Publicidad Engañosa: ¿ Descuento del 50% en datos y voz durante 18 meses ?

tracalas
Yo probé el VDSL
Publicidad Engañosa: ¿ Descuento del 50% en datos y voz durante 18 meses ?

Pues eso....cometí el error de hacer una portabilidad desde Orange a Movistar.  Yo era un feliz usuario de prepago hasta que recibí aquella macabra llamada.

 

El agente comercial de Movistar me ha ENGAÑADO ofreciéndome un iPhone4 con permanencia de 18 meses.  LA MEJOR PARTE DE LA OFERTA, era que me ASEGURÓ que tendría un 50% de descuento en tarifa de VOZ y DATOS durante la TOTALIDAD del contrato, es decir 18 meses.  También me PROMETIO que con los descuentos mis facturas llegarían de 30€ (15 VOZ "Planazo" + 15€ DATOS "Tarifa iPhone Basica").  ¿Suena bien no?

 

Ahora, 6 MESES DESPUES DE HACER EFECTIVA mi portabilidad, me salen que la promocion del 50% solo duraba 6 meseees!!!  Levanté una GESTION y un agente especializado ha evaluado mi caso.  Supongo que escucharía la llamada que recibí aquella macabra tarde (TODAS las llamadas de PORTABILIDAD de cualquier empresa hacia MOVISTAR quedan grabadas) y después el AGENTE ESPECIALIZADO ha dado una resolución....NEGATIVAAAA!

 

¿¿¿Osea que yo soy el LOCO MENTIROSO que escucha voces en su cabeza que le dicen que tiene derecho a 18 meses de descuento???

 

Ahi les va un resumen de TOOOODOS los problemas que he tenido, se dice en pocas lineas, pero implica largas horas redactando cartas, mails y llamando al 1004, 223504, etc.

 

1. En el DEPTO de PORTABILIDAD no han dado de alta mi tarifa plana de DATOS, y me encuentro con la sorpresa de que en el PRIMER recibo me cobran casi 160€.  Claro, como se les ha olvidado dar de alta la tarifa plana y me puse a navegar la web, me empezaron a cobrar por MB....afortunadamente despues de meses de discusiones he logrado que me devuelvan la pasta.

 

2.  En lugar de dar de alta la tarifa iPhone "basica", ,me dieron de alta la tarifa "iPhone Premium" de 40€ al mes.  He mandado MAILS, FAXEX, miles de LLAMADAS al 1004, AGENTES ESPECIALIZADOS, etc....IMPOSIBLE cambiar la tarifa...hasta el dia de hoy me siguen cobrando la PREMIUM

 

3.  No respetan lo que su comercial me prometió, es decir 50% de descuento en VOZ y DATOS durante 18 meses...sino sólamente lo hacen válido durante 6 meses...MUCHO CUIDADO CON VUESTRAS PORTABILIDADES!!!

 

 

En la "Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones" del SETSI, me han informado que tenemos derecho a pedir POR ESCRITO una copia de cualquier GESTION/SOLUCION, y también tenemos DERECHO a una copia por escrito de la CONVERSACION que sostuve con aquel mentiroso agente comercial.  Con eso documentos y otras cosas que te piden aqui podré iniciar mi reclamacion oficial.

http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx 

 

He pedido una copia de esos documentos escritos a movistar. ¿ALGUIEN HA HECHO EXITOSAMENTE ESTA GESTION?. Tambien sigo esperando la llamada de otro agente comercial para darle continuidad al caso.  ¿QUE ME RECOMENDÁIS HACER PARA QUE ME RESPETEN LA PROMO DE 50% POR 18 MESES"

 

Saludos con sabor a hiel

Tracalas

Mensaje 2 de 26
4.029 Visitas
25 RESPUESTAS 25
tracalas
Yo probé el VDSL

 

Pues eso....cometí el error de hacer una portabilidad desde Orange a Movistar.  Yo era un feliz usuario de prepago hasta que recibí aquella macabra llamada.

 

El agente comercial de Movistar me ha ENGAÑADO ofreciéndome un iPhone4 con permanencia de 18 meses.  LA MEJOR PARTE DE LA OFERTA, era que me ASEGURÓ que tendría un 50% de descuento en tarifa de VOZ y DATOS durante la TOTALIDAD del contrato, es decir 18 meses.  También me PROMETIO que con los descuentos mis facturas llegarían de 30€ (15 VOZ "Planazo" + 15€ DATOS "Tarifa iPhone Basica").  ¿Suena bien no?

