Promocion, portabilidad, puntos, iPhone 4S, etc

emulajavi
Yo probé el VDSL
Promocion, portabilidad, puntos, iPhone 4S, etc

Buenas tardes, me llamo Javier.

"Emilio-Movistar" me ha pedido que ponga esto aquí para ver si algún compañero moderador me puede ayudar. Gracias.

Estoy teniendo problemas para que los compañeros del 1004 me entiendan bien, así que me gustaría explicar mi caso a ver si me puede ayudar algún moderador:

Como podrán comprobar, mis últimas facturas son altas, y se me acaba de terminar la permanencia con movistar. He tenido una Blackberry Bold hasta ahora, pero ya no estoy contento con ella, y he decidido cambiar a un iPhone 4S de 16GB. He mirado ofertas un poco por todos lados y, operadoras como Vodafone o Orange, visto el consumo de mis últimos meses, me lo ofrecen por 100€ o menos, si mantengo un consumo mínimo de unos 40 o 45€ al mes. El caso es que he hablado con los compañeros del 1004, y me comentan que el iPhone 4S de 16GB me saldría por 200 y pico euros. Me parece una pasada teniendo en cuenta que se me ha acabado la permanencia y al coger un teléfono nuevo, adquiriría permanencia de nuevo.

Además, he comprobado en la web de movistar, que quienes hacen portabilidad desde por ejemplo Orange a Movistar y quieren un iPhone 4S de 16GB y van a consumir sobre los 40 o 45€.... ya directamente se les ofrece a 149€, eso son más de cien euros menos de lo que me lo ofrecen a mi. Me parece un poco absurdo, la verdad, sobretodo teniendo en cuenta que no cuento con ninguna permanencia.

La verdad que hasta ahora estoy muy contento en movistar, pero al ver como otras operadoras me dan el teléfono por 100euros y aquí la oferta es 200 y pico cuando en portabilidad son 149€ (sin negociar nada), pues no lo entiendo mucho y no lo veo muy bien.

Podrían ayudarme, o comentar el caso con los responsables de departamento correspondiende a ver si me pueden decir algo??

Si lo necesitan, les envío mis datosde número de movil y DNI por privado

Muchas gracias.

Un saludo

Javier

Mensaje 1 de 3
2.492 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenos dias compi, y bienvenido al foro, sintiendolo muxo, los moderadores/as de esta comunidad no te podrán hacer ningun tipo de ofertas....ya que ellos no se dedican en esta comunidad a realizar ofertas...si no, a resolver problemas, como facturas, reclamaciones, servicios mal activados etc.....muyyyyy largoooo...pero NUNCA OFERTAS....

Para ellos yo te doy 2 consejos....

1.- Llamar al departamento de bajas y solicitar la baja, y cuando te pregunten el porke?¿ pues le comentas todo y ellos puede ser que te puedan ayudar algo mas.....

2.- Irte a otra compañia ( PORTABILIDAD ) y cuando Movistar te llame les comentas todo, seguro que ellos podran ayudarte aun así mas que nadie, ya que ellos ya están viendo que te estas marchando a la competencia, entonces ellos te haran una oferta para que no te puedas ir......

Solamente esos 2 consejos, ya que es lo unico que hay....lo siento pero para todos los clientes es así, a Movistar le da igual que lleves 1 dia como si llevas 20años, lamentable?¿ SI POR SUPUESTO, pero es así.....y referente a las otras compañias......EL MISMO PERRO PERO CON DISTINTO COLLAR.....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 3
2.436 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Buenos días jeruso.

Gracias por tu mensaje.

Probaré tus consejos el lunes!

un saludo

Mensaje 3 de 3
2.412 Visitas