Publicidad engañosa

Koldorh
Yo probé el VDSL
Publicidad engañosa

Buenas tardes me gustaria aunque no se si esposible a traves de este foro, en la pagina principal de movisar sale como publicidad ofreciendo el Sony XPeria S mediante el programa de punto regalando hasta 20000 puntos para adquirir el mismo, y una seria de precios para las distintas ofertas segun el consumo que se elija. Una vez dentro del programa de puntos dicha oferta no es posible, llamando al 2236 me dicen que para ese terminal no se ofrecen puntos porque no esta dentro de la promocion. Donde esta el error. Nuevamente los clientes somos victimas de publicidad engañosa. Menos mal que se preocupan por los que ya somos clientes, que haran por los que no lo son?????

Mensaje 1 de 7
341 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo que comentas es muy típico de Movistar, publicitan una cosa en la web, y despues resulta que ya no esta esa oferta.

 

Debe de ser que los encargados de actualizar la página estan muy ocupados.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
339 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Koldorh

 

 

La oferta está vigente y se aplica al Xperia S siempre y cuando selecciones un gasto mensual de 15€ ó superior. De todas formas es posible que al salir tan recientemente a la venta el equipo, aún no esté actualizado el sistema para aplicar los puntos promocionales. Si no consigues el bono de canje, envíame un mp con el nº de teléfono que vas a asociar al canje, Nif, y gasto mínimo mensual que deseas, y te lo envio Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
317 Visitas
Koldorh
Yo probé el VDSL

Buenos dias, le he enviado los datos que me pidio, me gustaria saber si los ha recibido o si ha habido algun problema; o simplemente esta haciendo la gestion. Muchas gracias

Mensaje 4 de 7
299 Visitas
Koldorh
Yo probé el VDSL

No he tenido respuesta alguna por su parte. no se si es que no ha recibido mi mensaje privado con los datos q me pidio o q esta mirando si hay posibilidad de obtener el codigo. Muchas gracias espero su respuesta.

Mensaje 5 de 7
279 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Koldorh

 

 

Te pido disculpas y comentarte que lo he estado comprobando, y de momento, debido al reciente lanzamiento del modelo que solicitas y a no estar actualizado el sistema, no es posible enviarte el bono de canje :smileysad:. Me quedo pendiente para cuando ya nos lo permita la aplicación, enviartelo.

 

 

Un saludo :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
270 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Koldorh

 

 

 

Compruebo que ya ha sido posible gestionar la oferta del Xperia S asociado a un gasto mínimo mensual de 15€. Te pido disculpas por todas las molestias Emoticono avergonzado

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
239 Visitas