 

Ahora, 6 MESES DESPUES DE HACER EFECTIVA mi portabilidad, me salen que la promocion del 50% solo duraba 6 meseees!!!  Levanté una GESTION y un agente especializado ha evaluado mi caso.  Supongo que escucharía la llamada que recibí aquella macabra tarde (TODAS las llamadas de PORTABILIDAD de cualquier empresa hacia MOVISTAR quedan grabadas) y después el AGENTE ESPECIALIZADO ha dado una resolución....NEGATIVAAAA!

 

¿¿¿Osea que yo soy el LOCO MENTIROSO que escucha voces en su cabeza que le dicen que tiene derecho a 18 meses de descuento???

 

Ahi les va un resumen de TOOOODOS los problemas que he tenido, se dice en pocas lineas, pero implica largas horas redactando cartas, mails y llamando al 1004, 223504, etc.

 

1. En el DEPTO de PORTABILIDAD no han dado de alta mi tarifa plana de DATOS, y me encuentro con la sorpresa de que en el PRIMER recibo me cobran casi 160€.  Claro, como se les ha olvidado dar de alta la tarifa plana y me puse a navegar la web, me empezaron a cobrar por MB....afortunadamente despues de meses de discusiones he logrado que me devuelvan la pasta.

 

2.  En lugar de dar de alta la tarifa iPhone "basica", ,me dieron de alta la tarifa "iPhone Premium" de 40€ al mes.  He mandado MAILS, FAXEX, miles de LLAMADAS al 1004, AGENTES ESPECIALIZADOS, etc....IMPOSIBLE cambiar la tarifa...hasta el dia de hoy me siguen cobrando la PREMIUM

 

3.  No respetan lo que su comercial me prometió, es decir 50% de descuento en VOZ y DATOS durante 18 meses...sino sólamente lo hacen válido durante 6 meses...MUCHO CUIDADO CON VUESTRAS PORTABILIDADES!!!

 

 

En la "Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones" del SETSI, me han informado que tenemos derecho a pedir POR ESCRITO una copia de cualquier GESTION/SOLUCION, y también tenemos DERECHO a una copia por escrito de la CONVERSACION que sostuve con aquel mentiroso agente comercial.  Con eso documentos y otras cosas que te piden aqui podré iniciar mi reclamacion oficial.

http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx 

 

He pedido una copia de esos documentos escritos a movistar. ¿ALGUIEN HA HECHO EXITOSAMENTE ESTA GESTION?. Tambien sigo esperando la llamada de otro agente comercial para darle continuidad al caso.  ¿QUE ME RECOMENDÁIS HACER PARA QUE ME RESPETEN LA PROMO DE 50% POR 18 MESES"

 

Saludos con sabor a hiel

Tracalas

Mensaje 1 de 26
3.938 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tracalas

Si quieres enviame tus datos por mensaje privado y le echo un vistazo.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
3.928 Visitas
tracalas
Yo probé el VDSL

4.  Ahh también se me olvidaba que en dos meses, en el recibo me qusieron cobrar SMS CON COBRO REVERTIDO SIN MI CONSENTIMIENTO!  Esos SMS son de una tal empresa Movilisto, que yo nunca contrate y son totalmente ilegales. Como es IMPOSIBLE cancelarlos directamente con movilisto, MOVISTAR tiene la OBLIGACIÓN de bloquearlos.  AFORTUNADAMENTE, después de miles de llamadas, faxes, mails, etc...logré dar de baja este "servicio" o más bien TIMO.  Se pueden dar de baja del servicio, pero no esperen recuperar el dinero que ya se ha CLAVADO movilisto.

 

AMIGOS: NO SE DEJEN!! SE PUEDEN QUEJAR CON MOVISTAR DE MUCHAS MANERAS!!

 

1. Para agente especializado llamar a

223504

2. Para cartas y burofaxes escribir a

MOVISTAR

Apartado de Correos 50536 28080

Madrid, ESPAÑA

3. Para mails escribir a:

atencionmovistar@tsm.es

4. Para fax enviarlos al:

680017355

5. Para reclamaciones a través del portal online (no podeis explayaros mucho ya que te limitan en numero de caracteres):

https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%...

