Después de intentar darme de alta en la web de movistar para la promoción de Spotify premium, me da un error en la parte final del registro y no lo consigo activar. Lo he intentado varias veces y no hay forma.
El error que da es el siguiente: "Hemos tenido un error inesperado con su línea al tramitar con Spotify su alta en la promoción"
A ver si alguien de movistar me pude ayudar en el proceso.
Gracias por adelantado.
Editado 13-11-2015 14:42
Editado 13-11-2015 14:42
Buenos días, @diecerll.
Nos indicas que la consulta ya está resuelta. Ok, pues con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo.
Para nuevas consultas, recordarte que seguimos por aquí.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram