Buenas tardes a todos y a todas,
Hace unos días hice una reserva para el nuevo LG G3 a través de la página de movistar porque, según decía la oferta, al hacer la reserva online tenías gratis una funda QuickCircle, además de un reloj LG G Watch. https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/reservaMovil/?pid=PA-home-movil1
Rellené el formulario con mis datos y a día de hoy todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo via móvil o email?! Sinceramente me urge tener un móvil nuevo y no sé cómo lo puedo hacer para agilizar el proceso? He llamdo al 1004 y me han dicho que el canal comercial es otro y la única cosa que puedo hacer es esperar...
Lo mismo, ni confirnación de la reserva por email ni llamada y ahora en la web la funda ya no aparece en la promoción.
La funda solo era hasta el día 1, entiendo que ahora ya no la den. Pero no enviar un correo de confirmación, o recibir la llamada, creo que es una mala gestión de Movistar.
Además, nos están retrasando para pedir el reloj de regalo, y al final, cuando llamen, no quedarán relojes de la promoción de LG
Editado 01-07-2014 20:04
Editado 01-07-2014 20:04
Misma situación. Les he enviado ya dos mensajes al apartado escribeme y sigo esperando. Al final todo retrasos y eso que con la reserva previa deberia ser más ágil todo.
Al final nos quedamos sin nada a este ritmo
pedroentrena escribió:La funda solo era hasta el día 1, entiendo que ahora ya no la den. Pero no enviar un correo de confirmación, o recibir la llamada, creo que es una mala gestión de Movistar.
Además, nos están retrasando para pedir el reloj de regalo, y al final, cuando llamen, no quedarán relojes de la promoción de LG
Buenas, ¿exactamente donde decía que la funda solo era hasta el día 1? En la página de reserva del móvil no ví que indicara eso.
Editado 01-07-2014 20:42
Editado 01-07-2014 20:42
Yo lo hice anoche a las 23:50....y no lo indicaba (o no lo veo...)
La letra pequeña dice:
LG G3: 18€/mes (24 meses) (PVP 432€) Oferta válida hasta 31/07/2014 para nuevas altas, portabilidades y migraciones y clientes Residencial y Autónomos que cumplan las condiciones de canje vigentes con Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total y cualquier modalidad de Fusión (línea principal y adicionales) excepto Fusión: TV Energía, TV Fútbol y TV Total (modalidades fibra 100 Mb).Canjes permanencia: 12 meses. Altas, portabilidades y migraciones permanencia: 12 meses en contratos móviles y en Fusión 12 meses por el terminal y 12 meses por la modalidad Fusión. Se penaliza baja anticipada. Financiación ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFC, S.A. (TCF) y sujeta a su aprobación. TIN 0%, TAE 0%.
Promoción regalo smartwatch LG GWatch hasta el 31/08/2014 o fin de existencias (10.000 unidades). Consultar bases legales completas en http://www.promoLGG3.com.
Yo tengo captura de la pantalla y no pone nada del dia 1, no obstante lo normal es que apliquen las condiciones de cuando lo reservastes por mucho que cambien antes de que te lo sirvan.
Respecto al precio y pago, en la reserva pone la financiacion a 18 euros mes. Pero en la nota de prensa dice:
"Movistar ofrece los mejores precios en terminales libres, y sin compromiso
-El nuevo LG G3, disponible a partir del martes 1 de julio, se podrá adquirir, con el mejor precio garantizado, por 499 euros y durante Julio se incluye el SmartWatch de LG de regalo "
según lo cual no habria que pedir el reloj a LG sino que viene "incluido".
yo tambien estoy igual, hace unos dias lo reserve con la funda inteligente y el reloj, pero no se nada.
Hoy he escrito un mail a ver que me contestan.
y respecto al reloj, movistar no pone nada de que haya que pedirlo a lg, pero en otras webs he visto que es para los 10000 primeros de todas las compañias y ventas libres supongo.
No hay nadie de movistar por ahí??? Si vamos directamente a la tienda perdemos la funda y tenemos oportunidad del reloj. Pero para que sirve hacer una reserva si luego pasan de nosotros???
Pues nada, nos iremos a otro operador sin funda, ya que las ofertas son muy buenas en todos los operadores y no me arriesgo a quedarme sin eel reloj, ya que entonces la oferta deja de ser buena
Parece que ya están empezando a llamar por lo que he leido en otros foros.
A mi de hecho me han llamado desde Movistar, pero no he podido cogerlo. He llamado yo y me salta una locución que me indica que están ocupados y que les diga cuando quiero que me llamen...así que no parece ser el típico departamento de atención al cliente.
Pues para mi ya es tarde, justo ahora mismo, acabo de hacer la portabilidad. Una lástima. De todas formas, a ver si te lo dan sin permanencia como anunciaban
Pues eso mismo estoy haciendo yo y ya me han llamado los rojos y encima hablo yo con contratacion y ellos me dicen que en ese departamento es solo para altas nuevas, etc. Que para los clientes de fusion no saben si servirá la promocion.
Asi q como esta tarde no me llamen y me lo confirmen, me voy con los rojos.
La última. Me han llamado y me dicen que no hay reserva a mi nombre. Que es otro departamento, pero que no les aparece. Opciones un bono o volver a reservar. Todo ello sin funda de regalo. A alguien más os ha pasado??
IgorOcejo escribió:La última. Me han llamado y me dicen que no hay reserva a mi nombre. Que es otro departamento, pero que no les aparece. Opciones un bono o volver a reservar. Todo ello sin funda de regalo. A alguien más os ha pasado??
¿Te han llamado diciéndote que no hay reserva a tu nombre? ¿Y como sabían que te tenían que llamar entonces?
A mi ya me pueden decir lo que quieran, que yo tengo la captura de pantalla con la promoción de la funda, con mis datos rellenados y con la confirmación de que han recibido la reserva correctamente...
como me pase eso lo tengo claro. Perderé la funda pero no te preocupes que me llevo la adsl+ fijo + 2 lineas a los rojitos.
Asi que no tonteen, aunque a ellos les da igual.
yo llame al 1004, al numero que aparece en internet, fui a una tienda.... nada. voy a poner una reclamacion aqui en la parte de la web y los invito a que hagan lo mismo. no puede ser que "promocionen" ciertos productos para atraer clientes y que despues sea solo eso, un gancho. ya que no dieran un localizador hacia intuir algo raro. Pero por suerte en internet queda todo registrado. yo tengo mi captura de pantalla y tambien un articulo del abcdesevilla en que aparece la promocion. con una reclamacion capaz que no pasa nada pero con 100 veremos. suerte
yo tambien reservé este movil con la funda i el gwatch porque hice la reserva el dia 29-6-2014 y al dia de hoy todavia no se han puesto en contacto conmigo.
hoy he vuelto ha ponerme a la pagina y he vuelto a hacer la reserva para saber si esque tuve un error al hacer la reserva o algo.
He de decir que he visto una pagina de internet que decia que este lg g3 no llega a españa asta el dia 11 de julio.
Alomejor estan esperando hasta este dia para ponerse en contacto con nosotros ya que si lo teneis en cuento, si te metes en la página de movistar y buscas el lg g3 no te da la opcion de comprar-lo sino que solo da la opción de reservar.
pero en lo que estoy con vosotros esque lo minimo que podrian hacer es enviar un correo electrónico diciendo que la reserva ha sido aceptada, no es normal que no digan nada.