Promoción online LG G3 + funda QuickCircle + reloj LG G Watch, cuando me llamaran?

LluísMundet
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción online LG G3 + funda QuickCircle + reloj LG G Watch, cuando me llamaran?

Buenas tardes a todos y a todas,

 

Hace unos días hice una reserva para el nuevo LG G3 a través de la página de movistar porque, según decía la oferta, al hacer la reserva online tenías gratis una funda QuickCircle, además de un reloj LG G Watch. https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/reservaMovil/?pid=PA-home-movil1

 

Rellené el formulario con mis datos y a día de hoy todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo via móvil o email?! Emoticono triste Sinceramente me urge tener un móvil nuevo y no sé cómo lo puedo hacer para agilizar el proceso? He llamdo al 1004 y me han dicho que el canal comercial es otro y la única cosa que puedo hacer es esperar... 

Mensaje 1 de 112
10.435 Visitas
111 RESPUESTAS 111
black_v
Yo probé el VDSL
Aquí no te lo van a aclara. Abrí otro hilo por el mismo asunto que se trata en este y me respondió ayer una coordinadora que por aquí no iban a poder ayudarme. Es mucho más rápido si llamas al teléfono de reservas., al menos a mi me han atendido bien.
Mensaje 51 de 112
2.731 Visitas
AlbertitoLópez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

me podrías pasar el enlace en el que ponga que me lo venden por 499? porque en todas las tiendas que voy me lo intentan colar por 579 o 528... pero ninguna me deja llevarmelo libre y sin contrato por 499...

 

Gracias tio.

Mensaje 52 de 112
2.701 Visitas
dediego
Yo probé el VDSL

499.pngLo tienes es: https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/lg-g3?pestana=6

 

Segun el momento o te sale el precio o te sale no disponible como libre, ni se de que dependera que aparezca o no

Mensaje 53 de 112
2.693 Visitas
IsidroL
Yo probé el VDSL

Pues he llamado a ese número (900.51.00.44) y me han dicho que ahí no tienen nada que ver con las reservas, y que espere a que me llamen... Hice la reserva hace más de una semana. ¿Cuál es el teléfono de las reservas?

Mensaje 54 de 112
2.645 Visitas
black_v
Yo probé el VDSL
Ese fue el teléfono desde el que me llamaron a mi por la reserva y para confirmarla. A ese he llamado hoy también para preguntar por qué no me habían enviado aún el bono para el canje. La operadora con la que hablé me confirmó incluso la fecha de la reserva, ya que le comenté que hacía un mes que la hice y me respondió que no, que a ella le figuraba el 30 de junio. Le dije que hice 2 porque como casi había acabado la promoción de la funda y nadie llamaba que la volví a hacer ese día por si las moscas.
Mensaje 55 de 112
2.639 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL

A nadie del foro os han llamado todavia ?

 

vaya tela con las reservas.

Mensaje 56 de 112
2.423 Visitas
IsidroL
Yo probé el VDSL

No, @franperez70 . Yo hice la reserva hace unas dos semanas y estoy a la espera todavía...

Mensaje 57 de 112
2.412 Visitas
pedroentrena
Yo probé el VDSL
A mi me han llamado, pero ya tengo uno de los rojos, que han sido más rapidos
Mensaje 58 de 112
2.405 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL

al final es lo que decia hace unos dias un compañero, que esto en vez de pillar clientes se les estan yendo, asi que como no espabilen, veremos a ver.

 

Mensaje 59 de 112
2.402 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL
Pues nada , por fin esta mzñana me han llamado dd Movistar y me han dicho q entre hoy y mañana me envían el código para pasar por una tienda a recogerlo y luego cuando lo tenga llame a lg para el gwatch, así q ya me queda menos
Mensaje 60 de 112
2.361 Visitas
kapitan_absolut
Más integrado que la RDSI
Ami tambien me han llamado esta mañana, pero lo tenia en silencio y no se lo he cogido. He llamado al mismo numero y no sabian de que les.hablaba y que se lo anotaban i en breve me volverian a llamar. Haber si hay suerte mañana 😞
Mensaje 61 de 112
2.322 Visitas
IsidroL
Yo probé el VDSL

@kapitan_absolut me pasó lo mismo con la primera reserva.