 

Cuando SEPAN que tienen vosotros la razon y se SIENTAN engañados, ultrajados, robados, etc por movistar.  NO TEMAN...SED PERSISTENTES.  No sois los UNICOS, NO ESTAIS SOLOS.  Aqui hay otras ligas para temas "MÁS SERIOS" es decir...cuando la cosa se pone CHUNGA:

 

1. Denuncias en la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor Central)

Enviar su reclamación por correo dirigido a la OMIC central C/ Gran Vía número 24, 28013 Madrid; por fax (91 588 83 58), o personalmente, en cualquiera de las OMIC situadas en los Distritos o en la OMIC central (cita previa).

aca estan las oficinas:

http://aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/Consultas/dirMapas.aspx?tabla=omic

2. Denuncias en la "Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones" del SETSI:

http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx

3. Denuncias en FACUA (Consumidores en Accion):

https://www.facua.org/es/tudenuncia.php

4. Denuncias en la OCU (Organizacion de Consumidores y Usuarios):

https://www.ocu.org/consulta-asesoria/

 

 

PARA FINALIZAR, ¿ALGUIEN ME PUEDE DAR CONSEJOS DE COMO HACER RESPETAR EL ACUERDO VERBAL (50% DE DESCUENTO EN VOZ Y DATOS) QUE TUVE CON AQUEL INFAME AGENTE COMERCIAL?

Mensaje 4 de 26
3.925 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tracalas

Tienes un mensaje privado con la información. Cuando puedas me respondes.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
3.903 Visitas
tracalas
Yo probé el VDSL

Que tal @veronica

 

Muchas gracias por tu respuesta.  Perdona que no te conteste en privado pero como te podrás cuenta, con todos los problemas que he tenido, mis primeros 6 meses como cliente movistar han sido un VERDADERO suplicio.  Por tal motivo el único sentimento que puedo tener en estos momentos es desconfianza.  Por lo menos el mensaje publicado en este foro deja alguna constancia ante el mundo de todo esto.  De todas formas, una vez publicado el mensaje, grabaré la pagina HTML en mi disco duro, porque nunca se sabe.

 

A continuación te respondo a tu mensaje parrafo por parrafo:

 

 

 

Hola @tracalas

No hay constancia de que se te ofrecieran 18 meses de descuento del 50% en tarifa de voz y de datos, por lo tanto no procede realmente la aplicación de ninguna promoción.

Me gustaría saber que acciones concretas has realizado para comprobar tal aseveración.  Has buscado en los registros del mes de noviembre 2010 (cuando he recibido la llamada de nuestro amigo el agente comercial infame)?

 

Hemos comprobado que se te ha ofrecido (la promocion) durante meses, tal y como nos has indicado.

No obstante, como algo puntual y totalmente excepcional, se te puede ofrecer el descuento del 50% de descuento en tarifa de voz y datos hasta el XX/XX/XXXX.

Verónica, la fecha que me informas no corresponde a los 18 meses que dura mi contrato.  La verdad no creo que se me esté dando un trato excepcional, ya que existen miles clientes insatisfechos e inconformes con vuestros servicios. Como prueba contundente bastan estos mensajes que ya han recibido 50 visitas a sólo un par de horas que se han escrito.  ¿Cuántas visitas recibirá en una semana? ¿A cuántos más no han engañado los agentes comerciales con sus mentiras?

 

Como sigo RAYADO con el tema ese de la desconfianza, en este párrafo quisiera preguntarte otra cosa:

Si llegase a aceptar lo que me ofreces: ¿Se conserva mi permanencia? o ¿Me comprometo engañosamente a sufrir en vuestro infierno otros 18 meses a partir de la fecha en venda mi alma (es decir, acepte vuestra nueva oferta)?

 

En referencia a la tarifa Iphone premium es la que figura en la oferta realizada junto al Planazo + tiempo libre.

La tarifa iphone (ojo, no la premium) que me ofrecieron, al igual que el dichoso descuento de 18 meses, también se acordó verbalmente en la conversacion que tuve con el agente comercial.  ¿Cómo es posible que te hayas podido enterar que verdaderamente es la tarifa "iPhone Premium" la que me corresponde  y que al mismo tiempo aseveres que no existe una constancia de que se me ofrecen 18 meses al 50%?

 

Y finalmente, respecto a lo que comentabas de los mensajes recibidos por parte de una empresa ajena a Movistar, tu reclamación ha sido ya tratada en el expediente XXXXXX.

