Promociones reales o falsas??

a_rico
Mi vida cambió con el ADSL
Promociones reales o falsas??

Buenos dias,

 

Me gustaria trasmitir mi indignacion con Movistar por la falta de profesionalidad que he podido observar.

 

Durante los meses de Marzo, Abril y Mayo me llegaron mensajes a mi movil diciendo que si cargaba 20 euros durante esos meses me regalaban un telefono movil (Samsung GenoA) totalmente GRATIS. Bien, en el mes de mayo, despues de cumplir todos los meses con las recargas, me llego un sms diciendo que habia ganado el dicho movil y llamase al 1004 para facilitar mis datos y me lo enviarian, repito, totalmente GRATIS. Me puse en contacto con el 1004, y me diejron que se pondrian en contacto conmigo para pedirme mis datos y enviarme el telefono. Asi llevo esperando mas de mes y medio y nadie me ha llamado. He vuelto a llamar al 1004 para quejarme y me han hecho exactamente lo mismo, decir que me llamaran y no lo hacen, para colmo aprovechan para intentar venderme otros servicios!!

 

Me pregunto si Movistar promete cosas y luego deja pasar el tiempo para que se olvide o cuando reclames te digan que ya ha pasado el tiempo. Todavia conservo el sms y me gustaria que desde aqui se me pudiese dar una solucion, si no la siguiente alternativa es ir a la oficina del consumidor, ya que me parece un caso de Publicidad Fraudulenta bastante claro.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 21
1.482 Visitas
20 RESPUESTAS 20
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

a_rico escribió:

Me pregunto si Movistar promete cosas y luego deja pasar el tiempo para que se olvide o cuando reclames te digan que ya ha pasado el tiempo. Todavia conservo el sms y me gustaria que desde aqui se me pudiese dar una solucion, si no la siguiente alternativa es ir a la oficina del consumidor, ya que me parece un caso de Publicidad Fraudulenta bastante claro.

 



Hombre, pues ya habiéndolo dicho tú no lo voy a repetir yo, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

 

No te cuento el caso que tengo yo abierto, porque es mucho más deprimente Guiño

Mensaje 2 de 21
1.258 Visitas
borba
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, también me acogí a la promoción, hice las recargas, pero del móvil no sé nada. He reclamado varias veces (la última hoy mismo), pero el móvil no llega... siempre dicen que se pondrán en contacto conmigo y así va pasando el tiempo.

 

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 21
1.208 Visitas
legal
Más integrado que la RDSI

Buenas a todos,

 

Esto debe funcionar asi en esta compañia,hice una reclamacion hace cuatro dias via internet, me mandan acuse de recivo con numero de incidencia y me dicen que en 48h se pndra una persona en contacto con migo, deve ser que las 48h de moviestar no son iguales que las nuestra,todavia no se nada de nada.

 

Animo,salud y aguante con estos señores

Mensaje 4 de 21
1.178 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

                        Hola @a_rico:

 

Buenas tardes... Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono prepago por un mp y comprobamos lo ocurrido con el tema del envío del terminal, para así poder ofrecerte cuanto antes una solución al respecto.

 

 

               Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.133 Visitas
borba
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu ayuda  Almu, todo solucionado. Lo acabo de recibir.

Saludos

Mensaje 6 de 21
1.091 Visitas
damareste
Más integrado que la RDSI

a mi me pasa exactamente lo mismo, pero en mi caso eran recargas de 10€ y un nokia 2720

 

he puesto tropecientas reclamaciones y no sirve de nada, cada vez me cuentan una historia distinta, llevo asi tres meses y me han comprobado 5 ó 6 veces si he hecho bien la promocion y siempre me dan la razon y terminan con que espere que me llamaran y luego no lo hacen.

 

¿puedes echarme una mano?

Mensaje 7 de 21
1.075 Visitas
a_rico
Mi vida cambió con el ADSL

Recibi el viernes el telefono!! muchas gracias Almu! la verdad que llamar al 1004 fue una perdida de tiempo, cuando se pusieron en contacto conmigo desde aqui, una maravilla!

Mensaje 8 de 21
1.062 Visitas
cherpa
Yo probé el VDSL

Recibo el dia 2/11/11 un sms de Movistar en el que me ofrece una Blackberry (foto incluida)gratis.Debo realizar 2 recargas de 20 euros antes del 15/12 y llamar al 1004 para darles mis datos y me lo envian.   EL DIA 7 ME LLAMAN OFRECIENDO LO MISMO PERO A UN PRECIO DE 79 EUROS.   En el 1004 no saben nada de "gratis", sugieren que haga las recargas y al llamar al 1004  para dar los datos ya me contaran qué ocurre. Como tengo el sms guardado y les acuso de publicidad engañosa Nombre

(Moderado por seguridad)

:GRACIAS

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 21
968 Visitas
cherpa
Yo probé el VDSL

MUY agrdecido por el recorteGuiño

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 21
962 Visitas
cherpa
Yo probé el VDSL

hola depues de 20 minutos esperando al telefono porfin me me atiende un operador alejandro y tras llevarme otros tantos ala espera me dice que no pueden ofrecerme la oferta que me hicieron desde 1004via sms con imagen del blackberrygratis si realizaba dos  recarga de 20 euros cada una antes del 15/12/11

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 21
937 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

Emoticono muy feliz

noooooooooo no denuncies que ellos no seorvidan cada vez que tiene una oferta aunque no puedan cumplirla pero laprometen y luego ya veremos si me banean resignacion

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 21
870 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

no te quejes que te proiben la entrada en estos foros

Mensaje 13 de 21
861 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

o te preucupes que antes que pronto lo recibiras aquesi pues claro lo ofrecido es deuda tranki que llegara yoya casi ksi asta masrespuestas grajo

Mensaje 14 de 21
859 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

no mereceis loteneis solo pedirlo

Mensaje 15 de 21
856 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

Much0s vicitantes pero pocas soluciones amen

Mensaje 16 de 21
855 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

Moderado por seguridad por sako

Mensaje 17 de 21
854 Visitas
olestudios
Yo probé el VDSL

Cherpa, hay un foro sobre este tema. Te paso el link. Según dicen, si que nos darán la blackberry gratis...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Necesito-informaci%C3%B3n-sobre-esto/td-...

Mensaje 18 de 21
833 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

amenaasz

Mensaje 19 de 21
809 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

ascensor o censor  en sako

Mensaje 20 de 21
806 Visitas
cherpa6267
Yo probé el VDSL

gracias olestudios

Mensaje 21 de 21
807 Visitas