 

Ahora con la segunda me han dicho que no pueden tramitar el pedido 😕

Mensaje 62 de 112
2.314 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola chic@s

 

Indicaros que la reserva esta destinada únicamente para los terminales que se acogen a una tarifa con Movistar (altas, portabilidades o migraciones). Los terminales "libres" no se pueden reservar, se compran desde la web Por Ser de Movistar mediante pago de tarjeta de crédito y entrega en domicilio.

 

Para solicitar este modelo con alguna tarifa de Movistar, tenéis este enlace donde además se informa de las condiciones y requisitos. Para adquirirlo "libre", disponéis de este otro enlace en la web de PorSer.

 

Nos informan que desde este martes ya se está llamando a los clientes que han reservado ese modelo, por lo que os ruego un poco de paciencia  si todavía no lo han hecho.

 

Recordar que el terminal "libre" se adquiere sin el smartwhatch LG y es necesario registrarse en la web http://www.promoLGG3.com para pedirlo. Una vez solicitado desde la web de LG, suele tardar un plazo aproximado de 3 meses en llegar mediante mensajero y será necesario acreditar la compra del terminal con su factura.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 112
2.221 Visitas
JOSE CARLOS MARTIN
Más integrado que la RDSI

Me llamaron el martes, me pidieron datos para el envio de la carcasa y que rebiria ese mismo día el bono de canje en tienda y hasta la fecha no he recibido nada de nada, les pongo reclamaciones online y no contestan, llamo a varios departamentos y nadie sabe nada.- Conclusión una VERGUENZA tenía el terminal reservado en tienda y les tuve que indicar que se lo vendieran a otra persona, que su empresa no cumple sus compromisos.- Así que si os llaman es para confirmar domicilio de envio y luego a seguir esperando, seguro llegara el bono cuando las unidades del reloj de promoción esten agotadas.- Me estoy planteando llevarme mis 5 lineas fusión y demas productos a otro operador.- Mañana vere lo que ofertan y adios a MOVISTAR por mentirosos e indecentes.-

 

Saludos y correr mejor suerte que yo.-

Mensaje 64 de 112
2.197 Visitas
ribfid
Yo probé el VDSL

@OscarL-Movistar , sinceramente, pedirnos paciencia tras llevar esperando 11 días a que se nos llame, que ABSOLUTAMENTE nadie en Movistar nos quiera atender para darnos información y  ver como han volado ya más de 3000 smartwhatch (de los 10.000 disponibles) me parece de risa.

 

El trabajo de Movistar con está promoción está siendo penoso y no veo visos de que cambie. Un simple ejemplo, a mi reclamación para obtener información sobre el estado de mi reserva se me ha contestado que la promoción indicada, LG G3+funda+reloj, NO EXISTE. Creo que la captura de pantalla que adjunte lo dice todo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Promoci%C3%B3n-online-LG-G3-funda-QuickC...

 

 

No hace falta decir nada mas...

Mensaje 65 de 112
2.182 Visitas
JOSE CARLOS MARTIN
Más integrado que la RDSI

Mis reservas fueron efetuadas el 28 y 29 de Junio.-

 

Un ejemplo de mis reclamaciones con sus datos.-

 

Promoción online LG G3 + funda QuickCircle + reloj LG G Watch.-


Cuantas reclamaciones tengo que poner para saber algo sobre mi pedido, les dejo el listado de reclamaciones a las que ustedes no contestan:


Con fecha 10/7/2014..SE2659808


con fecha 9/7/2014 hemos recibido su reclamación...SE2657393


Con fecha 8/7/2014...SE2651744


Con fecha 7/7/2014...SE2649983


con fecha 7/7/2014...SE2646422

 

VERGONZOSO.-

Mensaje 66 de 112
2.175 Visitas
ribfid
Yo probé el VDSL

¿Algun moderador se va a dignar a pasarse por este hilo para ayudarnos con nuestro problema?

 

Me parece increible tener que aguntar respuestas de este tipo, hechas por el centro de reclamaciones de Movistar:

 

"Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 08/07/14, en la
que solicita información sobre la reserva que realizo el 31/06/14 de
terminal LG G3+Reloj+Funda.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que no tenemos constancia de dicha promoción
. Existe la
Oferta de captación Smartphone + Weareables (Una pulsera o un reloj con
pulsómetro y entrenador personal para tus ejercicios diarios) para altas
nuevas, portabilidades y migraciones en TIENDA, pero usted no cumple
requisitos.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida
su reclamación, procediendo al cierre de la misma.
"

 

Hemos hecho una reserva de un producto promocionado por Movistar, en su propia página, y ahora no se nos quiere atender en ninguno de sus departamentos. Es inadmisible, y no dudéis que vais a recibir más de una denuncia por publicidad engañosa como este tema no se arregla de forma inmediata.

