Publicidad engañosa Movistar

IriaPortelaFernández
Mi vida cambió con el ADSL
Publicidad engañosa Movistar

El día 24 voy a una tienda movistar a adquirir un terminal, me dicen que existe una promoción de 100 € por ser cliente priority y de 50 € por ser cliente normal. Veo en Internet y no pone eso, adjunto las capturas de pantalla conforme el día 24 aparecía la promoción vigente hasta el día 2 de octubre, puse la reclamación en el servicio de defensa del cliente, llamo al 1004 para hablar con ellos, hablo por chat con ellos y cada persona me da una información distinta. Que si me busque una tienda movistar en la que si tenga la promoción, que bajándome la aplicación de Buyback con el código puedo hacerlo por Internet, así toda una tarde, En la que cada uno se echa la pelota al otro, diciendo incluso que las informaciones que me facilitan son incorrectas. Que sorpresa la mia que hoy han cambiado la página web y han quitado esa promoción y todas las que tenían hasta el 2 de octubre todo esto tras realizar varias reclamaciones.Screenshot_20190927-164935.pngScreenshot_20190924-173207.png

Mensaje 1 de 9
1.089 Visitas
8 RESPUESTAS 8
IriaPortelaFernández
Mi vida cambió con el ADSL

Promoción 27 de septiembrePromoción 27 de septiembrePromoción original antes de la reclamaciónPromoción original antes de la reclamación

Mensaje 2 de 9
1.087 Visitas
IriaPortelaFernández
Mi vida cambió con el ADSL

Promoción tras la reclamación.Promoción tras la reclamación.Promoción antes de la reclamación. Disponible hasta el 2 de octubrePromoción antes de la reclamación. Disponible hasta el 2 de octubre

Mensaje 3 de 9
1.078 Visitas
IriaPortelaFernández
Mi vida cambió con el ADSL

Y las fotografías no se cargan correctamente para poder ver que la promoción si estaba activa hasta el 02 de octubre de 2019

Mensaje 4 de 9
1.076 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IriaPortelaFernández

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad.

 

Procedemos a escalar tu consulta, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos. 

 

Un saludo.  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.036 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IriaPortelaFernández

 

Nos confirman que la promoción vigente hasta el 2 de Octubre en este momento es la siguiente 

 

Promoción Buyback Huawei P30

Disfruta de 100€ si eres cliente Priority o 50€ si no eres cliente Priority con descuento promocional al entregar cualquier móvil incluido en el programa de recompra de terminales usados Buy Back por la compra de un Huawei P30.

(*) Promoción disponible en las compras con entrega en tiendas Movistar. La valoración del terminal entregado se añadirá al descuento promocional y se descontará del P.V.P. Más información en tiendas Movistar. Promoción válida hasta el 2 de octubre 2019.

 

Puedes comprobarla en el siguiente enlace

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.020 Visitas
IriaPortelaFernández
Mi vida cambió con el ADSL

Si, desde que puse la reclamación. Hacéis publicidad engañosa, y como se puede observar en la captura aparece conforme la promoción de los 150 esta vigente hasta el 2 de octubre. Si os habéis equivocado no es mi problema. No puede ser que cambiéis la promoción en el momento en el que un cliente pone una reclamación. 

Mensaje 7 de 9
1.017 Visitas
Alex911
Mi vida cambió con el ADSL

TAN de acuerdo... A mí también me han engañado, de 430€ que decían que daban por un iPhone X para comprar el nuevo iPhone, me dan 0€ porque su app Buy Back (que es un robot) lo dice así. 

Una vergüenza

Mensaje 8 de 9
1.010 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL

Alguno con ganas suficientes podria poner una reclamación en consumo. De todos modos en algún lado de las Condiciones Generales se reservan el derecho de hacer lo que les dé la gana con sus ofertas. Se equivoquen o no, engañen o no. Por desgracia esto no tiene mucho más recorrido más allá de ponerles la cara colorada con las imágenes irrefutables que se niegan a aceptar incluso teniendolas delante de sus narices (no os deshagáis de ellas por si las moscas). 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 9 de 9
999 Visitas