PREGUNTARME ESO?

Me parece una autentica vergüenza lo que ustedes están haciendo con sus clientes.
A mi padre se la jugaron igual con una supuesta oferta sin cuota de línea que resultaron ser 12€ durante varios meses seguidos y que aun no le han devuelto, a pesar de haber demostrado, mediante los archivos de movistar, que el dispositivo que le mandaron jamás fue utilizado, al igual que a un compañero de trabajo.

¿Asta donde están ustedes dispuestos a llegar para seguir robando a sus clientes?

Un saludo.

Mensaje 1 de 21
1.040 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Raaz
Yo probé el VDSL

A cambiar el asunto del post si que se dan prisa... si...

Mensaje 2 de 21
943 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raaz

 

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado.

Por una parte el teléfono y el tuyo, dni, nombres completo y dirección dónde quereis recibir las facturas y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

Y por otra parte los datos del modem usb (nombre, dni, número del modem usb) y comprobamos que es lo que ha ocurrido con esas facturas y las condiciones que tiene esa linea.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
926 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raaz

 

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado. Leelo en cuanto puedas, y ya me comentas lo que decidas.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
903 Visitas
Raaz
Yo probé el VDSL

Parece que el tema empieza a solucionarse gracias a Veronica.

Nunca entendere porque lxs operadorxs del 1004 son tan incompetentes, la verdad.

Aqui la atencion es mucho mejor, aun estand el problema sin resolver del todo, solo en el trato con el cliente hay una diferencia abismal.

 

Cuando todo este solucionado lo advertire aqui.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 21
886 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raaz

 

 

 

 

Tienes un par de mensajes privados míos. En cuanto puedas échales un vistazo y si tienes alguna duda me comentas.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
872 Visitas
Raaz
Yo probé el VDSL

Veronica, no me deja enviarte mensajes privados. Dice que los tienes desactivados.

Comprueba que pasa.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 21
844 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raaz

 

Si tienes alguna consulta debes de exponer aquí y entre todos te ayudaremos Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
837 Visitas
Raaz
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Cuando me llegue la factura de Abril, si llega, te contacto para regular todo.

 

Lo que si me ha llegado es un "Aviso de pago de factura devuelta" o "Porcedimiento de recaudacion"

Es de la factura de Enero de 2012

Fact num: 28-A281-459481.

Importe: 14.87€

 

Me la entregaron hoy, pero tiene fecha de emision el 01/03/2012 y Periodo limite de pago hasta el 13/03/2012.

 

Un saludo!

 

PD: Esto era lo que te queria mandar por privado, no entiendo que hayamos podido intercambiar varios mensajes privados y ahora ya no podamos.

Mensaje 9 de 21
828 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raaz

 

A los datos que nos facilitaste en otras ocasiones, no consta ningún importe pendiente en tu línea, se te han hecho varias devoluciones que han compensado importes pendientes, esa carta se ha emitido con anterioridad a esto, te pedimos disculpas, si la carta viene a un nif distinto al que nos habías facilitado antes, me lo puedes pasar por mp y lo miramos Guiño

 

En cuanto a tu PD, comentarte que la comunidad es un foro de ayuda entre usuarios y como tal intentamos que todo lo que se habla, las soluciones que se den etc sean públicos para que todos podamos aprender de ellas, los mp solo los usamos para pedir datos personales que no se pueden publicar.  En los foros todo debe ser abierto.

 

Un saludo y muy buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
821 Visitas
Raaz
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

 

Me siguen pasando una factura del dispositivo USB, con cargo de 5.90€ (Creo que la de Febrero que faltaba de anular)

Veronica me estaba llevando este caso, me dijo que cuando me llegara, la avisara para anularla tambien, pero no puedo enviarla privado.

 

¿Alguien que me lo pueda mirar?

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 21
800 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raaz

 

Te acabo de anular la factura pendiente

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
779 Visitas
Raaz
Yo probé el VDSL

Buenas!

Parece que Movistar no se cansa... Por si no fuera poco el jaleo que me ha traido esta linea, ahora me llega una factura para ser pagada apartir de 1 de Abril, en la que aparte de enchufarme los 5€ + Iva de una linea que segun moderadores de este foro ya esta dada de baja, tambien me quieren enchufar 6€+iva de una supuesta "Rehabilitacion dSuspension Retraso Pago", vamos lo que me faltaba por leer...

 

 

Y eso no es todo. Llego a la factura de mi linea de Movil... y mas sorpresas.

Tengo contratado intenet en el movil, tarifa plana de 10€ al mes. Desde hace mas de 2 años.

Hasta la factura de Febrero el apartado de la factura de "Otros conceptos" aparecia de esta forma.

Incluso los meses que no habia usado para nada internet en el movil, me aparecia asi.

 

Otros conceptos--------------------------------10,0000€

Cuto mensual internet en el movil---------10,0000€

(18 de Tal a 17 de cual... año)

 

Y en esta ocasion aparece sumado la cuota y el importe que falta por no haber llegado minimo.

 

Otros comceptos--------------------------------15,6340€

Cuota mensual internet en el movil---------10,0000€

Diferencia consumo minimo (9-3,3660)-----5,6340€

 

Increible... me va a salir mas barato contratar un gestor que me vigile las facturas, que las [¿#":(@!!!!BRRR] que me llevo con ellas.

 

Saludos!!!

Mensaje 13 de 21
757 Visitas
Raaz
Yo probé el VDSL

Buenas... (por decir algo)

 

¿no estaba ya solucionado el tema del Módem USB?

Pues parece que no.... hoy me llega otro "Aviso de pago de factura devuelta".

Correspondiente a la factura de Mar.12 con un importe de 5.90

Y con la correspondiente amenaza de comunicar mis datos a empresas de cobro y morosos.

 

Nose cuando se solucionara. Pero la insistencia con que Movistar me envía estas cartas se esta empezando a convertir en acoso.

Si esta actitud no cesa, lo única solución que veo es acudir a consumo y la CMT con toda la documentación o ponerlo en manos de mi abogado.

 

Espero una pronta respuesta.

Saludos.

Mensaje 14 de 21
739 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raaz

 

La factura está anulada, tardan unos 15 días en emitirse la factura anulada y compensarse, te remito a la información que te doy arriba. Lamento las molestias,

 

un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
719 Visitas
Raaz
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Esto no pude ser!!!!!

Me siguen pasndo la factura de Abril de 12,98€, de la linea del modem usb.

 

Yo pensaba que ya valia!!

 

Saludos.

Mensaje 16 de 21
700 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raaz

 

Como te dije, tarda unos 15 días en emitirse la factura negativa. Lo lamento.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
693 Visitas
Raaz
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Pero esta factura ya la devolvi el dia 1 de Abril.

Lo que no entiendo es porque la reenvian.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 21
685 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raaz

 

Se intenta cobrar porque no está abonada, mientras no se emita una factura negativa que la anule se intentará cobrar como siempre

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
673 Visitas
Raaz
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Me ha vuelto a llegar un aviso de Procedimiento de recaudacion, de la linea de internet movil que ya esta dada de baja.

Correspondiente a la factura de Febrero de 2012. Con fecha limite de pago hasta el 29 de Abril. Impirte 17,11€.

De esta factura me enviaron la nueva corregida con la devolucion el dia 10 de Marzo.

 

¿Me lo podeis echar un vistazo?

 

Saludos.

Mensaje 20 de 21
664 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Raaz

 

 

Como para explicarte de forma correcta este tema he tenido que darte información confidencial en este caso te he enviado la info por mp, confirmala con tu banco en caso de dudas

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
653 Visitas