Promoción online LG G3 + funda QuickCircle + reloj LG G Watch, cuando me llamaran?

LluísMundet
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción online LG G3 + funda QuickCircle + reloj LG G Watch, cuando me llamaran?

Buenas tardes a todos y a todas,

 

Hace unos días hice una reserva para el nuevo LG G3 a través de la página de movistar porque, según decía la oferta, al hacer la reserva online tenías gratis una funda QuickCircle, además de un reloj LG G Watch. https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/reservaMovil/?pid=PA-home-movil1

 

Rellené el formulario con mis datos y a día de hoy todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo via móvil o email?! Emoticono triste Sinceramente me urge tener un móvil nuevo y no sé cómo lo puedo hacer para agilizar el proceso? He llamdo al 1004 y me han dicho que el canal comercial es otro y la única cosa que puedo hacer es esperar... 

Mensaje 1 de 112
10.417 Visitas
111 RESPUESTAS 111
pedroentrena
Yo probé el VDSL
Yo también estoy en las mismas
Mensaje 2 de 112
8.304 Visitas
dediego
Yo probé el VDSL

Lo mismo, ni confirnación de la reserva por email ni llamada y ahora en la web la funda ya no aparece en la promoción.

Mensaje 3 de 112
8.292 Visitas
pedroentrena
Yo probé el VDSL

La funda solo era hasta el día 1, entiendo que ahora ya no la den.  Pero no enviar un correo de confirmación,  o recibir la llamada,  creo que es una mala gestión de Movistar. 

 

Además,  nos están retrasando para pedir el reloj de regalo,  y al final,  cuando llamen,  no quedarán relojes de la promoción de LG

Mensaje 4 de 112
8.286 Visitas
IgorOcejo
Más integrado que la RDSI

Misma situación. Les he enviado ya dos mensajes al apartado escribeme y sigo esperando. Al final todo retrasos y eso que con la reserva previa deberia ser más ágil todo.

Al final nos quedamos sin nada a este ritmo

Mensaje 5 de 112
8.204 Visitas
ribfid
Yo probé el VDSL

pedroentrena escribió:

La funda solo era hasta el día 1, entiendo que ahora ya no la den.  Pero no enviar un correo de confirmación,  o recibir la llamada,  creo que es una mala gestión de Movistar. 

 

Además,  nos están retrasando para pedir el reloj de regalo,  y al final,  cuando llamen,  no quedarán relojes de la promoción de LG


Buenas, ¿exactamente donde decía que la funda solo era hasta el día 1? En la página de reserva del móvil no ví que indicara eso.

Mensaje 6 de 112
8.174 Visitas
pedroentrena
Yo probé el VDSL
Lo ponía antes del día 1. Hoy han cambiado la foto y la promoción de la funda
Mensaje 7 de 112
8.160 Visitas
ribfid
Yo probé el VDSL

Yo lo hice anoche a las 23:50....y no lo indicaba (o no lo veo...)

 

Movistar.png

La letra pequeña dice:

 

LG G3: 18€/mes (24 meses) (PVP 432€) Oferta válida hasta 31/07/2014 para nuevas altas, portabilidades y migraciones y clientes Residencial y Autónomos que cumplan las condiciones de canje vigentes con Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total y cualquier modalidad de Fusión (línea principal y adicionales) excepto Fusión: TV Energía, TV Fútbol y TV Total (modalidades fibra 100 Mb).Canjes permanencia: 12 meses. Altas, portabilidades y migraciones permanencia: 12 meses en contratos móviles y en Fusión 12 meses por el terminal y 12 meses por la modalidad Fusión. Se penaliza baja anticipada. Financiación ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFC, S.A. (TCF) y sujeta a su aprobación. TIN 0%, TAE 0%.
Promoción regalo smartwatch LG GWatch hasta el 31/08/2014 o fin de existencias (10.000 unidades). Consultar bases legales completas en http://www.promoLGG3.com.

 

 

Mensaje 8 de 112
8.148 Visitas
pedroentrena
Yo probé el VDSL
Yo si lo vi cuando me inscribí, pero mejor que se pronuncien desde movistar, ya que no se si portar a otra compañía y no esperar a quedarme sin el reloj
Mensaje 9 de 112
8.137 Visitas
dediego
Yo probé el VDSL

Yo tengo captura de la pantalla y no pone nada del dia 1, no obstante lo normal es que apliquen las condiciones de cuando lo reservastes por mucho que cambien antes de que te lo sirvan.

 

Respecto al precio y pago, en la reserva pone la financiacion a 18 euros mes. Pero en la nota de prensa dice:

"Movistar ofrece los mejores precios en terminales libres, y sin compromiso 
-El nuevo LG G3, disponible a partir del martes 1 de julio, se podrá adquirir, con el mejor precio garantizado, por 499 euros y durante Julio se incluye el SmartWatch de LG de regalo "

según lo cual no habria que pedir el reloj a LG sino que viene "incluido".

 

Mensaje 10 de 112
8.092 Visitas
dediego
Yo probé el VDSL

movistar.png

Mensaje 11 de 112
8.087 Visitas
pedroentrena
Yo probé el VDSL
Sí, en la nota de prensa pone claramente que no obligan a permanencia, ya veremos cuando nos llamen... Si es que lo hacen
Mensaje 12 de 112
7.978 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL

yo  tambien estoy igual, hace unos dias lo reserve con la funda inteligente y el reloj, pero no se nada.

