Publicidad engañosa de Movistar para portabilidad

Jose Luis_bcn
Más integrado que la RDSI
Publicidad engañosa de Movistar para portabilidad

Comentaros lo que sucede cuando solicitas portabilidad a Movistar:

 

El pasado mes de noviembre solicité portabilidad a Movistar. Me hicieron una oferta de un iphone 4 8GB a un precio de 49 euros si contrataba datos+voz por consumo superior a 40 euros.

 

El 30 de diciembre me dirijo a la tienda Movistar que me hizo la oferta porque no me decian cuando tendría el movil. La respuesta es que habían perdido mi petición. Por tanto, me hacen nuevamente el pedido.

 

El 18 de enero, ante la falta de información me paso por la tienda Movistar y me informan que si, que tienen mi petición, pero que ahora el precio se ha incrementado 100 euros.

 

Considero que Movistar hace publicidad engañosa ya que la oferta que hace dice que no la puede servir. Entonces cuando cambian las tarifas dicen que si que tienen los terminales. Entretanto, yo no he acudido a otro comercio confiando en Movistar.

 

El servicio de atención al cliente dice que ellos no hacen ofertas.

 

Por tanto, PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Creo que Movistar no necesita recurrir a estas artimañas. 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
1.044 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Trujis
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado algo muy similar. Solicité portabilidad a Vodafone. Me llaman del 224472 y me hacen las siguientes ofertas, en base a los puntos que ya tenía:

- Consumo mínimo mensual de 25 euros más IVA = Samsung Galaxy S2 a 140 euros.

- Consumo mínimo mensual de 35 euros más IVA = Samsung Galaxy S2 a 59 euros.

- Consumo mínimo mensual de 45 euros más IVA = Samsung Galaxy S2 a 0 euros.

 

Según los operadores del 224472, y basandose en el gasto que venía haciendo en los ultimos meses, dejan en su base de datos que a mí me interesa la oferta de 35 euros más IVA, sin yo decirles nada, adoptando una decisión unilateral.

 

Hago mis números, porque tambien tengo ADSL y otra linia movil, y decido acogerme a la oferta de consumo mínimo de 25 euros más IVA y pagando 140 pavos por el samsung.

Fue justo en ese momento cuando ya dejaron de coger mis llamadas, en algunos casos diciendo que tenían problemas tecnicos, en otros colgado directamente la llamada. 

 

Y lo más grave del tema, es que cuando pillo a una operadora que creí que entendía mi idioma, me dice que  haciendo una consumo mínimo de 25 euros más IVA, el telefono me sale a 192 euros. Le subieron 50 euros en dos días!!!!!! Una verguenz...

 

Y ahora estoy sin linia de telefono durante 10 días, patetico.

Mensaje 2 de 11
980 Visitas
Jose Luis_bcn
Más integrado que la RDSI

Lo dicho, es fácil captaar clientes con ofertas engañosas que no pueden cumplir. Primero, te captan diciéndote que te ofrecen un iphone a un precio. Confías en Movistar y esperas pacientemente a que te llamen para decirte que tienen el teléfono. Le suministras, eso si, todos tus datos personales para la gestión (uso inadecuado según la ley sobre datos personales). Finalmente, cuando cambían los precios te dicen que el acuerdo al que habías llegado ya no es válido y que te incrementan el precio.

 

El Servicio de atención al cliente brilla por la atención y el cuidado del cliente. Cualquier organización seria soluciona los problemas ocasionados en sus clientes (+molestias) buscándole una solución adecuada y satisfactoria. En mi caso, me informaron que ellos no pueden hacer nada.

 

Mensaje dirigido a los directivos de Movistar: cuiden sus clientes, puesto que ellos son la base de su continuidad. Aprendan de los errores de otras organizaciones que olvidaron a sus clientes (recuerden el caso de Packard Bell).

