Buenas tardes a todos y a todas,
Hace unos días hice una reserva para el nuevo LG G3 a través de la página de movistar porque, según decía la oferta, al hacer la reserva online tenías gratis una funda QuickCircle, además de un reloj LG G Watch. https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/reservaMovil/?pid=PA-home-movil1
Rellené el formulario con mis datos y a día de hoy todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo via móvil o email?! Sinceramente me urge tener un móvil nuevo y no sé cómo lo puedo hacer para agilizar el proceso? He llamdo al 1004 y me han dicho que el canal comercial es otro y la única cosa que puedo hacer es esperar...
Casualidades de la vida. Me han llamado del 1004 por que puse una reclamacion con respecto al Lg G3, pero no me han llamado por que hice la reserva, y me dice la buena y simpatica mujer que no aparece mi reserva. Os suena de algo ? y que no le aparece ni siquiera la promocion con la funda, que le sale la de ahora sin funda. Y nada he quedado en que ella me envia un mail (cosa que no creo), y lo se lo devulevo con la captura de la promocion y que a ver que podian hacer, pero vamos me huele que nada, asi que no me extraña mudarme con los rojos.
Pues nada, otro día que pasa la franja horaria que indiqué para que me llamaran y no lo han hecho. Por lo visto con llamarte una vez, aunque no lo puedas coger en ese momento y no respondas, ya deben de cumplir y pasan de volver a llamar...
Menudad publicidad más "buena" está consiguiendo Movistar con la cagada de promoción que está haciendo con este movil...Va a hacer ganar clientes a otras compañias, que era justo lo contrario de lo que pretendía...
Buenas tardes, yo también hice la reserva de la promoción del LG G3 + funda Quick Circle + LG G Watch y aún no me han llamado. Agradecería si me pueden informar sobre el estado de mi reserva, por favor, o si tengo que aportar algún datos para que lo hagan. Muchas gracias.
Pues revisa como lo reservaste. Yo lo reservé el 30 por la tarde y el dia 2, es decir ayer, me llamaron dandome el código y el precio. Hoy lo he recogido y en espera de la funda, que la envía Movistar y el G Watch ya reservado
pues has sido el unico del foro que han llamado para confirmar la reserva. la mia y la de todos los de aqui no aparece y estan buscandola, asi que menuda suerte has tenido.
Pues yo también hice la reserva 2 veces por si me había equivocado la primera vez, ambas antes del 1 de julio y la primera creo recordar que fue el primer o segundo día de comenzar, pero aún nada. Sólo me han respondido por Twitter deciéndome que ya me llamarían cuando tocase, así que no me queda otra que tener paciencia.
Ya veo que he sido tocado por la suerte. Yo tengo Fusion y no tenia compromiso de permanencia con el movil. El precio , a pagar en tienda , ha sido 432 € con funda y reloj
yo tambien tengo fusion y otra linea mas de movil y nada, hasta ahora no me ha tocado la suerte, me han dicho en el 1004 una chica que lleva mi reclamacion y hoy he recibido un sms de ellos y un mail, que estan buscando mi reserva y en breve tendre noticias.
a ver si toca mañana.
hoy he llamado al 1004 y me han dicho que ellos no pueden acceder a es reserva, ya que esta promocion es através de una agéncia externa y me ha dado un telefono 900016655, ye llamado a este numero y decian que ellos no sabian nada y que si he hecho una reserva online me tendria que haver especificado donde recoger-lo. directamente me han dicho que vaya a preguntar ala tienda movistar mas cercana que ellos tendran mas información.
la verdad esto es una verguenza, pero me cabrearia aun mas si voy a comprar el movil ala tienda y al cabo de un par de dias me llaman i me dicen que lo tengo reservado online.
