Buenos dias,
Me gustaria trasmitir mi indignacion con Movistar por la falta de profesionalidad que he podido observar.
Durante los meses de Marzo, Abril y Mayo me llegaron mensajes a mi movil diciendo que si cargaba 20 euros durante esos meses me regalaban un telefono movil (Samsung GenoA) totalmente GRATIS. Bien, en el mes de mayo, despues de cumplir todos los meses con las recargas, me llego un sms diciendo que habia ganado el dicho movil y llamase al 1004 para facilitar mis datos y me lo enviarian, repito, totalmente GRATIS. Me puse en contacto con el 1004, y me diejron que se pondrian en contacto conmigo para pedirme mis datos y enviarme el telefono. Asi llevo esperando mas de mes y medio y nadie me ha llamado. He vuelto a llamar al 1004 para quejarme y me han hecho exactamente lo mismo, decir que me llamaran y no lo hacen, para colmo aprovechan para intentar venderme otros servicios!!
Me pregunto si Movistar promete cosas y luego deja pasar el tiempo para que se olvide o cuando reclames te digan que ya ha pasado el tiempo. Todavia conservo el sms y me gustaria que desde aqui se me pudiese dar una solucion, si no la siguiente alternativa es ir a la oficina del consumidor, ya que me parece un caso de Publicidad Fraudulenta bastante claro.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
a_rico escribió:Me pregunto si Movistar promete cosas y luego deja pasar el tiempo para que se olvide o cuando reclames te digan que ya ha pasado el tiempo. Todavia conservo el sms y me gustaria que desde aqui se me pudiese dar una solucion, si no la siguiente alternativa es ir a la oficina del consumidor, ya que me parece un caso de Publicidad Fraudulenta bastante claro.
Hombre, pues ya habiéndolo dicho tú no lo voy a repetir yo, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
No te cuento el caso que tengo yo abierto, porque es mucho más deprimente
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, también me acogí a la promoción, hice las recargas, pero del móvil no sé nada. He reclamado varias veces (la última hoy mismo), pero el móvil no llega... siempre dicen que se pondrán en contacto conmigo y así va pasando el tiempo.
Un saludo
Buenas a todos,
Esto debe funcionar asi en esta compañia,hice una reclamacion hace cuatro dias via internet, me mandan acuse de recivo con numero de incidencia y me dicen que en 48h se pndra una persona en contacto con migo, deve ser que las 48h de moviestar no son iguales que las nuestra,todavia no se nada de nada.
Animo,salud y aguante con estos señores
Hola @a_rico:
Buenas tardes... Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono prepago por un mp y comprobamos lo ocurrido con el tema del envío del terminal, para así poder ofrecerte cuanto antes una solución al respecto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu ayuda Almu, todo solucionado. Lo acabo de recibir.
Saludos
a mi me pasa exactamente lo mismo, pero en mi caso eran recargas de 10€ y un nokia 2720
he puesto tropecientas reclamaciones y no sirve de nada, cada vez me cuentan una historia distinta, llevo asi tres meses y me han comprobado 5 ó 6 veces si he hecho bien la promocion y siempre me dan la razon y terminan con que espere que me llamaran y luego no lo hacen.
¿puedes echarme una mano?
Recibi el viernes el telefono!! muchas gracias Almu! la verdad que llamar al 1004 fue una perdida de tiempo, cuando se pusieron en contacto conmigo desde aqui, una maravilla!
Editado 16-11-2011 20:54
Editado 16-11-2011 20:54
Recibo el dia 2/11/11 un sms de Movistar en el que me ofrece una Blackberry (foto incluida)gratis.Debo realizar 2 recargas de 20 euros antes del 15/12 y llamar al 1004 para darles mis datos y me lo envian. EL DIA 7 ME LLAMAN OFRECIENDO LO MISMO PERO A UN PRECIO DE 79 EUROS. En el 1004 no saben nada de "gratis", sugieren que haga las recargas y al llamar al 1004 para dar los datos ya me contaran qué ocurre. Como tengo el sms guardado y les acuso de publicidad engañosa Nombre
(Moderado por seguridad)
:GRACIAS
hola depues de 20 minutos esperando al telefono porfin me me atiende un operador alejandro y tras llevarme otros tantos ala espera me dice que no pueden ofrecerme la oferta que me hicieron desde 1004via sms con imagen del blackberrygratis si realizaba dos recarga de 20 euros cada una antes del 15/12/11
no te quejes que te proiben la entrada en estos foros
o te preucupes que antes que pronto lo recibiras aquesi pues claro lo ofrecido es deuda tranki que llegara yoya casi ksi asta masrespuestas grajo
Cherpa, hay un foro sobre este tema. Te paso el link. Según dicen, si que nos darán la blackberry gratis...