Buenas.
Disfruto de un servicio multisim y tenia restringidas las llamadas entrantes em las tarjetas adiscionales. Por cambios en la contratacion de sevicios nuevos se debe haber eliminado esta configuracion al cargar lka base de datos o algo similar. He intentado restrigirlas desde el terminal tecleando la secuencia *35*0000# y ¡me da un errorde clave no valida o errorde conexion.Necesito que se me resetee la clave para poder configurar la restriccion de nuevo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @roke1
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con los icc de la tarjetas adicionales
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @roke1
El sistema no nos permite realizar la restricción de las llamadas entrantes a las SIM adicionales.
Hemos iniciado una gestíon interna para solventar la incidencia ; te informaremos en cuanto tengamos respuesta
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @roke1,
Desde el área encargada nos han indicado que la gestión ha progresado.
Te confirmamos que hemos realizado la restricción de las llamadas entrantes en las tarjetas multisim que nos facilitaste.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram