Soy usuario de movistar desde hace muuuuuchos años, también de fijo y ADSL. Poseo un iphone 3GS de 32 Gb y como a muchos me gustaría tener el iphone4 sin que me cueste una fortuna pues ya invertí en el anterior. Veo a la gente a mi alrededor consiguiéndolo por 0 euros al cambiar de compañía o por otras promociones. Llamo a movistar (1004 y 2236) y me dicen que por ser yo que pague 395 eur y me lo dan. Sigo viendo gente consiguiendo iPhone4 por todos lados a 0 euros y me digo tendré que esperar que venza mi permanencia para que me hagan caso.
De repente recibo un mensaje de Movistar en mi móvil que dice: Publi: Solo por ser cliente, te regalamos puntos para renovar gratis por un movil con Tarifa Plana Internet... + info 1004. Y llamo... Una señorita me dice que llame al 2236 y también llamo. Me dicen el coste de la llamada y que me van a grabar. Después de tenerme esperando varios minutos me dicen que el único iphone que me pueden dar a 0 eur es el iPhone 3G 8gb ¡Inferior al modelo que tengo! Y digo ¿es una broma? o ¿una estafa? ¡Llamo a un teléfono que cuesta dinero para ver si es que me van a conseguir por fin un iPhone 4 y me ofrecen uno peor que el que tengo! ¿Qué persiguen con estos mensajes? Qué la gente llame y hacer caja? Espero que la gente no caiga en la misma trampa. Patético el truco, aplausos a quién se le haya ocurrido sacarnos el dienro de esta manera tan ruin.
Hol@ mailmar ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos la promoción que te han ofertado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Las ofertas son según tu situación, pero algún regalo de puntos seguro que tenían. No todo es de regalo en la vida hombre, según a que precio te lo dejaban puede estar bien porque regalarselo, se lo regalan a muy poca gente, con un consumo además, alto, por lo que tienen más puntos etc.
Soy nuevo en el foro, buscaba alguna solución harto de que en los teléfonos de atención al cliente me tengan colgado durante horas para no decrime nunca nada. Así que perdona mi incultura en este medio y dime que significa "Envíame un mp con tus datos" donde te mando los datos? gracias
Siendo cliente desde hace un montón de años y facturando cada mes más de 150 eur, mejor se podrían portar, te lo aseguro. A los clientes fieles regalos pocos. Si es por captar un nuevo cliente o quitárselo a otra compañía la cosa cambia.
No se premia la fidelidad si no la novedad.
Si facturas por una linea 150€ al mes no deberías tener problema. Otra cosa es que me digas 150 y estés sumando diferentes líneas y servicios. Porque los puntos se suman juntos y se dividen a la hora de canjear por uno o por otro.
Con el MP se refiere a enviarle un mensaje privado, dale click en donde pone su nombre en "Almudena" y podrás enviarle el mensaje privado ;). Suerte