Promocion 30% descuento 12 meses y nuevas tarifas

kronnos
Yo probé el VDSL
Promocion 30% descuento 12 meses y nuevas tarifas

Buenas noches.

 

Creo que deberian hacer un tutorial para saber lo que realmente hay que hacer para cambiarse a las nuevas tarifas.

 

Tengo 3 lineas de contrato,  sin permanencia, ni consumo minimo y una promocion del 30% de descuento hasta dentro de 10 meses.

 

¿Pierdo esta promoción del 30% al hacer el cambio de tarifa a los nuevos contratos?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
959 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Berota
Yo probé el VDSL

SI, si te acojes a las nuevas tarifas, pierdes todo los descuentos anteriormente ofrecidos.

 

Mensaje 2 de 8
882 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Efectivamente, yo también tengo algo parecido, mira a ver qué te sale más rentable, pero yo de momento no me muevo, quiero segur con el descuento.

Mensaje 3 de 8
846 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

kronnos escribió:

Buenas noches.

 

Creo que deberian hacer un tutorial para saber lo que realmente hay que hacer para cambiarse a las nuevas tarifas.

 

Tengo 3 lineas de contrato,  sin permanencia, ni consumo minimo y una promocion del 30% de descuento hasta dentro de 10 meses.

 

¿Pierdo esta promoción del 30% al hacer el cambio de tarifa a los nuevos contratos?

 

Gracias.

 


Hola kronnos:

 

A no ser, que quieras cambiar de terminal, yo nunca me cambiaría a las nuevas tarifas, tu actualmente, tienes la mejor tarifa del mundo, sin permanecia, sin c.m. y con descuento, olvidate de las nuevas tarifas, hasta que quieras renovar el movil.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 8
840 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Ahí la's dao!!! Sería la situación ideal, vamos Emoticono feliz

Mensaje 5 de 8
800 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kronnos

 

 

Es correcta la información que te han facilitado otros usuarios, al modificar a las tarifas nuevas, perderías el descuento, ya que estarías cambiando las condiciones.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
767 Visitas
cucuru
Yo probé el VDSL
Tb pierdes el favorito asignado y que pagaste en su día, si tienes el contrato mi gente pierdes los usuarios añadidos a coste de 5 centimos, promociones,,, creo que menos los puntos y la dignidad lo pierdes todo, pero bueno no te preocupes que el 224472 ya te la intentará quitar,no lo dudes, amigo.
Mensaje 7 de 8
730 Visitas
cucuru
Yo probé el VDSL
por fin ayer un operador del 224472 me lanzo el bono comprometido desde hace dias, aunque no el movil prometido al prtecio comprometido.. y me dice mis condiciones que un 20 % de descuento que si consumo mínimo...eeeehhhh que era un 30 % en doce meses, pues... me figura un 20 ..no se indicaré la incidencia y tal... que jetamen!!! me asombraís movistar
Mensaje 8 de 8
706 Visitas