 

 

Mensaje 3 de 11
970 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Jose Luis_bcnEmoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
948 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Trujis Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar la oferta y si esta esta aceptada.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
946 Visitas
Jose Luis_bcn
Más integrado que la RDSI

Que datos necesitas?

Mensaje 6 de 11
931 Visitas
alpaguillo
Más integrado que la RDSI

En el mes de diciembre y tra recibir la revista de dicho mes de telefonía de
la compañia movistar, me decido como cliente que ya soy en adsl y telefonía
fija a realizar la portabilidad de una linea móvil que tengo con otro
operador a movistar. Tras llamar al 900101010 solicito una oferta que venía
en dicha revista informativa en la que se indica que contratando como
autónomo que soy, la tarfia de contrato habla y navega 40, se me aportará un
terminal iphone 4s de 16G al precio de 90 euros, además por ser cliente de
adsl tendré un descuento de 5 euros, si revisan dicha revista del mes de
diciembre de 2011 comprobarán la oferta. A dicha solicitud su compañero me
indica que no hay ningún problema, me pide todos mis datos personales
incluyendo número de cuenta y me indica que en unos 10 días recibiré el
terminal y días más tardes quedará realizad la portabilidad, así me lo
confirma en varias ocasiones.

Pasados esos diez días llamo para interesarme por mi contratación y la
persona que me atiende me indica que en el sistema de movistar no aparece
nada de dicho asunto. Tras acercarme a una de las tiendas de movistar de mi
localidad (Sevilla) me indican que esa oferta tiene una errata que ha sido
comunicada a las tiendas.Entiendo que ese error es el que hace que mi
contratación desaparezca del sistema, pero ese problema no es el mío yo no
cometí ningún error.

Es de comprender mi malestar ya que me siento engañado después de dar todos
mis datos personales y que lo que me aseguraron en varias ocasiones que ya
estaba contratado no se ha materializado, mucho más es mi descontento siendo
además cliente de la compañía en telefonía fija y adsl desde hace más de 10
años.

Es por ello que transmito mi malestar y lo transmitan a quién corresponda, por
la que requiero mi contratación de dicho producto tal como me indicarón que
estaba realizada, en caso que nadíe se ponga en contacto conmigo para
aclarar este asunto, mi malestar hara que me cause en baja en dicha
compañía, me siento defraudadao tras depositar mi confianza en movistar en
un largo periodo de tiempo, no siendo del mismo modo correspondido.

Un atento saludo

Mensaje 7 de 11
791 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@alpaguillo Emoticono feliz ,


Al ser por lo que comentas una línea de pymes, desde el foro no tenemos la opción de comprobar lo ocurrido, tendrás que ponerte en contacto con el 900101010.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
747 Visitas
alpaguillo
Más integrado que la RDSI
Cansado de llamar, nadie me da solución, multitud de llamadas realizadas dando el número para que solicité la portabilidad, en la última llamada me indicarón que me llamarían y hay quedó todo. Quiero ser cliente de movistar pero pero esto no es reciproco. Es desesperante y frustrante.
Mensaje 9 de 11
729 Visitas
CHECHI400
Yo probé el VDSL

Hola, lo que dices es cierto unos e siente engañado, yo tengo muchos alños con Movistar y siempre q tengo algun problema los operadores contestand e malas maneras o te cuelgan, o a cada uno hay q explicarles nuevamente el tema hasta que te aburres. Siempre decimos mas vale malo conocido que bueno por conocer pero creo que ya vale, a ti no deberian cobrarte por el Iphone4 dado que  ahora ya es modelo pasado y  hay una version nueva,  ellos piden mucho y dan poco, la verdad yo vengo pensando  cambiarme de compañia  en junio termina mi contrato de permanencia, y como ellos   solo te dan con puntos y pagando moviles adecuados, no tenemos porque pagarlos, ya lo pagamos en las facturas y  con  los años de permanencia. suetre y que puedas solucio0nar tu problema con esta empresa.

Mensaje 10 de 11
615 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@alpaguillo Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
582 Visitas