Buenas tardes a todos y a todas,
Hace unos días hice una reserva para el nuevo LG G3 a través de la página de movistar porque, según decía la oferta, al hacer la reserva online tenías gratis una funda QuickCircle, además de un reloj LG G Watch. https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/reservaMovil/?pid=PA-home-movil1
Rellené el formulario con mis datos y a día de hoy todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo via móvil o email?! Sinceramente me urge tener un móvil nuevo y no sé cómo lo puedo hacer para agilizar el proceso? He llamdo al 1004 y me han dicho que el canal comercial es otro y la única cosa que puedo hacer es esperar...
Buenos dias, comentaros que a mi por fin despues de varias reclamaciones y llamadas, al fin me mandaron el viernes tarde el dichoso codigo para canjear el movil y encima me envian el codigo el viernes a las 18.30h y me dicen que es valido solo hasta el lunes, cuando en la tienda me han dicho que normalmente es para 15 dias y no para 1 dia como me han hecho.
Ayer fui y lo hice todo y hoy iré a recogerlo ya despues de la autorizacion de movistar y ahora a esperar o pelearme otra vez con movistar para la dichosa funda.
@ribfid y aún así a veces ni responden.
@franperez70 en principio yo también lo recojo esta tarde, pero gracias a la portabilidad hacia vodafone, porque Movistar aún no me ha llamado tras las reclamaciones y llamadas que hice.
No conseguiré la funda, eso ya lo sé, pero al menos quizá tenga la posibilidad de conseguir el reloj, que no es poco.
@franperez70 Yo también he podido recoger el teléfono hoy, pero al adjuntar la factura...
Lo sentimos, pero ya se han agotado las 10.000 unidades que regalamos.
Genial, dice sólo quedan 5289... pero llego tarde. No lo entiendo.
Nos estan dando por todos lados esto es de Juzgado de Guardia.-
Que poca Verguenza de Movistar y de LG.-
PD: Y los Moderadores sin decir ni Muuuuuuuu.-
Pues me acaban de decir lo mismo, pero vamos que tengo guardada la captura de pantalla y voy a llegar hasta donde tenga que llegar, por que esto es una p.. vergüenza. 15 dias esperando a movistar y ahora llego tarde, pues hojas de reclamaciones al canto. esto no se queda asi
@franperez70 Ahora mismo ha bajado a 5283. Yo creo que se han enviado más de 10.000 solicitudes, pero muestra esa cantidad porque aún no han revisado todas las solicitudes y las tienen que confirmar de una en una. Pero vamos, que no es así; si dice que hay más de la mitad, es que debe haber más de la mitad... o es publicidad engañosa.
@franperez70 yo solicité explicaciones con el email que dan en "Contacto". Me acaba de llegar un correo de LG indicándome que "Ya te has apuntado en la promoción", y que "en un plazo de 7 días hábiles nos pondremos en contacto para confirmar la participación" en caso de que los datos indicados sean correctos.
Espero que haya sido algún error informático o similar y realmente contacten conmigo para confirmar que lo he conseguido. ¿Tú has recibido algún correo así?
Si jeje, exactamente igual al mio. Esperemos acontecimientos a ver si todo ha sido un error de saturacion o algo similar.
Pues yo llevo 15 días esperando que me llamen, cuando vi ayer que se agotaron los relojes casi me da algo! menos mal que ha sido un fallo técnico
Esto es como un diario, os cuento las novedades del dia.
Resulta que he llamado a Lg dept. promociones ademas del correo que recibi anoche igual que @IsidroL y me han dicho que no sabe como salio eso de que estaba agotado que es muy raro y les he dado mis datos y estan registrados a la espera de comprobacion esta semana y ya me lo confirman y ademas me han contestado de las dos reclamaciones que puse ayer a LG, una al departamento de promociones y otra a LG general atencion al cliente y las dos coinciden en que estan revisando todas las reservas y que ya me avisan, asi que esperaremos esta semana, pero vamos que segun me han dicho no habrá problemas para conseguir el reloj.
Y luego despues lo otro referente a la funda, he llamado 5 veces por lo menos al dept de contratacion de movistar y me han dicho que me llegará por mensajeria y que no tengo que hacer nada, asi que a esperar tambien.
espero que os haya servido de ayuda.
Servicio vergonzoso de movistar, publicidad engañosa.... vaya tela, solo hay que ver como está la comunidad oficial de movistar.... que pasa que los responsables no leen los comentarios de miles y miles de clientes insatisfechos?? Yo mañana voy a ir a ir a consumo, me parece que ya se pasan de castaño a oscuro...
Editado 26-07-2014 16:36
Editado 26-07-2014 16:36
@franperez70 ¿Te confirmaron ya lo del reloj? Yo todavía no tengo noticias y en la página aparecen agotados todos los relojes...
HOla a todos, alguien ha recibido ya la funda de parte de Movistar ?
yo no se cuando [....] van a enviarlas, porque nadie sabe nada del tema.
Ya lo proximo que me queda es enviarla a la OCU y denunciarlos por publicidad engañosa.
Yo he reclamado ya por todos sitios y nada. son unos [....].
Lo mejor no pagar un mes veras como me llaman rapido.
Aquí tenéis otro hilo sobre el tema:
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Funda-LG-G3/m-p/2081739
Ahora resulta que los moderadores SÍ podían consultar nuestro estado en la promoción. Lógicamente, al quejarme, han pasado de mi, y ni se han dignado a incluirme en la respuesta...
Yo por mi parte pienso poner varias reclamaciones. Desde usuariostelecos, consumo y confianza online. Como "movistar.es" está adherida, y el pedido se hizo por la web, están obligados a pasar por el arbitraje. Y está claro que lo que han hecho es publicidad engañosa.
@franperez70 yo no he recibido la funda... de todas formas me la he comprado por otra parte.
Con lo del reloj estamos igual... Me dijeron por el chat de LG que había retrasos con los envíos de correos de confirmación, y que llamara a un teléfono. Llamé pero nadie me atendió.
Sin embargo, accedí al "login" de la página de las promociones y pude elegir la fecha de entrega, que va por quincenas. El problema es que el último correo que recibí indicaba que no se había validado mi factura porque no se había recibido, pero de todas formas he elegido la fecha de entrega y espero que la cumplan... Igualmente llamaré el lunes (no tienen teléfono el fin de semana) para comprobar cómo va la validación.
Yo ya he dejado de pagar a Movistar. Es más, me he portado a Vodafone (móvil) y Jazztel (ADSL y fijo). No digo que sean unos santos, pero ya tengo demasiados problemas con Movistar. Lo que me ha extrañado es que con facturas pendientes hayan aceptado la portabilidad...
@Isabelrr el correo era automático o te lo ha enviado un representante de LG?