la unica solución es esperar
Como os dije ayer, mi reclamacion via mail, me la ha atendido una chica muy amable y hoy me ha vuelto a llamar y me ha dicho que ayer tuvieron muchisimas incidencias iguales a las nuestras y que entonces los superiores se han puesto manos a la obra para ver que estaba pasando, porque cuando yo le envie mi reclamacion el martes todavia no sabian nada y estaba todo muy verde, ahora al parecer como es una reclamacion masiva, estan investigando y segun me ha dicho ya han pasado por ej mi dni y demas datos al departamento correspondiente y ya estoy a la espera de que me llamen para la reserva. Asi que en cuanto sepa algo o me llamen os lo comunico. Desde el 1004 reclamaciones me ha dicho que no pueden hacer nada mas, ya depende del otro departamento.
A mi tambien me llego el mensaje indicando que estaban revisando la reserva. Como tambien abri una incidencia me llamo una operadora del 1004 diciendo lo mismo y que ya estaban llamando.
Mientras, siguen sin llamar, y mirando por otros lados veo que Amena los ofrece por 429 sin permanencia y tambien tiene reloj, y en Vodafone por el mismo precio se encarganb ellos de pedirte el reloj.
En fin.
Hola a todos, me han llamado esta tarde y ya parece que está todo hecho. Me han confirmado el precio de 432 euros a financiar en 12 meses más la promoción del G Watch y la funda Quick Circle que me la envían por mensajería a mi domicilio. Estoy pendiente de que me llegue el bono para ir a por el móvil. Ya iré informando. Saludos.
Buenos ayer compre el LG G3 d ela promoción. Yo hice la reserva antes del 1 de Julio con lo que debería incluirme la funda, el terminal y el LG G Watch. El teléfono me salío por 400,99€ al desontarme los puntos, sin embargo a pesar de que me informaron de que la permanecia era de 12 meses, me he encontrado con que me la han puesto a 18 meses. Por otro lado yo esperaba que me daran la funda, situación que no fue así. Me dicen que la funda me la daría LG en cuanto me registrara en la página de LG, pero en esa página sólo hablan del reloj.
Tengo VDSL con Movistar y dos líneas móviles contratadas con la tarifa de Movistar Total + Multisim.
Por favor, alguien me podría aclarar esta situación porque en principio no se ajusta a lo que me indicaron en la promoción.
Un saludo y muchas gracias.
Llama al 900.51.00.44 y pregunta, creí que ahí te podrán ayudar.
La funda te la envía Movistar por mensajería, es el reloj el que hay que solicitar a LG registrándose en su web para la promoción del G Watch.
Muchas gracias black_v, pero a mi no me han dicho eso, me han comentado que una vez inscrito en la promoción de la página de LG me lo enviaran con el LG G Watch. ¿ Además a que dirección, a ti te lo han preguntado?.
Lo que pido es que alguién de Movistar, nos informe correctamente sobre estas cuestiones y los pasos detallados de como actuar para que se confirme la recepción d ela promoción.
Un saludo.
Es como te digo, te han informado mal. Llama al teléfono que te he dado que es de reservas y allí te pueden dar información. Ayer me llamaron desde allí y confirme la promoción tal y como te he comentado, hoy les he vuelto a llamar porque no me habían enviado el sms con el bono y parece ser que había una incidencia que han resuelto. El bono me llegará el lunes. Suerte.
Hoy en la web ya aparce la posibilidad de comprarlo libre por 499 y con renovacion por el precio de los 432 con sus correspondientes permanencias, si hicisteis la reserva sin funda podeis conseguirlo directamente pues la promocion del reloj no depende de la reserva, sino de la factura y de enviarla a LG.
En LG no tienen ninguna promocion de fundas. Independientemente de que estes registrado.
Muchas gracias de nuevo black_v, volveré a llamar de nuevo para que me confirmen lo que comentas. Aún así, sigo pidiendo que un representante de Movistar confirme lo que comentas y que haga las aclaraciones pertinentes.
Mucha suerte a ti también.
Un saludo.