Mensaje 67 de 112
2.062 Visitas
Isabelrr
Yo probé el VDSL
En todo caso no entiendo por qué te responden eso si la oferta es de LG, no de movistar y cualquier persona que compre este terminal ya sea libre, con movistar o con quien quiera puede acceder al reloj.
Mensaje 68 de 112
2.052 Visitas
ribfid
Yo probé el VDSL

Movistar is different...

 

Y mientras seguimos esperando, las unidades de smartwatch disponibles van disminuyendo (quedan 6600)

Mensaje 69 de 112
2.047 Visitas
Isabelrr
Yo probé el VDSL
Yo me lo compré libre. Me harté de esperar y que luego tuviese que firmar permanencia. Todavía no tienen asumido que es más rentable conservar a un cliente que fidelizar a uno nuevo.
Mensaje 70 de 112
2.035 Visitas
IsidroL
Yo probé el VDSL

Yo al final me voy a vodafone. Si bien tengo que esperar la portabilidad para recoger el teléfono, me parece que es mejor que esperar una llamada que desde hace dos semanas no llega... y menos quedando ya 6300 relojes.

Mensaje 71 de 112
1.967 Visitas
Ana1965
Yo probé el VDSL

Mi caso, hice la reserva el día 29/06/2014 y parece ser que todo fue correcto.

Me llamo una empleada el 9/07/2014 de movistar desde el 1004 y me dice, movistar no se hace cargo del tema de la funda inteligente ese tema lo lleva LG, le contesto, eso no es cierto pues he hablado telefónicamente y por email con LG y me han dicho que ellos el tema del reloj sí, pero la funda no tienen ni idea, la empleada al ver que más o menos sabia de lo que iba me dice, movistar en ningún momento ha ofrecido la funda, le contesto, eso tampoco es cierto pues tengo captura de pantalla donde movistar oferta la funda siempre que encargues el LG G3 online.

 

AHORA VIENE LO BUENO…..TE CUELGO EL TELEFONO QUE SABES DEMASIADO

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Eso es todo amigos.

Mensaje 72 de 112
1.945 Visitas
JOSE CARLOS MARTIN
Más integrado que la RDSI

 

Esto va a peor y van 12 reclamaciones.-

 

Estimado Cliente, 

Con fecha 13/7/2014 hemos recibido su solicitud relacionada con el seguimiento de su reclamación. 
El número de registro asociado a la misma es SE2669731. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta gestión.
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle, estamos sufriendo retrasos en la respuesta a las consultas y los plazos de atención se han visto afectados. Contactaremos con usted tan pronto como nos sea posible. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarle. 

Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y le animamos a usar nuestras Comunidades , donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - 

Mensaje 73 de 112
1.868 Visitas
ribfid
Yo probé el VDSL

Lo mejor es que vayamos preparando la denuncia para presentarla en la OMIC y en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo por publicidad engañosa. Yo ya estoy en ello.

 

Mensaje 74 de 112
1.840 Visitas
ribfid
Yo probé el VDSL

@OscarL-Movistar , tras 15 días sin ninguna noticia por parte de Movistar y viendo como quedan menos de 5500 smartwatches, ¿crees que ya se puede decir que hemos tenido suficiente paciencia o sigue siendo insuficiente para vosotros?

 

Me parece lamentable, por no decir otra cosa, que después de 74 mensajes y 3 páginas de mensajes, los moderadores solo hayáis contribuido con un post que tira balones fuera, sin aportar absolutamente nada para solucionar nuestro estado. En todos los departamentos se nos indica que la petición se hizo por la web...y que por la web se tiene que reclamar...¿Acaso vosotros no sois parte de ese departamento?

 

Como ya he comentado en otro menasje, parece que la única vía para que Movistar se de por enterada es la de poner denuncias y reclamaciones, lo cual no dice mucho de esta empresa...

Mensaje 75 de 112
1.734 Visitas