Promociones en Movistar Móvil al tener Movistar ADSL (o Futura)

Hugo
Yo probé el VDSL
Promociones en Movistar Móvil al tener Movistar ADSL (o Futura)

He visto en un anuncio de Movistar por televisión que hay tarifas especiales o descuentos de móvil teniendo Movistar ADSL o Futura. ¿Me podéis confirmar esto y como se gestionan estas tarifas?

 

Hugo

Mensaje 1 de 6
899 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jeruso
Yo probé el VDSL

Pues tienes 3 maneras de gestionarlo...........

 

1.- Por el 1004

 

2.- Por la web de Movistar

 

3.- Ir a un distribuidor mas cercano a tu domicilio

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 6
809 Visitas
Hugo
Yo probé el VDSL

Gracias Jeruso.

En la web no lo pude encontrar. Y para llamar al 1004 tengo que ir acumulando fuerzas y rezar para que la persona que coja la llamada desde algún sitio remoto del planeta tenga idea de lo que estoy hablando...

Me gustaría una confirmación oficial de que estas promociones existen...

Hugo

Mensaje 3 de 6
792 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hugo,

 

Indicarte que puedes consultar las nuevas tarifas a través de este enlace. Si te interesa contratar alguna de ellas, en la cual des de alta una tarifa de internet móvil, por ser cliente de ADSL, tienes un descuento de 5€ en la cuota de la tarifa de internet.

Para la contratación, como ha indicado @jeruso, puedes hacerlo o bien a través del 1004 o bien en un distribuidor Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
768 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

Teniendo contratado el internet móvil "Navega fuera de casa" (antigua tarifa MIT TÚ ELIGES) asociada al adsl fijo + móvil´, ¿se tiene opción al nuevo descuento de los 5 euros?

Mensaje 5 de 6
762 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marilia61,

 

La tarifa mit tu eliges no tiene ningun tipo de consumo ni cuota mensual. La factura de esa línea movil es siempre 0€ por lo que no se le aplica ningún descuento.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
745 Visitas