Promocion LG G3 + reloj

djdanimm
Mi vida cambió con el ADSL
Promocion LG G3 + reloj

Buenas tardes.

Me compre el dia 4 de Julio el LG G3 y me inscribi a la promocion de reloj.

Pues viendo que no me decian nada lo de LG una vez mandado el correo de la inscripcion. Le llamo y me dice que esta todo OK pero que ustedes lo de Movistar teneis que validar mi IMEI. 

Me gustaria lo hicieran ya porque los de las demas compañia lo estan recibiendo y los que somos de Movistar estamos esperarndo que hagais este tramite.

Me pongo en contacto por aqui porque ya he llamado al 1004 y no hacen nada.

Espero respuesta.

Un slaudo

 

 

Mensaje 1 de 24
1.168 Visitas
23 RESPUESTAS 23
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@djdanimm

 

 

Entiendo que lo que quieres es asociar el imei a tu línea, ya que nosotros no realizamos otra validación, si no así por favor indicame.

 

Los datos que necesito son nombre, apellidos, número de teléfono, dni e imei.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.134 Visitas
djdanimm
Mi vida cambió con el ADSL

Donde te mando esos datos? Para ver si me lo puedes hacer cuanto antes.

Un saludo

Mensaje 3 de 24
1.129 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@djdanimm

 

 

Envíame el mensaje privado a este enlace.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.119 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@djdanimm

 

 

Si quiere asociar el número de imei a tu línea necesito que me indiques el número de teléfono móvil.

 

 

Quedo a la espera de los datos.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.105 Visitas
crisca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tarde,yo estoy en la misma situación  que el compañero ,para poder recibir el reloj por parte de LG necesito que movistar les confirme que mi imei corresponde con un teléfono comprado en una tienda de movistar.Yo no quiero asociar mi imei a mi numero de telefono. solo quiero que movistar les confirme la compra del terminal lg g3. al parecer se han puesto en contacto con movistar pero no se por que, movistar no confirma los imeis.Podrías indicarme que debo hacer.Muchas gracias por tu atencion

Mensaje 6 de 24
1.088 Visitas
djdanimm
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es eactamente lo que necesitamos... Pero me da igual que se asocie el imei al telefono. Pero que movistar diga a a LG que es un telefono comprado en la tienda movistar.

Mensaje 7 de 24
1.085 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @crisca

 

Me puedes enviar los datos por privado, Nº, NIF, e Imei para poder verificar los datos y asociar el Imei a tu línea

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.068 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@djdanimm

 

 

 

Recibido tu mensaje privado y revisado tu caso  el imei que me facilitas fue adquirido con tu  otra línea  que comienza por (676) y por tanto esta asociado a este número de teléfono y no se puede modificar.

 

El terminal fue adquirido en tienda el 04/07/2014 pero con la línea (676)

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.050 Visitas
djdanimm
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamanete es ue tengo dos lienas y no se en cual estaba.

Me imagino que no influye esto en lo de LG porque tengo pueste en contacto de lg la otra linea.

Mensaje 10 de 24
1.041 Visitas
crisca
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Yo he comprado el teléfono en una tienda de movistar pero lo he comprado libre y sin ningún típico de contrato con no vistas, por lo tanto no necesitarías mi número de teléfono. Si quieres el imei o factura te puedo mandar una copia, pero necesito que le confirmeis a lg la compra del terminal
Mensaje 11 de 24
1.038 Visitas
djdanimm
Mi vida cambió con el ADSL

Pongo aqui lo que me a puesto lg:

 
Promociones LG
12:25 (hace 1 hora)
  
 
 
 
 
Buenos días,
De momento sigue pendiente de validación de Movistar
Saludos
 
 
Mensaje 12 de 24
1.023 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @crisca 

 

Te comento, si lo has adquirido libre en un distribuidor, tienes que presentar la factrura de compra

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.003 Visitas
crisca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,yo ya he presentado la factura de compra en la que viene claramente mi nobre y el imei y continuan diciendo que es movistar quien tiene que confirmarles que esa factura con ese imei es correcta concretamente los encargados de esa pomocion son promocioneslg@promopicking.com. yo no se si hay algun tipo de falta de entendimiento entre movistar y esta empresa ,pero  segun sus explicaciones yo no recivire el reloj asta que vosotros no confirmeis que la factura es correcta.Podrias mandarles un correo confirmandoles que mi factura (la que te mandaria por privado) es correcta?

Mensaje 14 de 24
996 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @crisca 

 

SI lo has comprado en distribuidor y libre, pues lo único que podría hacer el distribuidor es sellarte la factura, pero nosotros no podemos, lo siento, ya que los has adquirido en una tienda libre, si puedes consulta en el distribuidor en el que lo has comprado

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
988 Visitas
djdanimm
Mi vida cambió con el ADSL

Digo lo mismo que Crisca. OS mando si quereis la factura de la tienda movistar y decidle a LG que esta ok. A ver si me mandan de una vez el reloj. Lo que no entiendo es porque  algunos de mosvistar ya lo tienen y otros no.

Segun promopicking esos lo tienen validado por movistar y nosotroso no.

Por favor comentar algo.

 

El mio esta adquirido en la unica tienda movistar oficial de Mérida

Mensaje 16 de 24
986 Visitas
crisca
Mi vida cambió con el ADSL

yo tambien lo he adquirido en una tienda oficial de movistar

Mensaje 17 de 24
977 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@djdanimm

 

 

Lo lamento pero nosotros desde aquí no podemos realizar otra validación que la de asociar el imei a tu línea como te comente en el post anterior.

 

Si necesitas al algun documento o sellado de la factura tendrás que remitirte al distribuidor donde has adquirido el terminal.

 

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
925 Visitas
djdanimm
Mi vida cambió con el ADSL

Comunicar que todavia no he recibido el reloj porque no ha sido todavida mendado el listado de ventas de telefonos por parte de movistar a lg.

He recibido esta mañana la llamada de esta comunidad preguntandome por esta validación, la cual le he contestado ue todavia no ha sido validado.

Acabo de llamar a lg y me ha dicho que porfavor hagamos lo posible porque movistar le mande el listado de las ventas de imei, que todas las demas compañias lo han realizado menos vosotros.

Espero respuesta.

vengo de aqui:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Promocion-LG-G3-reloj/m-p/2113141/highli...

Mensaje 19 de 24
849 Visitas
crisca
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos en la misma situación. Movistar no valida mi imei. Esto ya me parece una tomadura de pelo. No me quedara más remedio que acudir a consumo a poner una reclamación.
Mensaje 20 de 24
822 Visitas
djdanimm
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mejor seria hacer una conjunta asi se haria más fuerza... a ver si la gente se anima  y nos cuentan si estan igual.

Mensaje 21 de 24
809 Visitas
crisca
Mi vida cambió con el ADSL
Pie desgracia aún tienen asta octubre para entregarnos el reloj. Así que toca esperar una semanas. Pero yo estoy convencido de que no nos van a validar nada. Si no ya lo habrían echo.
Mensaje 22 de 24
793 Visitas
djdanimm
Mi vida cambió con el ADSL

Yo me inscribi el dia 4 de julio quedan 3 semanas, todavia... esperaremos.

El chico que me llamo ayer, me dijo que me mandaria por aqui un privado. A ver si es verdad y cumple su palabra.

Un saludo

Mensaje 23 de 24
787 Visitas
crisca
Mi vida cambió con el ADSL
Yo me inscribí el día 3.si tienes alguna noticia más, ya lo comentaras.
Mensaje 24 de 24
771 Visitas