Prorrateo mal calculado.

Jmara
Yo probé el VDSL
Prorrateo mal calculado.

Hola buenas,

 

El 18 de agosto me pasé a Movistar Total. Del 18 de Agosto al 17 de septiembre está bien hecho el calculo correspondiente a los días en Movistar Total. Sin embargo, del día 18 de agosto que estuve con mi tarifa antigua (habla y navega 21), me cobran 10'5€, es decir, como si hubiese estado medio mes con esa tarifa cuando solo estuve un día con ella.

 

Espero que me puedan dar una solución.

 

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
302 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Jmara!Guiño

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Jmara !Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comrpobado los datos y te informo en privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo. Gracias.

 

Nos vemos por el foro!!!Guiño

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
243 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola, @Jmara !:smileyhappy:

 

Recibido mp!!

 

Muchas gracias a ti por  participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas