Publicidad engañosa Movistar para portabilidades

Jose Luis_bcn
Más integrado que la RDSI
Publicidad engañosa Movistar para portabilidades

Comentaros lo que sucede cuando solicitas portabilidad a Movistar:

 

El pasado mes de noviembre solicité portabilidad a Movistar. Me hicieron una oferta de un iphone 4 8GB a un precio de 49 euros si contrataba datos+voz por consumo superior a 40 euros.

 

El 30 de diciembre me dirijo a la tienda Movistar que me hizo la oferta porque no me decian cuando tendría el movil. La respuesta es que habían perdido mi petición. Por tanto, me hacen nuevamente el pedido.

 

El 18 de enero, ante la falta de información me paso por la tienda Movistar y me informan que si, que tienen mi petición, pero que ahora el precio se ha incrementado 100 euros.

 

Considero que Movistar hace publicidad engañosa ya que la oferta que hace dice que no la puede servir. Entonces cuando cambian las tarifas dicen que si que tienen los terminales. Entretanto, yo no he acudido a otro comercio confiando en Movistar.

 

El servicio de atención al cliente dice que ellos no hacen ofertas.

 

Por tanto, PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Creo que Movistar no necesita recurrir a estas artimañas. 

 

Mensaje 1 de 2
215 Visitas
1 RESPUESTA 1
jeruso
Yo probé el VDSL

En ese caso es la tienda la que tiene el problema...porque cuando Movistar saca nuevo comunicado ( nuevos precios) lo mismo puede igualarse al anterior que subirlo, que bajarlo.....por lo cual esa tienda es la que te tenia que haber respetado el precio, ya que por error suyo o lo que fuera, no se tramitó en ese momento

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 2
150 Visitas