Promocion LG G3 + G WATCH

carlango
Más integrado que la RDSI
Promocion LG G3 + G WATCH

Hola, el pasado 22/07/2014 a traves de mi area de cliente en la red MOVISTAR. Realice un pedido rellenando un formulario en el que solicite el alta de una linea adicional movil y de un terminal LG G3 + G WATCH de regalo para que me lo entregaran en mi domicilio y posteriormente pagandolo en 24 mensualidades de 18€. Unos dias mas tarde me llamaron por telefono para hacer la grabacion del contrato de la linea adicional movil y de las condiciones del contrato de la compra del terminal + el reloj. el pasado dia 28/07/14 recibi la tarjeta micro SIM, pero el terminal y el reloj no. Ya he hecho infinidad de llamadas al 1004 y 900101010 y no me pueden ayudar. Tambien he realizado reclamaciones a traves de la red MOVISTAR y no recibo ninguna respuesta. Por favor, necesito que me informen en que estado esta mi pedido del terminal + el reloj. Espero que a traves de esta comunidad me puedan ayudar. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlango y bienvenido a la Comunidad, 

 

Para comprobar si disponemos de información, necesitaría que me facilitases por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlango, 

 

Lo lamento pero no nos consta tu solicitud cumplimentada en fecha de forma correcta, por lo que, en principio no consta que vayan a contactar contigoEmoticono frustrado

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas