Promocion 5 gb, es imposible su activacion

sajoria
Yo probé el VDSL
Promocion 5 gb, es imposible su activacion

Buenos dias, llevo dias intentando activar la promo de 5 gb adicionales gratis. Desde la app del movil me dice que no se puede activar porque tengo un pedido en curso. Desde la web, lo mismo. Llamo al 223511 y me dice que lo intente mas tarde, que en esos momentos no se puede realizar, y me temo que asi estara hasta que termine dicha promocion.... a ver si algun alma caritativa puede ayudar. Gracias

Mensaje 1 de 28
1.421 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sajoria y @Esther701

 

Para poder ayudarte necestiamos que nos facilites por privado tus datos (Nombfre , DNI y teléfono).

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.357 Visitas
sajoria
Yo probé el VDSL

Se los acabo de enviar

Saludos

Mensaje 3 de 28
1.354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sajoria


Lamentamos indicarte que consta un pedido en curso de alta módulo cine, te comunicamos que hasta no quedar cumplimentado el pedido actual, no puedes tramitar el alta de la promoción, dado que nuestro sistema no lo permite.

 

Hemos abierto una gestión administrativa para que lo agilicen. ( por privado te facilitamos la referencia de la gestión).

 

En el momento que esté finalizado te avisaremos para que puedas activar promoción desde la app Mi Movistar.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.322 Visitas
Esther701
Mi vida cambió con el ADSL

Debe tratarse de un error porque yo no he solicitado alta en el paquete cine. No lo quiero, así que no tramiten nada porque no sé de dónde ha salido esa petición. El paquete de tv que tengo actualmente es el que yo pedí y el que quiero.

Gracias

Mensaje 6 de 28
1.315 Visitas
sajoria
Yo probé el VDSL

El paquete cine lo contrate el mes pasado, desde el mismo dia de su contratacion disfruto del paquete cine, no se donde esta el problema ni a que se refiere con que este cumplimentado. Espero que el tema se solucione antes de que termine la promocion

Mensaje 7 de 28
1.237 Visitas
sajoria
Yo probé el VDSL

Despues de mas de una semana, sigo sin noticias, amen de que la promocion ha terminado, solo espero q cuando se solucione, se me respete que solicite la activacion en tiempo y q no se me activo por problemas ajenos a mi. De todas formas, mas de una semana para solucionar algo en teoria sencillo me parece una autentica tomadura de pelo

Mensaje 8 de 28
1.220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sajoria

 

Continuamos pendientes de respuesta, entendemos tu malestar, y por ello te pedimos disculpas, en el momento que obtengamos respuesta a nuestra gestión, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sajoria

 

Seguimos pendiente de que nos den una respuesta para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.190 Visitas
sajoria
Yo probé el VDSL

Pero tan dificil de solucionar es el problema para q no se solucione despues de 2 semanas? No puedo hacer ninguna gestion en el area del cliente. Por favor, esto ya pasa de la logica comprension

Mensaje 11 de 28
1.182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sajoria

 

Sentimos tu malestar y te pedimos disculpas, como te indicamos desde la Comunidad hacemos todo lo posible por darte una solución a la mayor brevedad.

En cuanto tengamos respuesta del departamento encargado te la haremos llegar.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sajoria

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
1.139 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sajoria

 

Seguimos pendientes de tus gestiones. Lamentamos la tardanza. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.111 Visitas
sajoria
Yo probé el VDSL

Despues de un mes sin que se solucione, sus disculpas no sirven para nada. Ya no se trata de poca profesionalidad de esa empresa, ya me parece que se rien ustedes del cliente. Una autentica vergüenza

Mensaje 15 de 28
1.105 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sajoria

 

Lamentamos tu descontento, aunque lo entendemos, desde la comunidad hacemos todo lo posible por solucionar las incidencias, hemos vuelto a generar una reclamación CI1907VLUMGNL9 , te seguiremos informando en el momento que tengamos información.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.093 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sajoria

 

Estamos a la espera de que se tramiten las gestiones a nivel interno.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.067 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sajoria

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de la resolución.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.015 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sajoria

 

Te mantenemos informado ante cualquier novedad. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
967 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sajoria,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
955 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sajoria

 

 

Lamentamos la demora en la gestión, nos seguimos manteniendo a la espera de respuesta.   En el momento que dispongamos de más información contactamos contigo.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
944 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sajoria

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos más información al respecto volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Lamentamos las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
935 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sajoria

 

Continuamos pendientes de tu caso, te mantendremos informad@ por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
922 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sajoria,

 

Lamentamos la demora,

 

seguimos pendientes de tu gestión.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
910 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sajoria

 

   Continuamos pendientes de tu caso, el  13/08  finalizo gestión administrativa, en la misma se indicaba que el cliente ya disfrutaba del cine. Estamos pendiente de gestión de la promoción 5GB para tí.

 

Un saludo

María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
897 Visitas