Publicidad engañosa

Carlota Amador
Más integrado que la RDSI
Publicidad engañosa

He comprado un teléfono con Movistar que me ha llegado hoy por 399€ Mi Note 10 Xiaomi
Voy a pagar 60€ al mes durante 6 meses y cuando yo me interesé en la promo la semana pasada ponía claramente que con la oferta venía un smartwatch con el telefóno. 
Cual ha sido mi sorpresa cuando ha llegado hoy el teléfono casi una semana después, no en 24-48 h como decía en la página al hacer el pedido, que el reloj que supuestamente venía INCLUÍDO en la oferta no venía dentro del paquete. Ahora  miro en la web y ya no figura esa promoción, lo que no puede ser es que hagáis este tipo de publicidad engañosa con los clientes y más aún con los que tenemos todos nuestros productos y los de nuestros allegados contratados con ustedes. 
Solicito una respuesta coherente, gracias. 

Mensaje 1 de 5
218 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlota Amador

 

Como te indicamos en este hilo, el estudio de la propuesta de financiación está demorando, y por ello la entrega del terminal, que se realiza una vez aprobada la anterior. Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Las promociones tienen su periodo de vigencia.

 

Para poder revisar tu caso, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlota Amador

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tu mensaje privado con los datos para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
166 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlota Amador

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlota Amador

 

Hemos gestionado una reclamación con el numero 14740266 solicitando el smartwatch  de la promoción. Desde reclamaciones contactaran directamente contigo para informar de la resolución a la misma.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
116 Visitas