Publicidad Engañosa: ¿ Descuento del 50% en datos y voz durante 18 meses ?

tracalas
Yo probé el VDSL
Publicidad Engañosa: ¿ Descuento del 50% en datos y voz durante 18 meses ?

Pues eso....cometí el error de hacer una portabilidad desde Orange a Movistar.  Yo era un feliz usuario de prepago hasta que recibí aquella macabra llamada.

 

El agente comercial de Movistar me ha ENGAÑADO ofreciéndome un iPhone4 con permanencia de 18 meses.  LA MEJOR PARTE DE LA OFERTA, era que me ASEGURÓ que tendría un 50% de descuento en tarifa de VOZ y DATOS durante la TOTALIDAD del contrato, es decir 18 meses.  También me PROMETIO que con los descuentos mis facturas llegarían de 30€ (15 VOZ "Planazo" + 15€ DATOS "Tarifa iPhone Basica").  ¿Suena bien no?

 

Ahora, 6 MESES DESPUES DE HACER EFECTIVA mi portabilidad, me salen que la promocion del 50% solo duraba 6 meseees!!!  Levanté una GESTION y un agente especializado ha evaluado mi caso.  Supongo que escucharía la llamada que recibí aquella macabra tarde (TODAS las llamadas de PORTABILIDAD de cualquier empresa hacia MOVISTAR quedan grabadas) y después el AGENTE ESPECIALIZADO ha dado una resolución....NEGATIVAAAA!

 

¿¿¿Osea que yo soy el LOCO MENTIROSO que escucha voces en su cabeza que le dicen que tiene derecho a 18 meses de descuento???

 

Ahi les va un resumen de TOOOODOS los problemas que he tenido, se dice en pocas lineas, pero implica largas horas redactando cartas, mails y llamando al 1004, 223504, etc.

 

1. En el DEPTO de PORTABILIDAD no han dado de alta mi tarifa plana de DATOS, y me encuentro con la sorpresa de que en el PRIMER recibo me cobran casi 160€.  Claro, como se les ha olvidado dar de alta la tarifa plana y me puse a navegar la web, me empezaron a cobrar por MB....afortunadamente despues de meses de discusiones he logrado que me devuelvan la pasta.

 

2.  En lugar de dar de alta la tarifa iPhone "basica", ,me dieron de alta la tarifa "iPhone Premium" de 40€ al mes.  He mandado MAILS, FAXEX, miles de LLAMADAS al 1004, AGENTES ESPECIALIZADOS, etc....IMPOSIBLE cambiar la tarifa...hasta el dia de hoy me siguen cobrando la PREMIUM

 

3.  No respetan lo que su comercial me prometió, es decir 50% de descuento en VOZ y DATOS durante 18 meses...sino sólamente lo hacen válido durante 6 meses...MUCHO CUIDADO CON VUESTRAS PORTABILIDADES!!!

 

 

En la "Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones" del SETSI, me han informado que tenemos derecho a pedir POR ESCRITO una copia de cualquier GESTION/SOLUCION, y también tenemos DERECHO a una copia por escrito de la CONVERSACION que sostuve con aquel mentiroso agente comercial.  Con eso documentos y otras cosas que te piden aqui podré iniciar mi reclamacion oficial.

http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx 

 

He pedido una copia de esos documentos escritos a movistar. ¿ALGUIEN HA HECHO EXITOSAMENTE ESTA GESTION?. Tambien sigo esperando la llamada de otro agente comercial para darle continuidad al caso.  ¿QUE ME RECOMENDÁIS HACER PARA QUE ME RESPETEN LA PROMO DE 50% POR 18 MESES"

 

Saludos con sabor a hiel

Tracalas

Mensaje 2 de 26
4.044 Visitas
25 RESPUESTAS 25
tracalas
Yo probé el VDSL

Compañeros,

 

Hace aproximadamente  7 meses que he pedido el transcript de mi conversación telefónica con el infame agente comercial.  He perdido toda esperanza ya que estoy seguro que nunca llegará.

 

Este trasncript es la prueba irrefutable de que fui engañado por el agente comercial, quien como anteriormente he contado, me  prometió 50% de descuento en datos y voz durante la TOTALIDAD de mi contrato.

 

Después de meses peleando, Movistar ha respetado el acuerdo verbal durante unos pocos meses más para mantenerme callado.  Pero ha decidido unilateralmente no mandarme ese transcript que tanto he pedido, para así evitar que yo pueda anexar pruebas fisicas al expediente que ya he abierto a través de la OCU.

 

Ahora me ha llegado un recibo por 90 pavos cuando normalmente habia estado pagando 45.  SI....es MUCHA la DIFERENCIA

 

Obviamente este recibo ya ha sido rechazado desde mi banco hasta no llegar a un acuerdo.

 

Por otra parte os cuento que muy pronto termina mi permanencia de 18 meses  😄

CUENTO LOS DÍAS PARA QUE TERMINE ESTE INFIERNO. 

HUIRÉ CORRIENDO EN CUANTO ME SEA POSIBLE!

ESTA EXPERIENCIA ME HA DEJADO TRAUMADO Y CON PROFUNDAS HERIDAS. 

DE AHORA EN ADELANTE...SOLO PREPAGO!

 

Lamentablemebte compañeros, no será así de fácil como salir por la puerta de atrás, la batalla continúa..

Pues porque estoy seguro de que estos parásitos:

  • Sacarán alguna "tarifa final" de la nada para cobrarme más en el último mes.
  • Llamarán y me ofrecerán toda una serie de articulos tentadores para recuperar a un cliente que HAN PERDIDO DESDE EL INICIO.

Alguien ha tenido exito pidiendo el transcript de  su contrato verbal? Cuánto les ha tardado?

Mensaje 26 de 26
286 Visitas