Promoción online LG G3 + funda QuickCircle + reloj LG G Watch, cuando me llamaran?

LluísMundet
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción online LG G3 + funda QuickCircle + reloj LG G Watch, cuando me llamaran?

Buenas tardes a todos y a todas,

 

Hace unos días hice una reserva para el nuevo LG G3 a través de la página de movistar porque, según decía la oferta, al hacer la reserva online tenías gratis una funda QuickCircle, además de un reloj LG G Watch. https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/reservaMovil/?pid=PA-home-movil1

 

Rellené el formulario con mis datos y a día de hoy todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo via móvil o email?! Emoticono triste Sinceramente me urge tener un móvil nuevo y no sé cómo lo puedo hacer para agilizar el proceso? He llamdo al 1004 y me han dicho que el canal comercial es otro y la única cosa que puedo hacer es esperar... 

Mensaje 1 de 112
10.349 Visitas
111 RESPUESTAS 111
franperez70
Yo probé el VDSL

Buenos dias, comentaros que a mi por fin despues de varias reclamaciones y llamadas, al fin me mandaron el viernes tarde el dichoso codigo para canjear el movil y encima me envian el codigo el viernes a las 18.30h y me dicen que es valido solo hasta el lunes, cuando en la tienda me han dicho que normalmente es para 15 dias y no para 1 dia como me han hecho.

Ayer fui y lo hice todo y hoy iré a recogerlo ya despues de la autorizacion de movistar y ahora a esperar o pelearme otra vez con movistar para la dichosa funda.

Mensaje 76 de 112
1.719 Visitas
IsidroL
Yo probé el VDSL

@ribfid  y aún así a veces ni responden.

 

 @franperez70 en principio yo también lo recojo esta tarde, pero gracias a la portabilidad hacia vodafone, porque Movistar aún no me ha llamado tras las reclamaciones y llamadas que hice.

 

No conseguiré la funda, eso ya lo sé, pero al menos quizá tenga la posibilidad de conseguir el reloj, que no es poco.

Mensaje 77 de 112
1.697 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL

Bueno @IsidroL yo se que tengo el movil y supongo que el reloj, pero la funda dependiendo de movistar como depende no lo se si la conseguire.

Mensaje 78 de 112
1.668 Visitas
IsidroL
Yo probé el VDSL

@franperez70 Yo también he podido recoger el teléfono hoy, pero al adjuntar la factura...

Lo sentimos, pero ya se han agotado las 10.000 unidades que regalamos.

 

Genial, dice sólo quedan 5289... pero llego tarde. No lo entiendo.

Mensaje 79 de 112
1.650 Visitas
JOSE CARLOS MARTIN
Más integrado que la RDSI

Nos estan dando por todos lados esto es de Juzgado de Guardia.-

 

Que poca Verguenza de Movistar y de LG.-

 

PD: Y los Moderadores sin decir ni Muuuuuuuu.-

Mensaje 80 de 112
1.636 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL

Pues me acaban de decir lo mismo, pero vamos que tengo guardada la captura de pantalla y voy a llegar hasta donde tenga que llegar, por que esto es una p.. vergüenza. 15 dias esperando a movistar y ahora llego tarde, pues hojas de reclamaciones al canto. esto no se queda asi 

captura pantalla promocion lg g3.jpg

 

Mensaje 81 de 112
1.619 Visitas
IsidroL
Yo probé el VDSL

@franperez70 Ahora mismo ha bajado a 5283. Yo creo que se han enviado más de 10.000 solicitudes, pero muestra esa cantidad porque aún no han revisado todas las solicitudes y las tienen que confirmar de una en una. Pero vamos, que no es así; si dice que hay más de la mitad, es que debe haber más de la mitad... o es publicidad engañosa.

Mensaje 82 de 112
1.612 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL

@IsidroLyo ya he enviado mi correspondiente reclamacion a Lg, sino que lo quiten, y como no me lo den, reclamacion y a darles caña ,

Mensaje 83 de 112
1.608 Visitas
IsidroL
Yo probé el VDSL

@franperez70 yo solicité explicaciones con el email que dan en "Contacto". Me acaba de llegar un correo de LG indicándome que "Ya te has apuntado en la promoción", y que "en un plazo de 7 días hábiles nos pondremos en contacto para confirmar la participación" en caso de que los datos indicados sean correctos.

 

Espero que haya sido algún error informático o similar y realmente contacten conmigo para confirmar que lo he conseguido. ¿Tú has recibido algún correo así?

Mensaje 84 de 112
1.574 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL

Si jeje, exactamente igual al mio. Esperemos acontecimientos a ver si todo ha sido un error de saturacion o algo similar.

Mensaje 85 de 112
1.566 Visitas
javitu
Yo probé el VDSL

Pues yo llevo 15 días esperando que me llamen, cuando vi ayer que se agotaron los relojes casi me da algo! menos mal que ha sido un fallo técnico Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 86 de 112
1.519 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL

Esto es como un diario, os cuento las novedades del dia.

 

Resulta que he llamado a Lg dept. promociones ademas del correo que recibi anoche igual que @IsidroL y me han dicho que no sabe como salio eso de que estaba agotado que es muy raro y les he dado mis datos y estan registrados a la espera de comprobacion esta semana y ya me lo confirman y ademas me han contestado de las dos reclamaciones que puse ayer a LG, una al departamento de promociones y otra a LG general atencion al cliente y las dos coinciden en que estan revisando todas las reservas y  que ya me avisan, asi que esperaremos esta semana, pero vamos que segun me han dicho no habrá problemas para conseguir el reloj.

