Buenas tardes.
Me compre el dia 4 de Julio el LG G3 y me inscribi a la promocion de reloj.
Pues viendo que no me decian nada lo de LG una vez mandado el correo de la inscripcion. Le llamo y me dice que esta todo OK pero que ustedes lo de Movistar teneis que validar mi IMEI.
Me gustaria lo hicieran ya porque los de las demas compañia lo estan recibiendo y los que somos de Movistar estamos esperarndo que hagais este tramite.
Me pongo en contacto por aqui porque ya he llamado al 1004 y no hacen nada.
Espero respuesta.
Un slaudo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@djdanimm
Entiendo que lo que quieres es asociar el imei a tu línea, ya que nosotros no realizamos otra validación, si no así por favor indicame.
Los datos que necesito son nombre, apellidos, número de teléfono, dni e imei.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Donde te mando esos datos? Para ver si me lo puedes hacer cuanto antes.
Un saludo
Buenos días@djdanimm
Envíame el mensaje privado a este enlace.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@djdanimm
Si quiere asociar el número de imei a tu línea necesito que me indiques el número de teléfono móvil.
Quedo a la espera de los datos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas tarde,yo estoy en la misma situación que el compañero ,para poder recibir el reloj por parte de LG necesito que movistar les confirme que mi imei corresponde con un teléfono comprado en una tienda de movistar.Yo no quiero asociar mi imei a mi numero de telefono. solo quiero que movistar les confirme la compra del terminal lg g3. al parecer se han puesto en contacto con movistar pero no se por que, movistar no confirma los imeis.Podrías indicarme que debo hacer.Muchas gracias por tu atencion
Esto es eactamente lo que necesitamos... Pero me da igual que se asocie el imei al telefono. Pero que movistar diga a a LG que es un telefono comprado en la tienda movistar.
Hola @crisca
Me puedes enviar los datos por privado, Nº, NIF, e Imei para poder verificar los datos y asociar el Imei a tu línea
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@djdanimm
Recibido tu mensaje privado y revisado tu caso el imei que me facilitas fue adquirido con tu otra línea que comienza por (676) y por tanto esta asociado a este número de teléfono y no se puede modificar.
El terminal fue adquirido en tienda el 04/07/2014 pero con la línea (676)
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Efectivamanete es ue tengo dos lienas y no se en cual estaba.
Me imagino que no influye esto en lo de LG porque tengo pueste en contacto de lg la otra linea.
Pongo aqui lo que me a puesto lg:
| 12:25 (hace 1 hora) |
Hola @crisca
Te comento, si lo has adquirido libre en un distribuidor, tienes que presentar la factrura de compra
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,yo ya he presentado la factura de compra en la que viene claramente mi nobre y el imei y continuan diciendo que es movistar quien tiene que confirmarles que esa factura con ese imei es correcta concretamente los encargados de esa pomocion son promocioneslg@promopicking.com. yo no se si hay algun tipo de falta de entendimiento entre movistar y esta empresa ,pero segun sus explicaciones yo no recivire el reloj asta que vosotros no confirmeis que la factura es correcta.Podrias mandarles un correo confirmandoles que mi factura (la que te mandaria por privado) es correcta?
Hola @crisca
SI lo has comprado en distribuidor y libre, pues lo único que podría hacer el distribuidor es sellarte la factura, pero nosotros no podemos, lo siento, ya que los has adquirido en una tienda libre, si puedes consulta en el distribuidor en el que lo has comprado
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-08-2014 17:46
Editado 20-08-2014 17:46
Digo lo mismo que Crisca. OS mando si quereis la factura de la tienda movistar y decidle a LG que esta ok. A ver si me mandan de una vez el reloj. Lo que no entiendo es porque algunos de mosvistar ya lo tienen y otros no.
Segun promopicking esos lo tienen validado por movistar y nosotroso no.
Por favor comentar algo.
El mio esta adquirido en la unica tienda movistar oficial de Mérida
yo tambien lo he adquirido en una tienda oficial de movistar
Editado 21-08-2014 9:46
Editado 21-08-2014 9:46
Buenos días@djdanimm
Lo lamento pero nosotros desde aquí no podemos realizar otra validación que la de asociar el imei a tu línea como te comente en el post anterior.
Si necesitas al algun documento o sellado de la factura tendrás que remitirte al distribuidor donde has adquirido el terminal.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Comunicar que todavia no he recibido el reloj porque no ha sido todavida mendado el listado de ventas de telefonos por parte de movistar a lg.
He recibido esta mañana la llamada de esta comunidad preguntandome por esta validación, la cual le he contestado ue todavia no ha sido validado.
Acabo de llamar a lg y me ha dicho que porfavor hagamos lo posible porque movistar le mande el listado de las ventas de imei, que todas las demas compañias lo han realizado menos vosotros.
Espero respuesta.
vengo de aqui:
Lo mejor seria hacer una conjunta asi se haria más fuerza... a ver si la gente se anima y nos cuentan si estan igual.
Yo me inscribi el dia 4 de julio quedan 3 semanas, todavia... esperaremos.
El chico que me llamo ayer, me dijo que me mandaria por aqui un privado. A ver si es verdad y cumple su palabra.
Un saludo