Promocion de puntos

trajanillo
Yo probé el VDSL
Promocion de puntos

Segun su publicidad, regalaban 25000 puntos, en el caso que se comprometiera el cliente a un gasto superior a 15€, bien el caso es que contrate la tarifa Habla y Navega 21 y me dicen desde el 1004 que no me van a dar ningun punto por eso.
¿Estan llevando ustedes una campaña de publicidad engañosa?, ¿Es mentira que nos regalen puntos, por compromiso?

Entiendo que mi tarifa ya conlleva un gasto superior a 15€, me agradaría una explicacion a esta publicidad.....

Mensaje 1 de 10
633 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, no le hagas caso a eso.....ve a un distribuidor y ya verás como tienes esos 25,000 puntos sin problemas

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 10
569 Visitas
trajanillo
Yo probé el VDSL

Pues en el distribuidor ni siquiera pudieron hacerme el cambio de tarifa y no tenian ni idea de lo de los puntos, creo que es una estrategia en la que luego Movistar, donde dije digo, digo Diego.

Mensaje 3 de 10
559 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
la publi de movistar suele ser engañosa y hay que leer la letra pequeña aunq sea con lupa ([¿#":(@!!!!BRRR] y [¿#":(@!!!!BRRR]) es lo que son
Mensaje 4 de 10
540 Visitas
trajanillo
Yo probé el VDSL

Por lo que veo nadie me va a contestar a mi pregunta, funciona todo Movistar igual, da igual el canal por el que te pongas en contacto con ellos, es una ruina la Atencion al Cliente...

Mensaje 5 de 10
521 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Accede a tu página de canal cliente y mira si tienes activa alguna promoción de puntos, si te aparecen puntos extra entonces puedes utilizarlos para coger algún móvil dentro de los que te ofrecen en la oferta de puntos.

Mensaje 6 de 10
517 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches trajanillo

 

No te dan puntos por cambiarte de contrato, sino que se asigna una promoción de 25000 puntos para que hagas un canje comprometiéndote a un gasto mínimo de 15€,

 

Como muy bien te explica conde73, ve a la web en Mi Movistar en el apartado de móvil verás la opción de canje de puntos en ofertas especiales verás los puntos extras y en la opción de canje de bono se te sumarán siempre que el terminal lo selecciones con el consumo de 15 Guiño

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
498 Visitas
trajanillo
Yo probé el VDSL

Hola,

Eso que usted me comenta, ya lo he hecho y no me sale ningun punto por ningun lado, de puntos extras nada de nada.....

Mensaje 8 de 10
486 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @trajanillo

 

Pues es posible que no los tengas asignados porque no reúnes requisitos, si quieres que te lo compruebe envíame nº y nif en privado

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
461 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @trajanillo,

 

Efectivamente vemos que no se te ha aplicado la promoción, me indicas que teléfono quieres, te recuerdo que es con gasto mínimo de 15 € asociado a permanencia y yo misma te hago el canje asociando los 25000 puntos Guiño Te recuerdo que la promoción es válida hasta el 31/12/2011 o hasta cumplir el límite de canjes que son 200000

 

El descuento de 5€ ya lo tienes aplicado al igual que las tarifas que indicas.Emoticono feliz

 

Espero a que me indiques el terminal que quieres, un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
434 Visitas