Publicidad engañosa ¿?

JmGarcia34
Yo probé el VDSL
Publicidad engañosa ¿?

En la pagina web, pone Mate 9 exclusivo en negro, hasta ahí todo correcto.

 

La duda viene cuando en las fotos del dispositivo, la segunda foto pone claramente PORSCHE DESIGN, y claro, si lo compro pensando que es el ese diseño y resulta que me llega uno negro sin ser el porsche design?

 

Cuál es entonces? negro normal o el porsche?

 

Gracias!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
733 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmGarcia34

 

Por favor envíame el enlace en el que has visto que es PORSCHE DESIGN

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
693 Visitas
JmGarcia34
Yo probé el VDSL

Empezando por un post creado por Movistar donde te lleva al enlace:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/promocion-huawei-mate-9/

 

y acabando aqui en el enlace que se muestra, en la segunda foto de la izquierda se puede ver con claridad la foto

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/huawei-mate-9/?pid=av-R+983

 

Lo digo porque si me da por comprarlo, es publicidad engañosa poner una foto de un terminal que luego no es el mismo que se ofrece y podría reclamar que quiero mi Mate 9 Porsche Design (valorado en 1395€ y exclusivo) como el de la foto de la misma web de movistar y tenerlo en casa por 630€ según la captura que adjunto, sería perfectamente válido

Mensaje 3 de 7
682 Visitas
JmGarcia34
Yo probé el VDSL

Captura.JPG

Mensaje 4 de 7
680 Visitas
JmGarcia34
Yo probé el VDSL

Supongo que tenía razón, y mucha razón.

Ya que acaban de cambiar la foto del teléfono, una pena que nadie que lo comprase se diese cuenta ya que podría hacer sacado un terminal exclusivo de 1400€ por menos la mitad....

 

PD: De nada Movistar

Mensaje 5 de 7
628 Visitas
JmGarcia34
Yo probé el VDSL

Muy rápido movistar para cambiar la imagen y para contestarme que donde ponia que era PORSCHE pero muy lentos o nulos para ni un Gracias o dejar algo puesto, solo les interesa lo que les interesa¿?

Mensaje 6 de 7
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmGarcia34

En primer lugar pedirte disculpas por la espera.

Gracias por utilizar la comunidad para tus consultas.

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
591 Visitas