Promociones asociadas a un mismo domicilio??

Comuneras
Yo probé el VDSL
Promociones asociadas a un mismo domicilio??
Buenas!! A ver, mi marido tiene a su nombre el imagenio de casa, y yo tengo a mi nombre las líneas móviles... Cuando salió la promo de ADSL a 19'90€ nos pudimos beneficiar pues nos dijeron que estando los móviles y el ADSL asociados a un mismo domicilio no había problema, aunque no fuese el mismo titular... Y todo perfecto!! También tenemos una empresa con el mismo domicilio que nuestra casa y aquí viene el problema: nos dicen que no nos podemos beneficiar del descuento de 5€ en la tarifa habla y navega de nuestro empleado porque no es el mismo titular... (claro, es que es una empresa, pero el domicilio social es el mismo!!!!). Parece un poco contradictorio, no?? O a lo mejor ha sido por el operador que nos ha atendido en el 1004, no? Cada uno dice una cosa... Qué lío!! Graciass
Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Comuneras,

 

Confirmarte que la promoción de 5€ de descuento sobre la tarifa de internet es posible aplicarlo tanto si coincide el titular, como si la dirección de envío de la factura de ambas líneas coincide. Asimismo recordarte que este descuento es solo compatible con las tarifas planas Internet 15, 25, 35  y 45.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
Comuneras
Yo probé el VDSL
¡¡Muchísimas gracias, Noelia!! Supongo que será compatible pues la tarifa que vamos a contratar es la habla y navega 50... Gracias y saludos!
Mensaje 3 de 3
127 Visitas