Promocion Amigo incumplida

PPV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Promocion Amigo incumplida

 

     Buenos días a todos los del foro.

 

     La razón por la que escribo estas líneas es para exponer mi descontento total con Movistar y en concreto su servicio de atención al cliente.

 

     En concreto, a mediados-finales de Julio yo hice portabilidad de Vodafone a Movistar por medio de la promoción del amigo según la cual, a mi padrino le hacían un descuento de 50 euros (10 euros durante 5 meses) e igualmente me lo hacían a mi (10 euros durante 5 meses).

 

      Posteriormente y ya una vez en Movistar, el día 13 de Agosto yo apadriné 2 lineas de otro amigo, con lo cual, y según la promoción yo recibiría 100 euros (10 euros durante 10 meses al tratarse de 2 lineas) y mi amigo al que apadriné recibiría 50 euros (10 euros durante 5 meses).

 

      Pero mi sorpresa llega cuando al ver la primera factura (Septiembre) no me aparece ningún descuento.

 

     Llamo al 1004 e intento informarme y es para echarse a llorar. La primera operadora me dice que esa promoción no se aplica al apadrinado y sólo al padrino. Intento explicarle de mil maneras que o bien se equivoca o su propia página web miente. Para nada. Cuando le digo que si eso es así, también me debería aparecer puesto que también he apadrinado,  se cuelga. Llamo por segunda vez y más de lo mismo. Y así sucesivamente hasta 4 veces. Por último, me dicen que me vendrá pero a partir de la siguiente factura. Es decir, dependiendo de quien te lo coja te dice unas cosas u otras, dejandome la sensación de que en realidad ninguno tiene idea de lo que pasa.

 

    Así que aquí estoy, deseando que llegue la siguiente factura para hacer una reclamación a Movistar, presentar una hoja de reclamaciones y ver la posibilidad de darme de baja porque me siento engañado.

 

   Si algún moderador de este foro sabe exactamente qué es lo que ha podido suceder, se lo agradecería mucho.

 

   Un saludo.

Mensaje 1 de 12
651 Visitas
11 RESPUESTAS 11
PPV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

      Por favor, Almu-Movistar, podrías tan sólo confirmarme que efectivamente es que los descuentos empezarán a llegar a partir de la próxima factura ?

Mensaje 2 de 12
525 Visitas
PPV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

      Perdón, he escrito Almu-Movistar porque he visto que es la comercial de Movistar que está ahora mismo respondiendo a algunos foreros, pero cualquier comercial o moderador que pudiera responderme estaría muy agradecido.

 

    Un saludo.

Mensaje 3 de 12
521 Visitas
PPV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nadie puede contestarme, no hay ningún comercial-moderador que pueda ayudarme ?

Mensaje 4 de 12
513 Visitas
javynely
Yo probé el VDSL

hola yo estoy en la misma situacion que tu y en el 1004 me han dicho que en la siguiente factura, ya veremos, esto me huele pero que muy mal, que movistar haga estas cosas es increible, yo por mi parte si no me hacen el descuento el mes que viene denuncia al canto por publicidad engañosa.

Un saludo

Mensaje 5 de 12
507 Visitas
javynely
Yo probé el VDSL

hola bueno encontrado esto:

 

Promoción de ámbito nacional valida para clientes particulares de contrato móvil Movistar que traigan a nuevos clientes desde otros operadores a esta misma modalidad, hasta un máximo de 4 por padrino, llamando al teléfono 223526 para apuntarse (máximo una llamada válida por cliente) entre el 01/05/11 y el 31/12/11. La portabilidad de los clientes apadrinados deberá ser efectiva en los 15 días siguientes a la llamada del padrino, y deben permanecer 6 meses como mínimo en el servicio. Quedan excluidas las portabilidades canceladas. Hasta 200€ de descuento en factura: se aplicarán a razón de 10€/mes de acuerdo al siguiente orden: clientes que traigan 1 apadrinado: 50€, 2 apadrinados: 100€, 3 apadrinados: 150€, 4 apadrinados: 200€. Los apadrinados disfrutarán de 50€ de descuento en factura. El disfrute comenzará el 25/07/11 para portabilidades hasta el 17/07/11, el 26/09/11 para portabilidades hasta el 15/09/11, el 23/11/11 para portabilidades hasta el 15/11/11 y el 10/01/12 para portabilidades hasta el 31/12/11. El descuento en tráfico no aplicará al consumo mínimo, si no que lo hará sobre todo el servicio medido, excepto tráfico internacional y roaming, e incluirá las cuotas mensuales para los Planazos y el tráfico de datos. Límite de la promoción: 8.000 apadrinamientos.

 

Asi que como la porta que yo hice, se hizo efectiva el dia 2 de agosto, por lo que se puede leer aqui hasta el 26/09/11 no se aplicar el descuento.

Un saludo

Mensaje 6 de 12
497 Visitas
PPV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

       Hola javynely, lo primero, gracias por tu respuesta. Y lo segundo, podrías indicarme la URL donde has encontrado esta información, es que yo no lo he visto en ningún sitio.

 

       De nuevo, muchas gracias por tu ayuda.

 

       Un saludo.

Mensaje 7 de 12
494 Visitas
PPV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

       Buenos dias a todos. Vuelvo a la carga a ver si es posible que algún moderador pueda ayudarme, por favor.

Mensaje 8 de 12
482 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@  PPV  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
473 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@  javynely  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
471 Visitas
PPV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

 

          Hola Almu-Movistar, escribo de nuevo porque te envié los datos por mp como me pediste, pero todavía no he recibido ninguna respuesta. Me imagino que es porque no has podido atenderlo todavía.

 

          Espero tu respuesta y muchas gracias por la atención de nuevo.

 

 

          Un saludo.

Mensaje 11 de 12
455 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  PPV  Emoticono feliz,

 

Te he enviado mp la información, de todas formas te indico necesito me envies la fecha y hora en la que llamaste a la vru, para continuar con el estudio del caso.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
449 Visitas