Prorrateo de TP. consumida

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Prorrateo de TP. consumida

Hola a tod@s:

 

Hoy, iba a cambiarle la tarifa de internet a un coleguilla, y al entrar en canal cliente, me he dado cuenta, que tiene consumidos 640 mb, de los 500, que le corresponde.

 

Mi pregunta es.....si yo le cambio hoy, la tarifa de internet 15 por la de 25.....se le cobra la del 15 completa (15 euros), y la parte proporcional de la otra(unos 5 euros)????

 

Yo creo que sí, pero no estoy seguro.....y si es así..... pues espero al dia 17 para hacer el cambio.

 

Gracias y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 5
224 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unai

 

Efectivamente como ya ha superado la franquicia la tarifa plana de 15 se cobra completa y la de 25 la parte proporcional en función de los días y megas consumidos.

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
217 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias Yoli.....esperaré al dia 17 ó 18, para hacerle el cambio.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 5
214 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unai

 

Si quieres te puedo activar la tarifa, ya sabes me puedes enviar un mp con los datos o bien lo puedes realizar por la web.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
207 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

No hace falta...ya lo hago yo, a traves de la web.

 

Muchas gracias Yoli Emoticono feliz.... y más, por estar "al pie del cañon", un domingo...un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 5
198 Visitas