Gracias por esta información, me enteré de esto cuando ya no aparecieron los cargos de movilisto mientras contemplaba con miedo mi ultima factura.

 

 

 

Veronica, quiero que quede claro que estoy dispuesto a cooperar, pero despues de que me engañasen y de estar sufriendo continuamente durante estos 6 meses, no me quedo conforme con lo ofrecido.  Te contestaré por MP lo que mínimo que considero, ya no justo, pero decente que podríais ofertarme.

 

Saludos,

tracalas

 

 

Etiquetas (5)
Mensaje 6 de 26
3.888 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

"En referencia a la tarifa Iphone premium es la que figura en la oferta realizada junto al Planazo + tiempo libre.

La tarifa iphone (ojo, no la premium) que me ofrecieron, al igual que el dichoso descuento de 18 meses, también se acordó verbalmente en la conversacion que tuve con el agente comercial.  ¿Cómo es posible que te hayas podido enterar que verdaderamente es la tarifa "iPhone Premium" la que me corresponde  y que al mismo tiempo aseveres que no existe una constancia de que se me ofrecen 18 meses al 50%?"

 

Que te digan que no hay constancia de la promo del 50% no indica que no exista ningun registro de la oferta. Puede ser que aparezca una fecha distinta o ese dato no aparecer directamente xDD pero si el resto de la promocion.

 

PD: para estar pidiendo ayuda no es muy etico analizar al dedillo lo que te ha dicho

Mensaje 7 de 26
3.879 Visitas
tracalas
Yo probé el VDSL

kamalh,

 

la agente veronica no es un compañero forero, sino una agente comercial online. precisamente su trabajo es ayudar.

ya a estas alturas la etica no tiene mucho que ver.  es triste pero por experiencia personal, en estos casos se desconfía de todo y de todos, aunque normalmente yo no sea así.  

 

aunque agradezco de corazon tu comentario y que compartas tus conocimientos estoy en una etapa en la cual incluso podría pensar que eres un agente encubierto de foreroEmoticono sacando la lengua  jajaja, sentir esto es surreal, no se lo deseo a nadie!

Mensaje 8 de 26
3.864 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL
cachissss me has pillado xDDD Realmente soy un moderador topo, puede llamarme kamalh-Yoigo mmm... Ups creo k no acerte con el foro pd. Sigo pensando k en la vida hay k ser un minimo agradecido con los k te ayuda, cobren por ello o no
Mensaje 9 de 26
3.844 Visitas
astemizol
Yo probé el VDSL

Para que este hombre esté agradecido primero tendrán que ayudarle, porque de momento solo le han martirizado durante meses. Además que los primeros que tendrían que agradecer son los de movistar a nosotros, que les pagamos religiosamente por cosas que no son las pactadas.

Yo aun espero una llamada que me tenían que hacer desde el departamento de bajas, como solo llevo casi un mes esperando una llamada ¿debo estar también agradecido?

Mensaje 10 de 26
3.812 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Ay señor................QUÉ VIDA ESTA!!

Mensaje 11 de 26
3.754 Visitas
susaku
Yo probé el VDSL

a mi ya me estan martirizando..

 

me ofrecieron un iphone4 durante 18 meses y 50% de descuento en tarifa de datos durante 6 meses

 

a cambio de mi tarifa de voz 19,90€ con descuento de 4€  y la tarifa tpi por 15€ con descuento del 50% durante 6 meses

 

mi sorpresa es..

 

que el contrato de permanencia es de 24 meses...

 

 

¿que ocurre aqui?

 

no solo eso..

 

me ofrecen un movil de sustitucion un sony ericsson xperia x8 ya que no existia stock de iphone4

 

despues de 4 meses esperando.. porfin stock de iphone4 a fecha 01/07/2011

 

me indican que por las molestias ocasionadas que me puedo quedar con el movil de sustitucion....

 

que ocurre??

 

me dicen que tengo 2 permanencias...

