Promocion migracion a contrato

javynely
Yo probé el VDSL
Promocion migracion a contrato

Hola queria saber si existe todavia la promocion de migrar a contrato desde tarjeta sin consumo minimo durante 12 meses. Un saludo

Mensaje 1 de 10
514 Visitas
9 RESPUESTAS 9
javynely
Yo probé el VDSL

hola alguien sabe si todavia esta la promocion de 12 meses con exencion de consumo, gracias

Mensaje 2 de 10
440 Visitas
sgarci23
Yo probé el VDSL

Buenos días javynely.

Como usuario no tengo constancia de que exista, pero como todo es negociable te lo aceptarán (o no) en promoción si lo pides como condición para seguir con Movistar. Yo lo hice y -de momento- lo tengo.

Suerte.

Mensaje 3 de 10
434 Visitas
javynely
Yo probé el VDSL

Hola algun moderador que me confirme si existe todavia la promocion de pasar una linea de tarjeta a contrato con exencion de consumo de 12 meses.

Un saludo y gracias

Mensaje 4 de 10
422 Visitas
javynely
Yo probé el VDSL

Hola algun moderador que me confirme si existe todavia la promocion de pasar una linea de tarjeta a contrato con exencion de consumo de 12 meses.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 10
404 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

si yo lo tenia en la linea que se me fue a vodafone y ahora lo estan recuperando 🙂

no se si seguire con esa promo

Mensaje 6 de 10
399 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

no estoy muy seguro, pero si no te dan ningun terminal, no tienes ni consumo minimo, ni periodo de permanencia.

eso fue lo ke me dijeron en el 1004. pero a ver si te lo konfirma un comercial.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 10
397 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

correcto

Mensaje 8 de 10
393 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javynely:

 

Puedes solicitar la migración con esta promoción llamando al 224408 desde un móvil Movistar. Ten en cuenta, que si lo haces con de esta forma, no tienes oferta de nuevo terminal.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
362 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Quiero recordaros a todos que los moderadores del foro somos las únicas personas autorizadas por Movistar para pediros datos de vuestras líneas y ayudaros en vuestras consultas. Luego están los empleados, que ya están registrados como empleados y también os pueden echar una mano, pero no facilitéis datos a ningún usuario que diga ser comercial de Movistar, por favor es por vuetra seguridad.

 

Un saludo y espero que tengáis un estupendo fin de semana. Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
335 Visitas