Promocion puntos extra!!

Julen_24
Yo probé el VDSL
Promocion puntos extra!!

Buenas!!! Mi caso es que necesito movil nuevo pq el ke tenia se me ha estropeado!! el 3 de noviembre cumplo un año de contrato y mi preugnta es, Los puntos extras que soleis dar los de movstar para realizar los canjes, cuadno los soleis dar!?? pq a mi no me aparece ninguna promocion y a  mi madre si ke le suelen salir los bonos de puntos extras!!

 

Por otro lado. Si eres de contrato pero te das de alta en tarifa de internet, hay alguna promocion en la que te den algun movil nuevo??

 

Gracias

Aaaaaaaaaaaaio

Mensaje 1 de 3
467 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAPECAR
Yo probé el VDSL

Depende del mes y del cliente salen las promociones de puntos extra. A mi hace dos meses me daban muchos puntos y este mes no me dan nada. Mi padre que lleva más años suele recibir más puntos y promociones pero este mes tampoco tiene oferta. Yo llevo con ellos cuatro años y mi padre desde que existe la telefonía móvil y sí que se nota  que a  él le ofrecen más. Normalmente son para coger un móvil nuevo con tarifa de internet, así que seguro que algo te ofrecerán el mes que viene. Pero no esperes nada del otro mundo pues el programa de puntos es bastante caro para lo que cuestan de conseguir.

Mensaje 2 de 3
350 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Buenas tardes @Julen_24:

 

En estos momentos no tenemos oferta alguna relacionada con la inyección de puntos, por lo tanto tendrías que consultar el posible canje, con el total de puntos que tengas acumulados en tu cuenta de cliente... Sin influír el que contrates o no una Tarifa de Datos (Internet Móvil).

 

     Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
318 Visitas