Protesta consumo datos

Enrique1971
Yo probé el VDSL
Protesta consumo datos

Buenos días.

 

Siendo un usuario de móvil muy moderado, whatsapp y poco más, me aparece un consumo de datos de 2238,51 megas el día 10 de enero. Llamo al 1004, y me dicen que efectivamente, he consumido eso en un día, pero no pueden concretarme de en qué lo he hecho. 

 

Creo que como usuario tengo el derecho a que se me especifique de dónde viene eso. Si es problema de ser usuario torpe, que se me actualizan cosas sin que me dé cuenta, tengo el derecho a saber que se me ha actualizado para poder corregir mis errores, me parece demencial que la respuesta de la compañía sea "usted ha consumido 2238 megas, aparece en nuestro sistema". Si ese sistema hubiera fallado, yo no tendría manera humana de probarlo

Mensaje 1 de 2
112 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique1971,

 

Como te han comentado, no es posible que te detallemos en que se ha consumido la tarifa de datos. Hay terminales que disponen dentro de ajustes de la opción de consumo de datos, que te pueden orientar en que app consumes más datos.

Lo que te podemos recomendar, es que revises la configuración del terminal para que las apps no se actualicen de forma automática y lo hagan solo cuando estes conectado a wifi y no tengas apps generando tráfico de datos en segundo plano.

 

Un saludo.

Noelia.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
86 Visitas