Buenas tardes. hace dos semanas empecé un proceso de portabilidad a otra compañía feliz y dichoso de elegir algo que me parecía estupendo, llevo unos 5 años con movistar, con una línea con un gasto de unos 120€ de media mensual ya que vivo en Canarias y mi familia esta en la península y utilizo mucho el teléfono. Pues bien cansado de los nefastos servicios de movistar decido cambiarme. rápidamente se me envía un mensaje para que llame al 224472 para "facilitar mi portabilidad" entiendo que hay alguna ley que prohíbe a una operador llamarte para hacerte cambiar de decisión por lo que utilizan una artimaña para que les llames tú. Se me hace una contra oferta, a la que inocente de mi accedo. Se me dan unos tiempos para tener el terminal que se me ha ofrecido y la nueva línea y cuando empiezo a ver que esos tiempos no se cumplen o parece que no se van a cumplir, llamo al 224472 y oh!! sorpresa, imposible contactar, por cierto tengo grabada una hora de un irónico "permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos" una hora!! que entiende movistar por momentos?? a día de hoy no he conseguido contactar con este numero y la cabeza de You Make me Happy me causa dolor de cabeza por lo contradictorio de la tortuosa canción que lanza el mensaje más falso que jamás haya escuchado. Pues bien aun sigo esperando a contactar con este numero y que movistar cumpla su lo que parece ser publicidad engañosa ...he leído que movistar está perdiendo cuota de mercado ...aun no se han dado cuenta a que se debe. La verdad es que solo quería expresar mi frustración, justo antes de indicar de nuevo la portabilidad a ORANGE. si veis un mensaje del 224472 huir de él todo lo rápido que podáis. Un saludo. P.D: justo cuando Orange me confirme la portabilidad, en ese preciso instante será cuando el 224472 se pondrá en contacto conmigo, ya tengo grabada la canción de You Make Happy para ponerserla hasta que la portabilidad esté hecha.
Buenas compi....una lastima la verdad....ultimamente está perdiendo muxa cuota de mercado....pero siempre suelo decir...es el mismo perro con distinto collar...y algun dia te va a pasar con otra...y mas adelante con otra....es lo ke tenemos, no keda otra
Hola,
Es un tema que afecta a gran parte de cosumidores y me siento identificado con el autor.
Por favor, poner mano en el asunto antes de que sea tarde!!!!!!!!!
Saludos,
Sunil
Aunque no les llames tu cuando recibas el sms, te llaman ellos, de eso se preocupan mucho. No cojen el telefono casi nunca o tardan muchisimo tiempo. Lo hemos comprobado todos los que hemos tenido problemas con bonos que nos tenian que mandar y aun hay gente que lo sigue comprobando.
Hola,
Despues de insistir mucho, ayer me enviaron el codigo de canje y ayer mismo me fuí a Hipercor y ya tengo el iphone 4S. Ahora falta que me activen la tarifa, aunque ya me han dicho que esta activado y recibí el sms de 1004 indicando que se me aplicará el descuento special, pero no lo veo reflejado en "Mi Movistar", aparece como "Contrato Basico Personal". Esta noche a escuchar de nuevo "You make me happy..."
Ahí sigo ...llorando, intentándolo, y esperando a ver que pasa con lo que me han ofrecido, pero sigo donde estaba gracias a todos por vuestras respuestas, ya os contaré como queda la cosa, de momento a seguir escuchando el You Make Me Happy!!
Todo sigue igual, ni mensaje ni forma de contactar con el 224472 ...os invito a que hagáis una prueba. Frustrante, no se dan cuanta de lo irónico de su publicidad para promocionar nuevas tarifas, cuando el Servicio de atención al clientes es nulo, y cuando se deja entrever, se convierte en nefasto. Movistar debe de ser la única compañía que no se ha enterado de que va el mundo, de que si vendes un servicio, tienes que ayudar a tu cliente antes los posibles problemas y no como me esta ocurriendo a mí, que me los está ocasionando. Por que ofertan mentiras, y engañan con palabras sin crédito. El lunes será la tercera semana desde que ORANGE, me dijo el si quiero, y movistar debería haberme entregado mi Terminal nuevo esta semana y activar mis descuentos y tarifas y me marcho al fin de semana con [¿#":(@!!!!BRRR] en mis bolsillos.
A movistar: Por qué nos engañáis? Por qué nos mentís? Yo os he pagado cada mes y a cambio recibo un mal servicio y un puñado de mentiras.