Promociones engañosas

Joaquin111
Mi vida cambió con el ADSL
Promociones engañosas

A alguno de vosotros os han llamado del 1004 ofreciendo puntos de regalo con la intención de captaros a movistar ADSL.

Pues a mi también.

Os lo cuento porque estoy seguro que no he sido el unico engañado.

 

A mediados de Mayo me llamaron con la intención de captarme como cliente de ADSL yo les explique que lo tenia en otra ompañia JAZZTEL con un precio de 19,95  por 20 megas pero que además disponía de un pincho USB y que pagaba 5 Euros por 500MB precio sin caducidad.

Entonces un señor muy amable de telefonica me indica que ellos me ofrecen por 19,95  10megas y el pincho USB todo incluido en la oferta y ademas me regala 80000 puntos para un telefono movil.

le digo que tengo que pensarmelo, y quedamos en que en un par de dias me volvian a llamar.

Al cabo de 2 dias me llama una señora todavía mas amable confirmandome todos los datos que me había indicado el sr. dos dias antes. y yo acepto las condiciones procediendo a realizar la portabilidad del ADSL que se hace efectiva el día 04 ó 6 de Junio no recuerdo. Me viene un tecnico e instala el router, pero no deja el pincho USB.

 

Yo al cabo de una semana llamo por telefono para reclamar la activación del pincho USB y una señorita del 1004 me indica que si no ha llegado estará en camino. Después de otra semana al ver que no llegaba vuelvo a llamar y me indican que esa promoción no es compatible con la tarifa que tengo.

Hago una queja  me indican otra vez lo mismo.

Pido hablar con el departamento de bajas para decirle que si no cumplen con las condiciones pactadas que me devuelvan a la compañia que estaba.

Para eso hay una grabación de contratación ¿NO?

 

Llamo a Jazztel para que vuelvan a contratarme y me indican que tengo mi numero bloqueado por Telefonica y que no pueden hacer nada.

 

¿Alucinante no?

 

Que puedo hacer

Mensaje 1 de 8
411 Visitas
7 RESPUESTAS 7
valdemorito
Yo probé el VDSL

son unos [¿#":(@!!!!BRRR] a mi me lo hizo oransge me tubo una semana sin telefono

Mensaje 2 de 8
407 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joaquin111,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y el fijo, y el NIF, y compruebo si puedo ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
375 Visitas
guiller164
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo una duda. Hace unas horas he aceptado esta promoción en la que por portar la ADSL desde jazztel a movista nos dal 70000 puntos para un movil. La ADSL está a nombre de mi madre y he pedido expresamente que los puntos se carguen a una línea móvil que está a mi nombre vinculada al mismo domicilio. Me han dicho que no hay ningún problema con eso y he accedido a tramitar la portabilidad. 

 

¿Es esto correcto o no me han dicho toda la verdad y luego no me darán los puntos?

 

Muchas gracias por anticipado

Mensaje 4 de 8
356 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @guiller164.

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si el móvil en el que has recibido la llamada para hacerte la oferta y el ADSL estan en el mismo domicilio, te corresponden los 70.000 puntos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
336 Visitas
guiller164
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responder tan pronto.

Mensaje 6 de 8
331 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joaquin111,

 

Respecto a la promoción que comentas comentarte que en la fecha en la que portaste tu línea fija ya no existía el servicio de pincho usb que me indicas.

 

En relación a la activación de internet en la línea móvil, he notificado la incidencia, en cuanto sepa algo más te comento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
306 Visitas
Joaquin111
Mi vida cambió con el ADSL

Ante todo gracias por interesarte por mis incidencias con Movistar.

 

Al hilo de la 1ª Yo no dudo que no exista ya la promoción. Mi indignación es ¿ Porqué la ofrecen si ya no existe?.

¿Se registran en algun sitio que comercial ha sido el que ha iniciado la captación? No creo que sea por mala fé.

pero sus informaciones erroneas, han provocado en mi una sensación de [¿#":(@!!!!BRRR] o engañado.

 

Mantener informados correctamente a los captadores es "Basico" de lo contrario provocan Clientes insatisfechos desde el primer día.

 

En realción a la 2ª  Los problemas que tengan para que me activen una línea de datos los comprendo en un día o dos. Pero que desde el día 16 hasta hoy no disponga de la activación de la línea. Ni que tuviesen que poner un cable o una antena se tardaria ese tiempo.

 

Espero que no tengan tampoco prisa en pasar los recibos para cobrar.

 

Os deseo que solo sea yo el único cliente decepcionado de la familia mivistar.

Mensaje 8 de 8
293 Visitas