Publicidad engañosa contrato infinito!

Alex753
Yo probé el VDSL
Publicidad engañosa contrato infinito!

Ayer me di de alta en la nueva tarifa contrato infinito de movistar , para mi segunda residencia en una casa de campo y usar la tarjeta sim en un router , antes de contratar dicha tarifa mire si se podia usar la sim en un router y asi lo decian en la web de movistar asi que me he decidio a contratarla , hoy parece que han quitado lo que decian que se podia usar con un router en su publicidad , espero que se puede usar por que cuando yo la contrate ayer lo decia bien claro se puede usar en un router.

 

Dejo una captura de la web de movistar ayer!

 

Captura de pantalla de la web de movistar ayer! Hoy a desaparecido lo de router! 

 

Hoy han quitado lo del router! Esto como es posible en una empresa seria como movistar!

 

Si no se puede usar en un router la sim es publicidad engañosa y habria que denunciar a movistar!

Mensaje 1 de 6
2.545 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alex753
Yo probé el VDSL

Entiendo que no va a ser como la fibra de mi casa pero con 100 gb o 200 gb al mes que dejen gastar para mi es genial en mi casa de campo no creo que pasamos de 150 gb al mes como muchisimo.

 

El tema aqui es que meta la tarjeta sim en un router y no funcione! Espero que funcione.

Mensaje 2 de 6
2.483 Visitas
Alex753
Yo probé el VDSL

Vale parece que sea confirmado por las redes sociales que se podra hacer uso de la tarjeta sim en los routers 4g lo han confrimado.

 

Captura de pantalla 

Mensaje 3 de 6
2.315 Visitas
Alex753
Yo probé el VDSL

Cerramos el tema queda claro que se puede usar en router 4g todo bien entonces.

 

Un saludo y cierro el tema.

Mensaje 4 de 6
2.297 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muchas gracias @Alex753 por tu participación en la Comunidad!

 

Que tengas un feliz día 😃

 

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.183 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

@Gurú-Movistar tu mismo te contradices, osea que en este post se puede poner como router, pero en otros post de la misma fecha dices esto:

 

<<

Buenos días @tic

 

Como puedes ver en los anteriores post de este mismo hilo. Se excluye expresamente y se considera inadecuado el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles.

 

Un saludo>>

 

Yo lo flipo.

Mensaje 6 de 6
1.229 Visitas