 

Hoy he escrito un mail a ver que me contestan.

 

y respecto al reloj, movistar no pone nada de que haya que pedirlo a lg, pero en otras webs he visto que es para los 10000 primeros de todas las compañias y ventas libres supongo.

Mensaje 13 de 112
7.964 Visitas
IgorOcejo
Más integrado que la RDSI

No hay nadie de movistar por ahí??? Si vamos directamente a la tienda perdemos la funda y tenemos oportunidad del reloj. Pero para que sirve hacer una reserva si luego pasan de nosotros???

Mensaje 14 de 112
7.762 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

No saben no contestan........

Mensaje 15 de 112
7.535 Visitas
pedroentrena
Yo probé el VDSL

Pues nada, nos iremos a otro operador sin funda, ya que las ofertas son muy buenas en todos los operadores y no me arriesgo a quedarme sin eel reloj, ya que entonces la oferta deja de ser buena

Mensaje 16 de 112
7.522 Visitas
ribfid
Yo probé el VDSL

Parece que ya están empezando a llamar por lo que he leido en otros foros.

 

A mi de hecho me han llamado desde Movistar, pero no he podido cogerlo. He llamado yo y me salta una locución que me indica que están ocupados y que les diga cuando quiero que me llamen...así que no parece ser el típico departamento de atención al cliente.

Mensaje 17 de 112
7.512 Visitas
pedroentrena
Yo probé el VDSL

Pues para mi ya es tarde, justo ahora mismo, acabo de hacer la portabilidad. Una lástima. De todas formas, a ver si te lo dan sin permanencia como anunciaban

Mensaje 18 de 112
7.506 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL

Pues eso mismo estoy haciendo yo y ya me han llamado los rojos y encima hablo yo con contratacion y ellos me dicen que en ese departamento es solo para altas nuevas, etc. Que para los clientes de fusion no saben si servirá la promocion.

 

Asi q como esta tarde no me llamen y me lo confirmen, me voy con los rojos.

Mensaje 19 de 112
7.491 Visitas
IgorOcejo
Más integrado que la RDSI

La última. Me han llamado y me dicen que no hay reserva a mi nombre. Que es otro departamento,  pero que no les aparece. Opciones un bono o volver a reservar. Todo ello sin funda de regalo. A alguien más os ha pasado??

Mensaje 20 de 112
7.469 Visitas
ribfid
Yo probé el VDSL

 


IgorOcejo escribió:

La última. Me han llamado y me dicen que no hay reserva a mi nombre. Que es otro departamento,  pero que no les aparece. Opciones un bono o volver a reservar. Todo ello sin funda de regalo. A alguien más os ha pasado??



¿Te han llamado diciéndote que no hay reserva a tu nombre? ¿Y como sabían que te tenían que llamar entonces?

 

A mi ya me pueden decir lo que quieran, que yo tengo la captura de pantalla con la promoción de la funda, con mis datos rellenados y con la confirmación de que han recibido la reserva correctamente...

 

 

Mensaje 21 de 112
7.456 Visitas
Isabelrr
Yo probé el VDSL
Exactamente en la misma situación. Cualquiera pensaría que una empresa como Movistar está interesada en vender pero vistas las trabas que ponen...
Mensaje 22 de 112
7.451 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL

como me pase eso lo tengo claro. Perderé la funda pero no te preocupes que me llevo la adsl+ fijo + 2 lineas a los rojitos.

 

Asi que no tonteen, aunque a ellos les da igual.

Mensaje 23 de 112
7.444 Visitas
mati121
Más integrado que la RDSI

yo llame al 1004, al numero que aparece en internet, fui a una tienda.... nada. voy a poner una reclamacion aqui en la parte de la web y los invito a que hagan lo mismo. no puede ser que "promocionen" ciertos productos para atraer clientes y que despues sea solo eso, un gancho. ya que no dieran un localizador hacia intuir algo raro. Pero por suerte en internet queda todo registrado. yo tengo mi captura de pantalla y tambien un articulo del abcdesevilla en que aparece la promocion. con una reclamacion capaz que no pasa nada pero con 100 veremos. suerte

 

Mensaje 24 de 112
7.322 Visitas
kapitan_absolut
Más integrado que la RDSI

yo tambien reservé este movil con la funda i el gwatch porque hice la reserva el dia 29-6-2014 y al dia de hoy todavia no se han puesto en contacto conmigo.

hoy he vuelto ha ponerme a la pagina y he vuelto a hacer la reserva para saber si esque tuve un error al hacer la reserva o algo.

He de decir que he visto una pagina de internet que decia que este lg g3 no llega a españa asta el dia 11 de julio.

Alomejor estan esperando hasta este dia para ponerse en contacto con nosotros ya que si lo  teneis en cuento, si te metes en la página de movistar y buscas el lg g3 no te da la opcion de comprar-lo sino que solo da la opción de reservar.

pero en lo que estoy con vosotros esque lo minimo que podrian hacer es enviar un correo electrónico diciendo que la reserva ha sido aceptada, no es normal que no digan nada.

Mensaje 25 de 112
7.127 Visitas