Publicidad en el móvil... 4euros!!!!!

Miri
Yo probé el VDSL
Publicidad en el móvil... 4euros!!!!!

Buenas Tardes!!

No sé como explicar... a ver, cuando me meto en el navegador (en el móvil) abajo en un cuadradito me sale publicidad, en este caso se llama "MiTeleMovil" .... pues asi sin más.. por arte de mágia, porque yo estoy segurisima que no he clicao... me ha llegado un sms de que me he suscrito!!!!!! Emoticono loco acto seguido me dado de baja... me ha llegado un sms cnfirmadolo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Perooooo el problema esta que me han cobrado 3.99e!!!!!!!!!! ale asi x la caraaaaaaaaaaa!!!

 

Mi pregunta es: Algun moderador puede ayudarme? o Alguien de foro le ha pasado algo igual o similiar???? Uo kiero mis 3.99 euros!!

 

Grácias!!

Mensaje 1 de 6
929 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miri,

 

 Cuando tengas un momento envíame  un mensaje privado con tus datos ( nombre. apellidos y NIF) y el número de tu línea para que pueda echarle un ojo e intentare ayudarte.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
904 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miri,

 

Acabo de comprobar que no es una suscripción, por lo que no he tenido que suspender nada. Lo lamentoEmoticono triste pero no te de puedo devolver el importe ya que para el acceso a ese servicio hay que aceptar de manera expresa la compra.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
882 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Muchas Grácias Susana!!

Aguantaré esos 4 euros ... pero te has fijado si está dado de baja???? El mensaje lo recibi como que estaba ya dado de bajo, pero no me fio.

 

Grácias igualmente!!!

Mensaje 4 de 6
877 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miri,

 

 

No tienes ninguna suscripción activada pero eso no quita que puedas volver a acceder al servicio. Guiño

 

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
868 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

No no.... no kiero volver a entrar.... que a lo mjor sin kerer entré y nada mas entrar te suscriben automaticamente (es ajeno a vosotros) pero igualmente son unos cara durassssssss!!! 4euros!!!!! voy vigilando la factura on line y de momento todo bien, solo tengo los 4 euros.... Muchas gracias igualmente!!!

Mensaje 6 de 6
865 Visitas