 

permanencia del sony ericsson xperia x8 desde el 4/3/11 durante 18 meses

 

y permanencia de iphone4 desde 01/07/11 durante 24 meses (tendria que ser 18 meses)

Mensaje 12 de 26
3.743 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @susaku,

 

 

necesito que me facilites el dni y el número de teléfono para ver que términales tienes contratados y los contratos de permanencia que figuran.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 26
3.738 Visitas
susaku
Yo probé el VDSL

no he vuelto a tener noticias tuyas chelo-movistar desde que te conteste hace mas de 5 dias

Mensaje 14 de 26
3.705 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

A tí al menos te han hecho la oferta durante 6 meses, yo contraté la misma oferta hasta 2012 y no me la han hecho ni en la primera factura, solo me hacen el 50% de la tarifa de datos, de la de voz no, y eso no es lo que yo contraté, tengo abierta una reclamación y no me la resuelven, esto es una vergüenza de compañia. Tenemos que ir todos a consumo y denunciarlos

Mensaje 15 de 26
3.699 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

"PARA FINALIZAR, ¿ALGUIEN ME PUEDE DAR CONSEJOS DE COMO HACER RESPETAR EL ACUERDO VERBAL (50% DE DESCUENTO EN VOZ Y DATOS) QUE TUVE CON AQUEL INFAME AGENTE COMERCIAL?"

 

 

eeeeso quisiera yo saber.............

Mensaje 16 de 26
3.693 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

Hola Yani a mi me ha pasado lo mismo , que donde dije DIGO ,digo DIEGO

Mensaje 17 de 26
3.690 Visitas
FIRE384
Yo probé el VDSL

Señores: Saquen cuentas, paguen la penalidad por la permanencia y cambien de compañía, les saldrá mas económico que pagar las tarifas que les están cobrando, saquen cuentas de cuanto les costara el teléfono por 18 o 24 meses de permanencia 540€ con 18 meses y 720€ por 24 meses.

Mensaje 18 de 26
3.687 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

DEBERIAMOS IR TODOS A CONSUMO Y PONERLES UNA DENUNCIA, ASI SE PONDRIAN LAS PILAS

Mensaje 19 de 26
3.679 Visitas
tracalas
Yo probé el VDSL

susaku,

has solucionado tu problema?

saludos!

tracalas

Mensaje 20 de 26
3.645 Visitas
tracalas
Yo probé el VDSL

que tal rubens_zx

 

pues yo parecido....a mi me engañaron desde que me hicieron la primera oferta

el problema son las llamadas telefonicas....si en ese momento supiera lo que se ahora, seria otra historia

 

LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, y movistar lo sabe.

por eso ahora incluso GRABO todas mis llamadas al 1004

no se si legalmente servira de mucho, pero por lo menos en un futuro podría montar algun video en YOUTUBE o algo.

 

dale seguimiento a tus reclamaciones (yo tengo como 7! jeje 😛 )

arriba estan todos los datos para las denuncias, si te animas nos cuentas como te fue!

 

saludos

tracalas

Mensaje 21 de 26
3.644 Visitas
tracalas
Yo probé el VDSL

compañeros yanii, rafa calvo,

 

hasta ahora lo unico que sé es que de alguna manera se puede recibir un transcript de la conversacion con el agente comercial.  la he pedido al 1004 y se supone que me llegara a mi domicilio.  pero ha pasado casi un mes y nada

 

creo que si presentais una reclamacion por escrito algun agente puede acceder a la grabacion, escucharla, analizarla y dar una resolucion...que en mi caso, fue negativa. como yo estoy seguro de lo que me ofrecieron, TAMBIEN he pedido que me manden el resultado de la resolucion por escrito.  si me llega algo a mi domicilio, os comento!

 

con alguno de estos documentos por escrito se podría proceder a la denuncia con facilidad

 

saludos!

tracalas

 

 

Mensaje 22 de 26
3.642 Visitas
tracalas
Yo probé el VDSL

astemizol,

 

ya podrias ir llamando TU a bajas! no te vayan a salir con la sorpresa de que tu contrato se ha autorenovado otros 18 meses.  antes estuve con otra compañia de telefonia movil en el extranjero y a pesar de que llamé varias veces para darme de baja al finalizar el contrato, el agente inepto no ha hecho bien su trabajo y se me autorrenovó.  puedes creer esa [¿#":(@!!!!BRRR]?

 

saludos

tracalas

Mensaje 23 de 26
3.641 Visitas
susaku
Yo probé el VDSL

no he solucionado nada.. y me dicen que tome las medidas que estime conveniente... eso me dicen..

Mensaje 24 de 26
3.626 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Por escrito no te mandaran nada, lo sé por propia experiencia, si no denuncias difícil lo tienes para que te faciliten algo y aún así todavía tendrás problemas, espero que se te solucione

 

Saludos cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 25 de 26
3.612 Visitas