Prorrateo erróneo (cobrado de más) al portar una de mis líneas

monchitodj
Yo probé el VDSL
Prorrateo erróneo (cobrado de más) al portar una de mis líneas

Buenos días. Recientemente he portado una de mis líneas a otra compañía y acabo de ver la próxima y última factura. Comprende del 18 al 26 de agosto. ¿Cómo es posible que me cobren la mitad de la cuota mensual, tanto de la tarifa plana de internet como de voz por una semana de consumo? ¿No debería ser la parte proporcional? Me están cobrando aproximadamente el doble de lo que deberían, por lo que veo. Espero que me lo puedan solucionar. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
456 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monchitodj 

 

Para comprobar la factura a la que haces referencia, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias y un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
442 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monchitodj 

 

Recibido tu mp, compruebo que la factura con fecha de emisión 01/10/2013 es correcta Emoticono indiferenteEmoticono sorprendido En los casos en los que no se disfrute de un periodo de facturación completo, se prorratea según los días que los que la tarifa ha estado activa, excepto que este prorrateo sea inferior al 50% del valor de las cuotas Emoticono sorprendido

En el caso del Habla Ocio 10, se aplica un prorrateo mínimo de 5e y en el caso de la Tarifa Plana Internet 15 un mínimo de 7.50e más impuestos.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
431 Visitas
monchitodj
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Suponía algo así pero, esa cláusula dónde aparece? He estado buscando y no encuentro nada sobre eso ni en las condiciones generales ni en las particulares.

Gracias y un saludo.
Mensaje 4 de 8
424 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monchitodj

 

Esta modificación está vigente desde el día 18 de agosto, por este motivo no te figura en tu contrato Emoticono sorprendidoEmoticono avergonzado

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
416 Visitas
monchitodj
Yo probé el VDSL
Y esa modificación se ha notificado a los clientes? Me parece algo bastante abusivo, la verdad... Básicamente me están cobrando el doble de lo que he consumido y suerte que estuve una semana. Un saludo
Mensaje 6 de 8
406 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Aida-Movistar escribió:

Hola @monchitodj

 

Esta modificación está vigente desde el día 18 de agosto, por este motivo no te figura en tu contrato Emoticono sorprendidoEmoticono avergonzado

 

Un saludo Emoticono feliz


Hola Aida... supongo que ésto será una broma, no????

 

Vamos, otra vez movistar a cambiado las condiciones del contrato, y por supuesto, sin comunicarselo al cliente????

 

El dia 20 de Septiembre, le he cambiado a mi mujer, de la tarifa 15 de internet, al movistar 0.... espero que no me cobren los 7,50 euros + iva, por el prorrateo de 3 dias....

 

Lo primero que tiene que hacer movistar, es comunicar a todos sus clientes el cambio de condiciones, si yo hubiera sabido ésto, jamas hubiera cambiado el contrato a mi mujer el dia 20, me hubiese esperado al dia 1 ó mas del mes siguiente.....

 

Otra reclamacion mas, que tendré que hacer cuando me llegue la factura.... ver para creer....

 

EDITO: por favor Aida, podrías poner el link, donde ponga las nuevas condicones del prorrateo.... no lo encuentro por ningun lado, y supongo que en algun lado estarán, no???

 

SaludosEmoticono feliz

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 8
401 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @monchitodj

 

Te acabo de enviar un mp. Cuando tengas un momento, échale un vistazo. Gracias!! Emoticono feliz

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
326 Visitas