Promoción samsung galaxy SIII + Tablet

Sol-
Yo probé el VDSL
Promoción samsung galaxy SIII + Tablet

Acabo de ver que el Hilo "regalo tablet comprando un samsung galaxy SIII" se ha cerrado por un moderador porque según él han habido formas no correctas de expresarse. Pero ni mucho menos el tema se ha acabado. Hay aún muchos que están recibiendo (o no) los sms de samsung para ir a recoger su regalo, y hay muchos que estamos aún muy perdidos.

 

Y por estar muy perdidos entramos en este foro donde podemos expresar nuestro parecer o disconformidad, la evolución o el estancamiento.

 

Si decidís los moderadores que os resultamos molestos, pues bien, este chiringuito es vuestro. No obstante sería todo un detalle que volviérais a abrir el hilo anterior.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @solrodgar!!!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @solrodgar!!!!!

 

Compruebo que tu caso ya lo está llevando mi compañero @rafa-movistar, por lo que debes esperar a que te informen. Lamento no poder ofrecerte una respuesta diferente.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas