Prueba tester deco 4K

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Prueba tester deco 4K

He sido seleccionado como tester del nuevo deco 4K.

En la llamada que me han hecho de Movistar , solo me han preguntado para confirmar si la dirección era la correcta para que me manden el descodificador 4K.

 

He visto en mis pedidos que hay un pedido abierto y pendiente, debe ser el deco 4K. pero veo que hay una baja de un deco que es el que estoy usando actualmente.

 

Mi preguntas son las siguientes:

 

Tengo que devolver el descodificador antiguo a un distribuidor de Movistar?

Quiero recalcar que en la llamada no me han dicho NADA de que tenga que devolver dicho descodificador en el distribuidor de Movistar, ni se me ha dado ningún tipo de información, solo que me va a llegar este descodificador  y nada más.

Se me va a cargar un cargo adicionar como es un MULTIPLUS ?

 

Es normal que hay una baja del descodificador ?
Realmente tengo que devolver el descodificador o lo puedo tener mientras dura la BETA ?

 

Repito que he sido seleccionado como tester del nuevo deco 4K.

 

Como ya tenéis mis datos , espero alguna respuesta clara.

 

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Los cliente que lo están solicitando seda de baja el deco que tienen actualmente y se da de alga el deco 4K, al gestionarse la baja lo tienes que entregar en un distribuidor, no obstante envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 17
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joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Vuelvo a repetir , que yo , yo YO no he solicitado nada.

Me he subscrito a una prueba de TESTER del deco 4K y HE SIDO SELECCIONADO PARA LA PRUEBA !!!

QUE NO ME TIENEN QUE COBRAR NI TENGO QUE PAGAR NI UN CÉNTIMO.

ES UNA PRUEBA , por lo tanto esto NO ME HA SIDO INFORMADO POR TELÉFONO ( manda huévos la que me llamó y no me dijo nada de que tenía que devolver el deco en el distribuidor )

Y quiero advertir y voy a ir a las MALAS que si se me carga un sólo céntimo por el deco 4K ya que se trata de una PRUEBA ya que yo no hubiera solicitado NUNCA el deco 4K y pagar 50€ por dicho deco , pagar una cosa que NO VA SER MIA NO TOLERO que me ESTÄFEN 50€ y el día que me dé de baja, tenga que devolverlo,.

Advierto que no voy a tolerar que me vuelvan a estáfár por una cosa que YO no he pedido, he sido seleccionado como usuario beta tester, que no tendría que devolver del descodificador HD ya que se trata de UNA PRUEBA y cuando finalice esta prueba , si quiero seguir con el deco 4K entonces me será informado del procedimiento, como es quedarme el deco 4K , devolver el deco HD y pagar los 50€ , pero como esto NO VA A OCURRIR no tolero pagar ni acepto pagar 50€ por un deco que no va a ser de mi propiedad , lo veo estáfá cobrar 50€ .

 

Lo advierto , YO NO he pedido nada ni en el 1004 ni por internet ni nada, lo que es SOLICITAR querer el deco 4K , he sido seleccionado con un sorteo para LA PRUEBA NADA MÁS, tengo correos electrónicos que demuestran que he sido seleccionado, que quede muy claro , voy a ir a las malas , si Movistar se le cruza los cables de cobrarme 50€ voy a ir a por todas, Movistar queda avisado y advertido.


Le mando los datos igualmente verá que he sido seleccionado, lo digo muy claro en el mensaje

Mensaje 3 de 17
1.459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

No se te va a facturar por ello, hemos visto que tienes activada la promoción por el Desco , eso si debes entregar el otro descodificador, sentimos las molestias ocasionadas y que no te hayan comentado que debías entregarlo.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 5 de 17
1.391 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Los del departamento de zona beta , me han dicho que NO DEBO DE DEVOLVER EL DESCO , y no es ninguna promoción es una prueba TESTER ya que he sido elegido como usuario beta tester para este nuevo descodificador para opinar el funcionamiento y posibles fallos que ya he encontrado algunos por lo que el antiguo desco NO lo tengo que devolver, os paso una captura del correo que me han contestado,

Por favor PONEROS DE ACUERDO PORQUÉ TENÉIS  UN CACHONDEO , unos me dicen que sí tengo que devolver el desco y otros NO como son lo de la zona beta, paso captura como prueba

[Editado por contener datos particulares]

 

Mensaje 6 de 17
1.375 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Rafa-Movistar

No tapé los datos de mi correo electrónico , pero cuelgo de nuevo el mensaje de correo electrónico tapando dichos datos para  demostrar que el correo es verídico y no es falso de que me han dicho que NO debo de devolver el desco antiguo.

Espero que esté todo correcto esta vez , si hay algún dato personal que no lo hay , borra dicho mensaje directamente,

beta1.jpgLa consulta de momento no está solucionada ya que tengo que esperar a recibir la factura del 4 de JULIO y que no haya sorpresas como es el cobro indebido del desco "por no devolver" cuando demuestro en el correo que me dicen lo contrario y si tengo problemas, que me ponga directamente en contacto con ellos ya que en el 1004 y por este medio de la comunidad, no me solucionaréis el problema ya que no " estáis informados de todo esto de la BETA " que repito , me he subscrito pensando que no seria seleccionado y por sorpresa he sido seleccionado esa ha sido mi sorpresa.
Espero no recibir sorpresas desagradables.

Mensaje 7 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

De acuerdo, lo dejamos abierto y cuando recibas la factura de Julio nos comentas si se ha facturado algo, como te han comentado anteriormente no borres el email.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 17
1.326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Comprobamos que ya se ha emitido la factura¿Has comprobado que todo está correcto?

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 9 de 17
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joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Factura de 4 de JULIO , todo correcto, es mas se me ha devuelto unos importes que reclamé y se ha procedido la devolución.

Esperaremos a las próximas facturas , 4 de agosto y septiembre para ver que se me factura correctamente

Mensaje 10 de 17
1.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni,

Quedamos entonces a la espera de lo que nos indques.

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 11 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Seguimos pendientes, nos vas informando cuando lleguen las facturas.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 12 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @joan-antoni,

¿Has comprobado la factura de Agosto? ¿Está todo ok?

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 13 de 17
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joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Facturas de Julio y Agosto todo corrrecto.

Factura de Julio , se me ha devuelto lo que reclamé , incluso el importe de 2euros de trafico emoción de los 125 que debía pagar , bajo a 115 euros aproximadamente.
Esperaremos a la de septiembre

Mensaje 14 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Ok. joan-antoni

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 15 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

¿Has revisado la factura de septiembre? ¿Está todo correcto?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 16 de 17
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joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Factura de septiembre correcta,

Creo que se puede dar por cerrada la consulta (de momento)

Si hubiera alguna cosa, entonces procedo abrir consulta o este mismo hilo.

Si no digo nada , todo está correcto.

 

 

Mensaje 17 de 17
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