Promocion de moviles a cero euro

PepeJander
Yo probé el VDSL
Promocion de moviles a cero euro

Buenos días he visto que hay una promocio de moviles a cero euros con permanencia de 18 meses, me gustaria pasar de prepago a contrato.

Pero aunque me permite hacer la contratacion online me sale que:

 


P.V.P. Samsung Galaxy Young NFC, LG L3 II E430, ZTE Open, Alcatel One Touch Pop C1 ó Nokia Lumia 520: 0 €. Oferta válida hasta el 30/04/2014 para nuevas altas, portabilidades y migraciones con Contrato Movistar Cero, Contrato Movistar Veinte o Contrato Movistar Total exclusivamente a través de formularios online en movistar.es. Permanencia para nuevas altas, migraciones y portabilidades de: 18 meses en los contratos móviles indicados

 


Que la promocion terminaba el dia 30 de abril, ¿se ha ampliado la oferta?

 

SAlu2

Mensaje 1 de 3
350 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PepeJander y bienvenido a la Comunidad,

 

Comentarte que la promo está en vigor durante todo el mes de mayo.

 

Si seleccionas cualquiera de los terminales ofertados, tendrías que seleccionar la opción tarifa de contrato, marcar la que te interesa y pinchar en siguiente y ya puedes finalizar el proceso del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
320 Visitas
PepeJander
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
304 Visitas