Puñetero buzón de voz

Frangugu
Yo probé el VDSL
Puñetero buzón de voz

Estoy cansado, hago una llamada y cuando termino aparece el buzón de voz diciendo que si quiero enviar un mensaje, esto la mayoría de las veces me cuesta 0,15 €. He llamado al 22537 y lo he desactivado, pero sigue igual.

 

No sé si lo estoy haciendo bien por lo que a ver si un responsable de Movistar me aclara algo.

 

saludos

Mensaje 1 de 11
550 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Frangugu

 

 

 

Ese servicio está activado en las líneas que tu llamas , no es en la tuya, por ese motivo aunque tu llames para desactivar el servicio de Dicta SMS , si las personas a las que llamas lo tienen activo siempre saltará esa locución.

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo pueda mirar y ver si tienes activado algún desvió activado en tu línea .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
531 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
522 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Frangugu

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, en breve  nos ponemos con tu consulta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
509 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Frangugu

 

He estado consultando y tienes contratado el contestador automático, la recuperación de las llamadas tiene un coste de 0,10, los 0.15 que nos indicas corresponde al servicio de dicta sms que si la persona a la que llamas lo tiene activo lo abonas tú.. si quieres puedo darte de baja el contestador o simplemente lo puedes desactivar con el secuencial #43# (Corresponde a llamada en espera) y posteriormente el #10#. Si quieres que lo de de baja por favor confirmame...

 

Saludos Pilar
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
490 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

No puedo asegurar que yo lo haya desactivado correctamente, le ruego compruebe el resultado y lo desactive Vd. 

 

Espero sus noticias.

saludos

Mensaje 6 de 11
473 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Frangugu

 

Yo no puedo desactivarlo... sería darlo de baja, como me digas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
458 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Es que no sé que es exactamente que debo hacer y que debo dar de baja, me lo tendrías que explicar cómo para párvulos, soy mayor.

Sañudos

Mensaje 8 de 11
447 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Frangugu

 

Te lo he dado de baja... ahora en tu teléfono marcas los siguientes secuenciales en primer lugar: #43#  cuelgas y marcas #10#

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
440 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Realizado. muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
433 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Frangugu

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser asi cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
416 Visitas