Segun su publicidad, regalaban 25000 puntos, en el caso que se comprometiera el cliente a un gasto superior a 15€, bien el caso es que contrate la tarifa Habla y Navega 21 y me dicen desde el 1004 que no me van a dar ningun punto por eso.
¿Estan llevando ustedes una campaña de publicidad engañosa?, ¿Es mentira que nos regalen puntos, por compromiso?
Entiendo que mi tarifa ya conlleva un gasto superior a 15€, me agradaría una explicacion a esta publicidad.....
Buenas compi, no le hagas caso a eso.....ve a un distribuidor y ya verás como tienes esos 25,000 puntos sin problemas
Pues en el distribuidor ni siquiera pudieron hacerme el cambio de tarifa y no tenian ni idea de lo de los puntos, creo que es una estrategia en la que luego Movistar, donde dije digo, digo Diego.
Por lo que veo nadie me va a contestar a mi pregunta, funciona todo Movistar igual, da igual el canal por el que te pongas en contacto con ellos, es una ruina la Atencion al Cliente...
Accede a tu página de canal cliente y mira si tienes activa alguna promoción de puntos, si te aparecen puntos extra entonces puedes utilizarlos para coger algún móvil dentro de los que te ofrecen en la oferta de puntos.
Buenas noches trajanillo
No te dan puntos por cambiarte de contrato, sino que se asigna una promoción de 25000 puntos para que hagas un canje comprometiéndote a un gasto mínimo de 15€,
Como muy bien te explica conde73, ve a la web en Mi Movistar en el apartado de móvil verás la opción de canje de puntos en ofertas especiales verás los puntos extras y en la opción de canje de bono se te sumarán siempre que el terminal lo selecciones con el consumo de 15
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Eso que usted me comenta, ya lo he hecho y no me sale ningun punto por ningun lado, de puntos extras nada de nada.....
Buenas noches @trajanillo
Pues es posible que no los tengas asignados porque no reúnes requisitos, si quieres que te lo compruebe envíame nº y nif en privado
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @trajanillo,
Efectivamente vemos que no se te ha aplicado la promoción, me indicas que teléfono quieres, te recuerdo que es con gasto mínimo de 15 € asociado a permanencia y yo misma te hago el canje asociando los 25000 puntos Te recuerdo que la promoción es válida hasta el 31/12/2011 o hasta cumplir el límite de canjes que son 200000
El descuento de 5€ ya lo tienes aplicado al igual que las tarifas que indicas.
Espero a que me indiques el terminal que quieres, un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+