Publicidad engañosa de movistar

trader33
Más integrado que la RDSI
Publicidad engañosa de movistar

Simplemente espongo mi caso para ponerlo en conocimiento de la comunidad. Hace poco tentado por la publicidad en televisión de las nuevas tarifas más baratas, me cambié de contrato y pasé de tener una tarifa tiempo libre y tarifa blackberry a una nueva tarifa donde me di de alta de tarifa plana internet 15 y dos cuotas de tres euros para poderme beneficiar de 250 minutos gratis los fines de semana y llamadas a 6 centimos, pues bién despues de cambiar de contrato cual es mi sorpresa que me llega una factura donde me cobran dos veces el servicio de internet, al ver esto via web me doy de baja de internet , me llega la segunda factura y me vuelven a cobrar dos veces el servicio de internet, como estoy en asia me pongo en contacto con movistar via internet y me devuelven un mensaje diciendome que no tienen suficientes datos, evidentemente cuando vuelva a españa tendré que darme de baja definitivamente via burofax y poner la pertinente denuncia si hace falta en los juzgados a ver si de una vez dejan de tomar el pelo a la gente.

Mensaje 1 de 5
487 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

¿Tienes blackberry? Las blackberrys van por otra tarifa en caso de que vayas por contrato ya que van por BIS (blackberry internet service) cuyo punto de acceso es "blackberry.net"

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 2 de 5
374 Visitas
trader33
Más integrado que la RDSI

Si tengo blackberry, pero si es como tú dices me tendrian que haber informado cuando me di de alta de internet15 y no estar cobrandome dos veces por el mismo servicio, además me he dado de baja de internet15 y me lo siguen cobrando, lo único que han conseguido es que en cuanto llegue a españa me de de baja del servicio indefinidamente. Que no digan por televisión que  puedes modificar tú contrato a medida pq es mentira

Mensaje 3 de 5
358 Visitas
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

Lo del anuncio seria por internet xq por la tele no he visto nada...

Lo unico que he visto es una tarifa internet ilimitado y llamadas por 26 euros, pero quien sabe si eso es verdad...

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 4 de 5
347 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @trader33

 

 

Cuando puedas envíame tus datos por mp (nº de teléfono y Nif) y compruebo en qué estado se encuentra tu reclamación.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
312 Visitas