Promocion descuento 5 € por adsl a mas de un contrato movil?

MANDARINA99
Mi vida cambió con el ADSL
Promocion descuento 5 € por adsl a mas de un contrato movil?

SI en el domicilio de la ADSL hay dos personas (matrimonio, pareja, etc) con contratos de móvil separados no familiares, el descuento de 5 € de promoción se les aplicaría a los dos? En el 1004 me dicen q si el domicilio de la factura del movil es el mismo q el de la ADSL se aplicaria a todos y no me lo creo. Alguien sabe mas? GRACIAS

Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente si el domicilio coincide se aplica el descuento.

 

La promoción de descuento de 5€/mes sobre las Tarifas Planas de Internet (Tarifa Plana Internet 15, Tarifa Plana Internet 25, Tarifa Plana Internet 35, Tarifa Plana Internet 45), se aplicará sobre la cuota de la tarifa de Internet contratada, desde el momento del alta en la primera tarifa y durante 3 facturas. Este descuento será para siempre mientras se mantenga contratada una Tarifa Plana de Internet en el móvil y alguno de los siguientes servicios: Movistar ADSL (bajo tecnología ADSL, ADSL2plus o VDSL) o Movistar Fibra Óptica.

Mensaje 2 de 6
403 Visitas
MANDARINA99
Mi vida cambió con el ADSL

SI, eso ya se con tarifa 21 es la q tenemos,manteniendo ADSL Y los contratos  moviles. Mi pregunta se aplicaria el descuento de los 5 € a los dos contratos moviles?

Mensaje 3 de 6
400 Visitas
Daniel-MVST
Empleado
Buenas noches, La información que te han facilitado en el 1004 es totalmente correcta. Un saludo, Daniel.
Mensaje 4 de 6
386 Visitas
MANDARINA99
Mi vida cambió con el ADSL

GRACIAS por tu respuesta y sabes si hay limite? 2, 3 o no hay limite solo los q tengan la factura de sus moviles en el mismo domicilio? me huele un poco mal q no haya limite

Mensaje 5 de 6
371 Visitas
Daniel-MVST
Empleado

Buenos días MANDARINA99!

 

El descuento de 5 euros por cliente ADSL es aplicable a un máximo de 10 líneas móviles que tengan contratada cualquiera de las nuevas tarifas de internet en el movil (15-25-35-45).

 

Saludos,

Daniel.

Mensaje 6 de 6
360 Visitas