Prorrogar descuento en tarifa de datos

dj_guille2
Más integrado que la RDSI
Prorrogar descuento en tarifa de datos

Hace 6 meses Movistar me ofreciron, entre otras cosas, un descuento del 50% en mi tarifa de datos durante 6 meses para que no me portara a otra compañía. Mi deseo era que ese descuento durara 12 meses, pero me dijeron que en ese momento no podía ofrecérmelo, pero que cuando se fuese a acabar llamase y me lo prorrogarían.

Hoy he me he puesto en contacto con el 609 para intentar prorrogarlo, donde se me ha remetido al 224472, pero me dicen que ya no es posible ofrecerme ese descuento porque ya no existe.

 

¿Alguan solución?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
188 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dj_guille2,

 

Lo siento pero no tenemos constancia de que actualmente se estén ofreciendo ese tipo de ofertas y nosotros desde aquí no podemos realizar ofertas comerciales Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas