Prorrateo de cuota

Macaco
Yo probé el VDSL
Prorrateo de cuota

Buenos días.

 

Tenía unos móviles con el contrato control 5 y los he cambiado. No me prorratean la cuota, y portres días, me cobran la cuota entera.

 

Me temo que esto no es correcto, ¿verdad?.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
561 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Disculpa @Macaco, pero no tenemos ningún contrato llamado Control 5 Emoticono avergonzado ... No sabemos a lo que te refieres...

 

          Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
546 Visitas
Macaco
Yo probé el VDSL
Gracias Nuria. ¡Entonces, llevamos (Movistar y yo) dos o tres años facturando y pagando ¡por algo que no existe!!. Fuera de bromas, tengo delante las facturas, y exactamente pone: "Cuota mensual contrato control 5 (1 Oct. a 3 Oct)", y me facturan 5 €, que es la cuota íntegra del mes completo. No lo sé, pero imagino que será un contrato que no está vigente y que al igual que sucedió con los "elección" (mañana y tarde), Movistar siguió respetando a quien los tuviera activos. Si me hacéis el favor, investigad un poco a ver, porque lo de llamar al 1004 me da terror y pavor. Muchas gracias. Salud
Mensaje 3 de 5
529 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Verás @Macaco, tienes toda la razón... Discúlpame Emoticono avergonzado ... El caso es que me despisté por que este plan de precios no lo tenemos en nuestros listados, se trata de un plan de tarifas que oferta Retención, y para consultar el tema del prorrateo de dicha tarifa, tienes que ponerte en contacto con este departamento, llamando al servicio gratuito del 900101010. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
525 Visitas
Macaco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nuria:

 

Aunque me das un disgusto...!. Tengo totalmente prohibido llamar a ese nº de teléfono (es por prescripción médica Guiño), pues me produce subida de tensión, ansiedad, taquicardias, sudores fríos y otros efectos secundarios que no vienen al caso..., a parte de hacerte perder, en el mejor de los casos, un mínimo de 45 minutos.

 

Hubo un tiempo (antes de conoceros), en el que en mi casa había el cahondeo de: "Papá debe tener una novia en el 1004" (900 10 10 10 era muy largo, pero era al tlf que yo llamaba casi casi cada semana, porque cada semana descubría una metida de pata administrativa o de facturación... ¡un sinvivir!).

 

Bueno, si no podéis hacer nada, daré 10 € por perdidos... ¡o invertidos!, según se miré.

 

Gracias otra vez.

 

Salu2

Mensaje 5 de 5
502 Visitas