Promociones fantasma

Doloribis
Usuario Senior
Promociones fantasma

Hola, buenos dias,

Os voy a contar mi caso, porque al menos aqui alguien lo leera......

El pasado dia 2 hice una portabilidad hacia movistar contratando la linea cero, asumiendo el coste de la cancelación de mi otra operadora, hice lo que crei que era mejor para mi bolsillo.

La chica que atendio por telefono comento la promocion del samsung galaxy young con una tablet finanaciada a 24 meses y con permanencia. Tengo que decir que mi telefono es libre. Ya me engancharon una vez con permanencias.....

Me parecio correcta la promocion, lo meditamos con mi marido y dije que si.

Ahi empieza la movida.

En la tienda que tengo frente a mi casa empezaron a darme largas.... me quede sin linea el dia 7 de febrero y me dieron la sim a regañadientes, me pelee con el que me atendio porque no me pidio documentación alguna para verificar mis datos.... incluso me parecio que se cachondeaba de mi ..... solicite hablar con el encargado y sospechosamente no estaba.... me lleve la sim  cabreada y con la sensacion de que esa historia empezaba mal...

Desde la platafoama donde hice la portabilidad, me dieron un numero de incidencia poruqe se habian dado cuenta de que no habian aplicado la promocion..... Con el numerito en cuestión me fui a una tienda donde, segun parecia, podrian darme por fin el regalito que me ofrecieron... ..

Durante dos semanas, cansada de ir cada dia a la super mega hiper tienda de diseño en el centro de Barcelona, y de escuchar ... tenemos la tablet,, pero no el movil.... tenemos el movil pero no la tablet.... no tenemos ni tablet ni movil..... llame al 1004 a ver si me daban una solucion......

Y si me la dieron, si..... me enviaron un mensaje con un bono para pasar a recoger la tablet y despues ya llegaria el samsung... Mi sorpresa fue mayuscula cuando etiquetaron en el pedido un terminal que ya esta descatalogado...

Volvi a llamar, al 1004 para decirles que se habian equivocado  y al final tuvo que ponerse al telefono mi marido porque acabe con un ataque de nervios.

Tuve que aguantar que me dijera el chico que yo era tonta, que lo habia hecho mal y que lo sentia mucho pero no habia nada que hacer....

Aun asi mi marido consiguio que le dieran otro numero de incidencia (sorprendentemente el primero habia desaparecido del sistema), y que en una semana me dirian algo....

Quiero resaltar que ya no es por los telefonos, que ahora si los quiero, sino porque no olvidemos que el cliente puede equivocarse en un concepto o una promocion, pero para eso estan estos profesionales, para subsanar los errores.

No me voy a flagelar marchandome a otra compañia porque no han cumplido... Seria darle a Movistar la victoria, y no me da la gana...

Quiero que cumplan, que me llamen, que me digan a la oreja si van a darme lo que me ofrecieron o me tengo que quedar con las ganas....

A mi mi jefe me hace entrar a una hora y salir a otra, y si no cumplo, me despide.... De igual manera mi jefe cumple con el pago de mi nomina a final de mes....

Es el contrato que pactamos...

Y sigo esperando

Gracias por escuchar.

Mensaje 1 de 2
86 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Doloribis

Antes de nada, darte la bienvenida a esta Comunidad y pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado con este asunto Emoticono avergonzado

Comentarte que desde aquí no gestionamos este tipo de ofertas, pero si me envías por favor un mensaje privado con los siguientes datos, lo podemos trasladar al departamento que te la ha ofrecido:

• nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular de la línea.
  • nº de teléfono de contacto.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
60 Visitas