 

Y luego despues lo otro referente a la funda, he llamado 5 veces por lo menos al dept de contratacion de movistar y me han dicho que me llegará por mensajeria y que no tengo que hacer nada, asi que a esperar tambien.

 

espero que os haya servido de ayuda.

Mensaje 87 de 112
1.485 Visitas
Isabelrr
Yo probé el VDSL
Desde luego que movistar tiene que aprender algo de LG en gestiön de incidencias. Vaya diferencia. A mi no me han llamado ni creo que lo piensen hacer por lo menos una permanencia han perdido.
Mensaje 88 de 112
1.462 Visitas
Rubens87
Yo probé el VDSL

Servicio vergonzoso de movistar, publicidad engañosa.... vaya tela, solo hay que ver como está la comunidad oficial de movistar.... que pasa que los responsables no leen los comentarios de miles y miles de clientes insatisfechos?? Yo mañana voy a ir a ir a consumo, me parece que ya se pasan de castaño a oscuro...

Mensaje 89 de 112
1.417 Visitas
IsidroL
Yo probé el VDSL

@franperez70 ¿Te confirmaron ya lo del reloj? Yo todavía no tengo noticias y en la página aparecen agotados todos los relojes...

Mensaje 90 de 112
1.193 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL
Isidro confirmar confirmar no, pero yo he llamado un par de veces y me han dicho q si tengo la reserva hecha y confirmada, tengo el reloj reservado.
Todavía no lobhanian enviado a nadie y q tArdaría como máximo 3 meses así q a esperar.
Y con respecto a la funda de movistar sigo esperando y después de llamar varias veces al 1004 a celeris y presentar reclamación, nadie sabe nada. Esto es increíble.
Deja de pagar 1 mes verás como te llaman rápido
Mensaje 91 de 112
1.172 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL

HOla a todos, alguien ha recibido ya la funda de parte de Movistar ?

yo no se cuando [....] van a enviarlas, porque nadie sabe nada del tema.

Ya lo proximo que me queda es enviarla a la OCU y denunciarlos por publicidad engañosa.

Mensaje 92 de 112
1.004 Visitas
Isabelrr
Yo probé el VDSL
Conmigo ni siquiera se han puesto en contacto.
Mensaje 93 de 112
992 Visitas
kapitan_absolut
Más integrado que la RDSI
Yo la funda me la he comprado pagando del bolsillo y el g watch hace mas de dos semanas que rellené el formulario quando todavia quedavan mas fe 5000 relojes y todavia no se han molestado ni en contestarme puse una queja y nada.
Esto es una verguenza la verdad
Mensaje 94 de 112
985 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL

Yo he reclamado ya por todos sitios y nada. son unos [....].

Lo mejor no pagar un mes veras como me llaman rapido.

 

Mensaje 95 de 112
982 Visitas
Rubens87
Yo probé el VDSL
OS animo a que presentéis una queja en la oficina del consumidor. La mía ya esta puesta. Que son unos ES TA FA DO RES
Mensaje 96 de 112
969 Visitas
Isabelrr
Yo probé el VDSL
El gwatch es una promoción de LG, llamé hace un par de días por el retraso y me han dicho que se estan demorando un poco pero al día siguiente ya me habian enviando un e-mail para confirmar la fecha de entrega.
Mensaje 97 de 112
956 Visitas
ribfid
Yo probé el VDSL

Aquí tenéis otro hilo sobre el tema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Funda-LG-G3/m-p/2081739

 

Ahora resulta que los moderadores SÍ podían consultar nuestro estado en la promoción. Lógicamente, al quejarme, han pasado de mi, y ni se han dignado a incluirme en la respuesta...

 

Yo por mi parte pienso poner varias reclamaciones. Desde usuariostelecos, consumo y confianza online. Como "movistar.es" está adherida, y el pedido se hizo por la web, están obligados a pasar por el arbitraje. Y está claro que lo que han hecho es publicidad engañosa.

Mensaje 98 de 112
932 Visitas
IsidroL
Yo probé el VDSL

@franperez70 yo no he recibido la funda... de todas formas me la he comprado por otra parte.

 

Con lo del reloj estamos igual... Me dijeron por el chat de LG que había retrasos con los envíos de correos de confirmación, y que llamara a un teléfono. Llamé pero nadie me atendió.

 

Sin embargo, accedí al "login" de la página de las promociones y pude elegir la fecha de entrega, que va por quincenas. El problema es que el último correo que recibí indicaba que no se había validado mi factura porque no se había recibido, pero de todas formas he elegido la fecha de entrega y espero que la cumplan... Igualmente llamaré el lunes (no tienen teléfono el fin de semana) para comprobar cómo va la validación.

 

Yo ya he dejado de pagar a Movistar. Es más, me he portado a Vodafone (móvil) y Jazztel (ADSL y fijo). No digo que sean unos santos, pero ya tengo demasiados problemas con Movistar. Lo que me ha extrañado es que con facturas pendientes hayan aceptado la portabilidad...

 

@Isabelrr el correo era automático o te lo ha enviado un representante de LG?

Etiquetas (1)
Mensaje 99 de 112
919 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL

@IsidroLdonde has conseguido hacer login en Lg ? porque yo lo hago en la pagina de promociones lg y no veo nada mio en mi apartado. Dime donde por favor que lo compruebe .

gracias.

 

Mensaje 100 de 112
885 Visitas