Promociones o condiciones preferentes

amteipel
Yo probé el VDSL
Promociones o condiciones preferentes

Buenos días,

 

¿Es posible conseguir algún tipo de promoción o trato preferente por el hecho de ser un cliente fiel (con mucha antigüedad y multitud de contratos)?

 

En casa llevamos muchos, muchos años con Movistar y en la actualidad tenemos contratados:

- teléfono fijo

- fibra óptica

- 3 móviles

 

En breve queremos contratar una cuarta línea móvil y nos interesaría saber si existe alguna opción de conseguir ofertas especiales (en cuanto a tarifas, descuentos, terminales o lo que sea) por el hecho de ser, supuestamente, buenos clientes...

 

Gracias y saludos!

Mensaje 1 de 8
403 Visitas
7 RESPUESTAS 7
norbys
Yo probé el VDSL

En los moviles, tendras una rebaja de 5 € en la tarifa de datos.

 

por lo que afecta a la linea fija, movistar saco en septiembre una promocion para toda la vida con un descuento de 16 € en la tarifa de internet si se tiene un movli movistar, pero solo pueden acogerse los clientes de "cobre". Somos muchos los clientes de fibra que hemos pedido en este foro que se nos de un trato similar, y que la promoción de entrada que dura 6 meses pueda ser para siempre teniendo un movil de movistar, pero nuestras "suplicas" no han sido escuchadas.

Mensaje 2 de 8
384 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Gracias norbys, por tu respuesta.

 

Sí, lo de los 5 euros en la tarifa de datos ya lo conocía, pero no responde exactamente a mi consulta.

Ese descuento lo obtiene cualquiera que tenga adsl de movistar, con independencia del tiempo que lleve o de la cantidad de productos que tenga.

 

Yo preguntaba específicamente por algún trato especial por el hecho de llevar ni-se-sabe-cuántos-años con Movistar y por tener actualmente 5 contratos distintos (y pronto serán 6)... Seguro que no soy el mejor cliente en cuanto a facturación, pero sí creo que se puede decir que soy de los más "fidelizados" que tienen (por el motivo que sea)

 

Realmente, admito que no me gustan los cambios.... Soy reacio a hacer lo que veo en la mayoría de los de mi entorno... Se cambian de compañía como de camisa... llaman, presionan con las bajas y de un modo u otro siempre se llevan algo (un móvil por aquí, un descuento por allí,...) Ese no es mi estilo, pero me entran muchas ganas al ver cómo les funciona a otros...

 

Pero los clientes como nosotros, que no lloran.... realmente, no maman.

 

Sin ir más lejos, me parece muy duro que Movistar no se haya preocupado durante aaaaaaññññosssss en proponerme un cambio de tarifa...  he estado pagando una tarifa antigua, de hace más de 7 años (con precios por minuto de 30 y hasta 50 céntimos)..... Sí, claro, la culpa es mía por no preocuparme... por supuesto.... pero igual que te llaman o mandan mensajes o invierten para vender nuevos productos o para captar nuevos clientes... ¿NO DEBERIAN TRATAR DE MIMAR UN POCO A LOS QUE YA TIENEN, sobretodo tan antiguos y con tal diversidad de productos contratados?

 

¿La única opción que tengo es llamar al 1004 y decir que quiero darme de baja de todo porque en no-sé-qué-otra compañía me ofrecen el oro y el moro por captarme? Sería triste, muy triste....

Mensaje 3 de 8
382 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

si te das un paseito por el foro veras como la unica forma de obtener algo en moviles, por desgracia, es lo que apuntas en tu ultimo parrafo.

 

por lo que afecta a telefonia fija, en el caso de los clientes de cobre ya tienen una promocion para siempre. Los clientes de fibra no, por lo que la unica alternativa es llamar con frecuencia al 1004 y pedir el departamento de calidad, a ver si das con alguien que te pueda ofrecer algo.

Mensaje 4 de 8
375 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Pues, como decía antes, es triste, muy triste.

 

No trabajo en marketing, pero a mí me enseñaron hace años lo importante que es la fidelización de clientes. Y tratar mejor a los nuevos clientes y/o preocuparse más de la captación que de la conservación es una mala política.

 

Desde luego, si les funciona, no soy nadie para darles lecciones.... y sólo me queda lamentarme.

 

Y debes tener toda la razón porque a esta consulta (y una similar que formulé ayer) no contesta nadie de Movistar....

 

Gracias de nuevo, norbys!

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
372 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Mira, ahora por ejemplo, estoy mirando un móvil para mi hijo (es la cuarta línea que he comentado que iba a contratar).

 

Pues bien... ahora mismo tengo 28.140 puntos acumulados y a mi hijo le gusta el Samsung Galaxy Ace. Contrataría una nueva línea con 6€ de gasto mínimo (contrato básico personal). Por tanto, Movistar me añadiría 10.000 al saldo y el teléfono me saldría por 144€.

 

Creo que Movistar se podría "estirar" un poco y regalarme los 1.860 puntos adicionales (ridículo) que me faltan para llegar a los 40.000 y así el móvil me saldría por 100€. A mí me supone un importante ahorro de 44€, que no es moco de pavo. Y a Movistar no le supone nada a cambio de un nuevo contrato, que pasaría a engrosar la extensa lista de los que ya tengo.

 

Puedo contar con que alguien de Movistar lea esto y se plantee si es viable?

Mensaje 6 de 8
353 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ amteipelEmoticono feliz ,


Desde el foro no realizamos ofertas comerciales, tendrás que llamar al Centro de atención con el cliente 1004.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
334 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

OK. Gracias de todos modos.

Saludos!

Mensaje 8 de 8
303 Visitas