Promoción online LG G3 + funda QuickCircle + reloj LG G Watch, cuando me llamaran?

LluísMundet
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción online LG G3 + funda QuickCircle + reloj LG G Watch, cuando me llamaran?

Buenas tardes a todos y a todas,

 

Hace unos días hice una reserva para el nuevo LG G3 a través de la página de movistar porque, según decía la oferta, al hacer la reserva online tenías gratis una funda QuickCircle, además de un reloj LG G Watch. https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/reservaMovil/?pid=PA-home-movil1

 

Rellené el formulario con mis datos y a día de hoy todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo via móvil o email?! Emoticono triste Sinceramente me urge tener un móvil nuevo y no sé cómo lo puedo hacer para agilizar el proceso? He llamdo al 1004 y me han dicho que el canal comercial es otro y la única cosa que puedo hacer es esperar... 

Mensaje 1 de 112
10.350 Visitas
111 RESPUESTAS 111
Isabelrr
Yo probé el VDSL
Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito.Por favor si lo desea puede acceder a la web http://www.promociones-lg.es/login donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entrega de su regalo.
Ese fue el mail. @franperez70 si sigues el enlace te lleva.
Mensaje 101 de 112
781 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL

OK, GRACIAS @IsidroL ya me he identificado y he puesto la fecha, gracias amigo.

Mensaje 102 de 112
775 Visitas
IsidroL
Yo probé el VDSL

@franperez70 en realidad @Isabelrr es la que ha compartido el enlace. Yo lo encontré ayer por casualidad, probando enlaces... pero por desgracia todavía no he recibido el correo que me confirma que se han validado los datos...

 

@Isabelrr parece ser un mensaje automático. Ojalá nos llegue pronto, tanto el correo como el reloj.

 

Si eso sucede avisaré por aquí.

Mensaje 103 de 112
764 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL

Pues nada gracias tambien a @Isabelrr por compatirlo, yo he elegido la primera quincena de agosto pero creo que eso no sirve de nada si no te envian el mail supongo.

 

Mensaje 104 de 112
761 Visitas
IsidroL
Yo probé el VDSL

@franperez70 he llamado hoy tres veces a LG. La primera aparecía comunicando, la segunda y terceras me la han aceptado... pero dándome largas.

 

Les pregunté por el estado de la validación, y sin preguntarme nada sobre la participación (DNI, número o algo) me han dicho que el jueves empezaron a enviar los correos de confirmación.

 

Yo espero que ya hayan validado mi factura, porque la he enviado dos veces ya han pasado 20 días desde que la envié por primera vez.

 

También he leído por ahí que podrían retrasar el envío a los que hayamos elegido fecha sin recibir la confirmación, pero no lo he podido confirmar por teléfono porque me daban largas...

Mensaje 105 de 112
692 Visitas
IsidroL
Yo probé el VDSL

Hoy me han respondido el correo que envié hace una semana con la factura... y dicen que no han recibido la factura. Vaya tela...


He llamado y después de una breve charla sobre si la habían recibido o no, me han indicado que en "uno de los correos la hemos recibido en formato JPG", pero que ese formato sólo es válido en el formulario. Por email había que enviarla en formato PDF.

 

De todas formas dice que la va a revisar para ver si está todo correcto y que me avisará por email. No sé cuándo, pero espero que sea pronto y no falle nada.

Mensaje 106 de 112
641 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL
Vaya tela @IsidroL cuando no es LG es movistar y si no mi prima, vaya promoción porculera que han sacado entre unos y otros. Si tu sacas algo a la luz tienes q acatar las consecuencias sean buenas o malas, ya no te puedes echar atrás como parece q están haciendo unos y otros. En fin seguiremos esperando porque vaya desastre de todos.
Mensaje 107 de 112
628 Visitas
Jarvis
Mi vida cambió con el ADSL

Quisiera saber si hay algun problema para recibir la funda Quickcircle del LG G3 que compre hace casi un mes por la oferta de compra por internet y llevo desde entonces esperando. Tengo ya el telefono, estoy a la espera de recibir el Watch pero da la funda nada de nada. He llamado al 1004, e intentado que me atiendan por internet y nadie me da una respuesta.

Gracias.

Mensaje 108 de 112
613 Visitas
IsidroL
Yo probé el VDSL

Hola...

 

La funda de movistar no la he recibido ni creo que vaya a recibirla. Pero el reloj, después de insistir por correo y teléfono, me ha llegado hoy. No me validaron la factura hasta el día 12.

Mensaje 109 de 112
517 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL

jeje @isidrol a mi tambien me ha llegado hoy. Lg cumple sus promociones, Movistar hasta ahora no lo ha demostrado y espero que lo haga porque si no habrá que tomar otras medidas, ya que a mi no me vale que me digan que tengo la promocion asignada, pero no se cuando te la voy a enviar.

Mensaje 110 de 112
512 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL

SEÑORAS Y SEÑORES,  TENGO MI FAMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA FUNDA LG PARA EL G3.

 

Increible pero cierto, hace 1 minuto me la acaba de entregar un mensajero.

 

Sin pensar ya que iba a venir, de pronto hoy la tengo, pues nada al parecer es verdad y no se si soy el primero, por lo menos que aqui lo pone, asi que no desesperar que ya mismo la teneis.

 

Al cesar lo que es del cesar, Gracias Movistar aunque hayamos pillado algun cabreo.

 

Mision cumplida.  Gracias @NuriaMP-Movistar . un saludo a todos.

Mensaje 111 de 112
429 Visitas
IsidroL
Yo probé el VDSL
@franperez70 Me alegro 🙂

A mí ya me comunicaron que como me porté a otro operador, no me van a enviar la funda. Como me la he comprado en otra tienda por 25€ (y además incluía protector de vidrio) pues no le voy a dar más importancia.

Saludos!
Mensaje 112 de 112
425 Visitas