Promocion movil + tablet de Samsung rent2rent

AntonioAndinaPenabad
Más integrado que la RDSI
Promocion movil + tablet de Samsung rent2rent

Me ofrecen la tablet+movil samsung en ren2rent y al preguntar por la posibilidad de compra al final del alquiler no viene especificado en el contrato, aunque de palabra me dicen que si se puede hacer por 40€

 

¿se puede descargar algun documento que indique esa opción? Mas que nada porque en el que mandasteis "no especifica nada" de lo que nosotros tenemos derecho y si todo lo que va a favor vuestro.

 

Solicité esto telefónicamente y me dijeron que no hay más, entiendo que si se dice de palabra se deberia de poner por escrito ¿verdad?

 

Salu2

 

 

Mensaje 1 de 4
159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @AntonioAndinaPenabad:

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu consulta para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
141 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @AntonioAndinaPenabad:

 

Recibido tu mp, me consta que perteneces al parque de pequeña empresa por lo que, desde la Comunidad, no podemos consultar tus datos directamente.

 

Pero, sí que podemos trasladarlo al dpto. competente para ello. Sólo necesito que, por favor, me indiques por mp, un email de contacto.

 

Tan pronto lo reciba, traslado tu consulta y solicito te contacten cuanto antes.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
124 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @AntonioAndinaPenabad:

 

Recibido el dato que me faltaba, ya trasladé tu consulta al dpto. competente. En la mayor brevedad, contactarán contigo.

 

Por mi parte, recibe un cordial saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
114 Visitas